Club Celica España


Autor Tema: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota  (Leído 50041 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #45 en: July 20, 2011 - 14:41:34 »
Toyota de Sabadell: fui a pedir el certificado de matricula pekeña y guay todo correcto.
Experiencia: Buena



Toyota Sabadell IpponMotor: Trato muy bueno y adecuado, si no entienden, te lo miran todo con el libro y los manuales, siempre el minimo precio ( No buscan soluciones caras ), miran por ti y te llaman en cuanto les llega la pieza.

Experiencia: Buena

Toyota Sabadell

Experiencia: Buena


Nunca he dejado el coche en una Toyota, sólo voy a buscar piezas.

Yo necesitaba un tapón del bloque, y un amigo que le había echado un vistazo al motor me dijo la zona y tamaño aproximados del tapón. Pues bien, fui a la Toyota y pregunté por el tapón.
El que estaba allí miró en el ordenador y no nos poníamos de acuerdo con el tapón que me hacía falta porque lo que salía en el ordenador no coincidía con lo que me había dicho mi colega.
Solución: El de la Toyota me dijo que lo preguntaría a los mecánicos y me dio una dirección de correo electrónico para que pudiera pedir la pieza desde mi casa.
Eso me vino muy bien, porque no podía mover el coche, y la pateada hasta la Toyota era curiosa :lol:

Después me di cuenta que era mi colega el que se había equivocado, y pude pedir el tapón online.
En pocos días lo pasé a buscar.


experiencia muy mala en palma de mallorca
talleres toyota poligono son castellon, inca

fuia  cambiar los tornillos de alzada y rompieron la broca dentro y mandaron a otro taller y en el otro taller me isieron una chapusa tremenda ya que al sacar el coche del taller me aparecia la luz de fallo motor!
no se an querido hacer responsables y esta semana empezare con los tramites de reclamaciones y denuncias
muy mal trato en la toyota de palma, tanto del jefe de taller y de la gerente!
y en el taller de inca eran consientes de los estupidos que son los de palma y estan al tanto de que solo les interesa hacer euros y no buenas reparaciones

 :threaten: :threaten: :threaten: :threaten:

Yo nunca dejo el coche en una Toyota, así que sustos ninguno. Pero una vez llevé el Celica a la Toyota de Son Castelló para que revisaran un ruido de la suspensión y el jefe de taller me dijo que llevaba los muelles recortados... :facepalm:
¿Cómo cojones voy a llevar los muelles recortados si podría hacer el Paris-Dakar con el Celica? :roto2:
« Última modificación: July 20, 2011 - 14:44:15 por AD9 »

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #46 en: July 20, 2011 - 14:50:08 »
Me alegro AD9,,,,,,,,todavía hay buenos profesionales po ahí solo hay que dar con ellos !!!

[5Gen] Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado carlos

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 85
  • 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #47 en: August 08, 2011 - 11:26:20 »
Taller oficial Toyota leioa bizkaia

 fatal. me quisieron sacar el motor entero para cambiarme la junta de balancines...
y tube que hacerle varias cosillas. presupuesto toyota: 5.400 euros. taller del pueblo:1.600 euros

esa fue mi esperiencia
no se que tienen tus ojitos que me vuelven loko...

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #48 en: August 08, 2011 - 22:28:56 »
Taller oficial Toyota leioa bizkaia

 fatal. me quisieron sacar el motor entero para cambiarme la junta de balancines...
y tube que hacerle varias cosillas. presupuesto toyota: 5.400 euros. taller del pueblo:1.600 euros

esa fue mi esperiencia

Uffffff Madre Mia,,,,,,,,,

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado osiris

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • all trak
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #49 en: August 27, 2011 - 19:07:39 »
wenas a todos.....

experiencia mala.

EUSKOAUTO 2003, S.L. Concesionario Oficial Toyota en guipuzcoa.

bueno lo primero q dire esq aunq tienen gente trabajando bastante competente,tambien tienen gente q NO lo es tanto..... :facepalm:

entre la gente competente q tienen dire q el unico q lo es el jefe taller,q entiende bastante y sabe buscar problemas y soluciones,pero el personal q tiene a su cargo son la mayoria chavales en practicas,q no me parecen gente cualificada para depende q problemas.ademas el personal q tienen para atender al tfno dejan bastante q desear en cuanto a educacion y seriedad,al iwal q en recepccion,son secas y no muy bien educadas.....

las instalaciones x el cntrario son bastante aceptables,cn sala de espera,cn muchas comodidades,y bien acondicionadas.

en cuanto a la entrega del vehiculo dejan bastante q desear,ya q el coche me lo entregaron lleno de manazas negras x todos los sitios,y bastante warro en los interiores de polvo,etc,etc....x no mencionar q el radio cd me lo montaron del reves..... :roto2:

en cuanto al precio de la factura me parecio desmesurada ya q solo tenian q cambiar la ecu.....casi 800 euros de factura......parece ser q la mano de obra x hora la tienen mas cara q el barril de petroleo.....estos si que saben..... :sisi:

simplemente dire q solo entrara mi vehiculo alli x fuerza mayor y pidiendo presupuesto antes x escrito......x si las moscas....una y no mas santo tomas....


Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #50 en: November 06, 2011 - 10:38:30 »
BUENAS lo myo hace algo de tiempo y fue con el primero que tuve el sti. tuve un pekeño toke en la aleta izkierda (con suerte sin joder el foco) me acerke a toyota terrassa para comprar la aleta nueva ( ya que no la encontrava en ningun desguace) y lo mas bueno es que me pedian x la aleta de color mate (piezas originales nuevas las venden sin pintar ) unos 250 o 300  :rtfm: sy no recuerdo mal aunke tube suerte y conoci a un chabalote que me la consigio por 150 de eso sy que me acuerdo         P.D. antes de adkirir una pieza original en concesionario buscar por otro lado por sy acaso ;)

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #51 en: November 06, 2011 - 13:20:28 »
BUENAS lo myo hace algo de tiempo y fue con el primero que tuve el sti. tuve un pekeño toke en la aleta izkierda (con suerte sin joder el foco) me acerke a toyota terrassa para comprar la aleta nueva ( ya que no la encontrava en ningun desguace) y lo mas bueno es que me pedian x la aleta de color mate (piezas originales nuevas las venden sin pintar ) unos 250 o 300  :rtfm: sy no recuerdo mal aunke tube suerte y conoci a un chabalote que me la consigio por 150 de eso sy que me acuerdo         P.D. antes de adkirir una pieza original en concesionario buscar por otro lado por sy acaso ;)

Eso no es exclusivo de Toyota,ir a por recambios de aletas etc o paneles del interior(trozos de plastico al fin y al cabo) a un concesionario es ir a que te claven una estaca xD

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #52 en: November 06, 2011 - 18:48:01 »
Por favor no fumar el post y intentar redatarlo mejor como los demas
 :rtfm: :drinks:

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #53 en: November 06, 2011 - 19:26:44 »
Toyota de Sabadell: fui a pedir el certificado de matricula pekeña y guay todo correcto.
Experiencia: Buena



Toyota Sabadell IpponMotor: Trato muy bueno y adecuado, si no entienden, te lo miran todo con el libro y los manuales, siempre el minimo precio ( No buscan soluciones caras ), miran por ti y te llaman en cuanto les llega la pieza.

Experiencia: Buena

Toyota Sabadell

Experiencia: Buena


Nunca he dejado el coche en una Toyota, sólo voy a buscar piezas.

Yo necesitaba un tapón del bloque, y un amigo que le había echado un vistazo al motor me dijo la zona y tamaño aproximados del tapón. Pues bien, fui a la Toyota y pregunté por el tapón.
El que estaba allí miró en el ordenador y no nos poníamos de acuerdo con el tapón que me hacía falta porque lo que salía en el ordenador no coincidía con lo que me había dicho mi colega.
Solución: El de la Toyota me dijo que lo preguntaría a los mecánicos y me dio una dirección de correo electrónico para que pudiera pedir la pieza desde mi casa.
Eso me vino muy bien, porque no podía mover el coche, y la pateada hasta la Toyota era curiosa :lol:

Después me di cuenta que era mi colega el que se había equivocado, y pude pedir el tapón online.
En pocos días lo pasé a buscar.


experiencia muy mala en palma de mallorca
talleres toyota poligono son castellon, inca

fuia  cambiar los tornillos de alzada y rompieron la broca dentro y mandaron a otro taller y en el otro taller me isieron una chapusa tremenda ya que al sacar el coche del taller me aparecia la luz de fallo motor!
no se an querido hacer responsables y esta semana empezare con los tramites de reclamaciones y denuncias
muy mal trato en la toyota de palma, tanto del jefe de taller y de la gerente!
y en el taller de inca eran consientes de los estupidos que son los de palma y estan al tanto de que solo les interesa hacer euros y no buenas reparaciones

 :threaten: :threaten: :threaten: :threaten:

Yo nunca dejo el coche en una Toyota, así que sustos ninguno. Pero una vez llevé el Celica a la Toyota de Son Castelló para que revisaran un ruido de la suspensión y el jefe de taller me dijo que llevaba los muelles recortados... :facepalm:
¿Cómo cojones voy a llevar los muelles recortados si podría hacer el Paris-Dakar con el Celica? :roto2:

De que tapon estamos hablando?? solucionastes lo del filtro de gasofa?

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado cris_toyo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #54 en: November 23, 2011 - 20:14:17 »
toyota gamo bahia poligono industrial tres caminos

la verdad es que no he tenido quejas de su servicios  100 % de fiar . de momento  jejeje

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #55 en: November 23, 2011 - 22:10:03 »
toyota gamo bahia poligono industrial tres caminos

la verdad es que no he tenido quejas de su servicios  100 % de fiar . de momento  jejeje
Y donde esta ese concesionario??

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado cris_toyo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #56 en: November 23, 2011 - 22:48:38 »
está en la carretera san fernando chiclana , en cadiz  ... en un poligono industrial llamado tres camino

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #57 en: January 01, 2012 - 18:08:04 »
el dia 29/12/2011 fui a por mi celica a la toyota de ibiza por que le tuve que cambiar el radiador,y la verdad no quede muy contento,por cuando me lo entregaron me lo entregaron lleno de marcas de dedazos de grasa y ademas menos mal que abri el capo para ver  el radiador nuevo y se olvidaron de poner el plastico que cubre la botella de expansion,botella limpia parabrisas etc,y tambien el cubre carte de la parte del conductor y por la reparacion me cobraron 633.12€ y luego cuando me colocaron los plasticos me dijo el encargado que las grapas nuevas corrian por parte de la casa,y le dije que menos que eso!!!!
por cierto alguien sabe cuando hacen la llamada de satisfacion de toyota?
gracias

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #58 en: January 01, 2012 - 18:24:14 »
el dia 29/12/2011 fui a por mi celica a la toyota de ibiza por que le tuve que cambiar el radiador,y la verdad no quede muy contento,por cuando me lo entregaron me lo entregaron lleno de marcas de dedazos de grasa y ademas menos mal que abri el capo para ver  el radiador nuevo y se olvidaron de poner el plastico que cubre la botella de expansion,botella limpia parabrisas etc,y tambien el cubre carte de la parte del conductor y por la reparacion me cobraron 633.12€ y luego cuando me colocaron los plasticos me dijo el encargado que las grapas nuevas corrian por parte de la casa,y le dije que menos que eso!!!!
por cierto alguien sabe cuando hacen la llamada de satisfacion de toyota?
gracias

yo soy de ibiza y estuve haciendo las practicas en la toyota y conozco a los mecanicos, sabes cual fue el que te lo hizo? cuando me fui solo se quedaron 2 mecanicos.

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #59 en: January 01, 2012 - 18:24:31 »
el dia 29/12/2011 fui a por mi celica a la toyota de ibiza por que le tuve que cambiar el radiador,y la verdad no quede muy contento,por cuando me lo entregaron me lo entregaron lleno de marcas de dedazos de grasa y ademas menos mal que abri el capo para ver  el radiador nuevo y se olvidaron de poner el plastico que cubre la botella de expansion,botella limpia parabrisas etc,y tambien el cubre carte de la parte del conductor y por la reparacion me cobraron 633.12€ y luego cuando me colocaron los plasticos me dijo el encargado que las grapas nuevas corrian por parte de la casa,y le dije que menos que eso!!!!
por cierto alguien sabe cuando hacen la llamada de satisfacion de toyota?
gracias
Joder ,,,,,,,,y todas esas cosas se las recarcastes al Jefe de taller ¿verdad? Y lo de las manchas de grasa igual ¿verdad? No te lavaron el coche despues !!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.