Yo he ido en dos ocasiones a la Toyota, en todas me ha dado la sensacion que no tenian ni puta idea de los Celicas... somos el hijo que nunca quiso tener toyota
TOYOTA MOTORS 2000 MADRID CALLE MIGUEL FLETA Lamentable trabajo de mecanicos, de asesores y mal trato. Despues de dejar mi coche para lo del tema del VVTLI (que me cortaba a las 7.000 rpm), me yaman me dicen que es de la cadena y del tensor yo les digo que vale que me lo hagan, me cobran 1.076 € y cuando recogo el coche me pongo a probarlo y me sigue fallando igual, me voy al taller otra vez y el mecanico que lo probo y me decia que estaba bien se viene conmigo a dar una vuelta y lo comprueba el tambien y me dicen que lo deje pa que lo miren y depues de 2 dias me llaman otra vez me dicen que es del variador y que son 300 € y pretendian que lo pagase yo, asique les dije que no ya que el problema no se habia solucionado y me habian cobrado una cosa que me la habian cambiado sin que hiciese falta y ellos en sus trece de que si lo tenia que pagar yo asique ya tienen puesta la hoja de reclamaciones en la comunidad y en la OCU.
Mi experiencia en un concesionario fue breve.. muy breve.yo:- Ola vengoa preguntar para hacerme una copia de las llaves.Oficinista:-Vale, no es el sitio mas adecuado y alomejor no un precio que te esperas, pero preguntale a aquel chico de gris de alli.yo:-(pensando a ella que cojones le importa lo que kiero gastarme en hacerme una copia de mis llaves y donde quiero ir.)yo:- ola, perdona un momento, queria hacer una copia de esta llave(enseñando) queria saver si aqui las haciais y eso.Chico de Gris de aí:- Si, bueno pero no creo que te interese, no es el sitio mas adecuado para acer copias y son bastante caras.Yo:- (pensando pedazo jilipollas ati que cojones te importa mi dinero, lo que kiero son mis llaves!!!!)pero dije: a vale no me digas precio que creo que ya me kedó claro... sonrisa asta luego.se kedó tonto mirando y me fui.Pd: al final aún no ice la copía.. asta que pierda mi única llave y tenga que cambiar todo el sistema de centralizado y contacto....