Club Celica España


Autor Tema: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota  (Leído 50055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #60 en: January 01, 2012 - 21:58:38 »
pues no por que ya me puse de mala ostia cuando vi los plasticos sin poner,pero bueno cuando me llamen de a toyota del grado de satisfacion ya los pondre a caldo!!!
feliz año comares!!!
pd:el video de como cambiar la rueda en el que sales muy guapo el video!!!  :drinks:

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #61 en: January 01, 2012 - 22:46:31 »
pues no por que ya me puse de mala ostia cuando vi los plasticos sin poner,pero bueno cuando me llamen de a toyota del grado de satisfacion ya los pondre a caldo!!!
feliz año comares!!!
pd:el video de como cambiar la rueda en el que sales muy guapo el video!!!  :drinks:
ibicennnnnnnnco (mamonnnnnnnn) jejejejejej  Ese del Video nO SOY YO, jejejeej es un compañero, a ver si pillo un coche facil con un pinchazo y os grabo uno Yo, si el cliente quiere (claro)  valla que dé con un (sieso) y Me diga: Dejate de Video y cambiame la rueda que llego tarde anda ejjejeejejejejeje

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado ibicenco

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 759
  • toyota celica vvt-i t23
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #62 en: January 01, 2012 - 22:50:30 »
pues no por que ya me puse de mala ostia cuando vi los plasticos sin poner,pero bueno cuando me llamen de a toyota del grado de satisfacion ya los pondre a caldo!!!
feliz año comares!!!
pd:el video de como cambiar la rueda en el que sales muy guapo el video!!!  :drinks:
ibicennnnnnnnco (mamonnnnnnnn) jejejejejej  Ese del Video nO SOY YO, jejejeej es un compañero, a ver si pillo un coche facil con un pinchazo y os grabo uno Yo, si el cliente quiere (claro)  valla que dé con un (sieso) y Me diga: Dejate de Video y cambiame la rueda que llego tarde anda ejjejeejejejejeje
ostia es verdad ahora que lo e visto de nuevo no eres tu,bueno es que en verdad me quede con la baba colgando con el de la tia!!!!!!!  :roto2: :roto2:

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #63 en: April 02, 2012 - 17:22:38 »
Yo voy a comprar recambio a KURUMA concesionario de Toyota en Madrid, en concreto al de la calle Isla de Java  en Fuencarral.
Los que trabajan en recambios me tratan muy bien,  :sisi: como si fuera "de la familia" con mucha cordialidad... eso es algo anormal hoy en día!! (aunque yo lo merezco, soy un tipo muy majo y ademas del ATLETI  8)
 Profesionalmente les puntuo con un 10/10 porque siempre ponen interes, me avisan tan pronto les llega el recambio y ademas no fallan, siempre me dan lo que he pedido.  :nuse: ¿Que más puedo pedir??

[5Gen] Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado panocho

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • celica 2.0 GTI
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #64 en: June 30, 2012 - 11:53:23 »
Yo suelo llevar el coche a TREVAUTO, SERVICIO OFICIAL TOYOTA EN ZAFRA (BADAJOZ).
La atención es exquisita. Los mecánicos, verdaderos profesionales. Te entregan el coche lavado aunque solo hayas ido a cambiar un fusible. En cuanto a precios, te hacen un presupuesto y siempre la factura es menor a la hora de pagar. Me hacen un 10-15% en los recambios  y siempre alguna hora menos del tiempo presupuestado.
Amabilidad y profesionalidad. Un 10, vamos!

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #65 en: July 01, 2012 - 03:49:54 »
Que suerte tienes panocho de tener en tu ciudad una Toyota así!

[5Gen] Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado panocho

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • celica 2.0 GTI
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #66 en: July 01, 2012 - 13:45:57 »
La verdad es que sí, Luis. Ese tipo de etención no suele darse mucho en los servicios oficiales, por desgracia.

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #67 en: July 01, 2012 - 14:03:11 »
Que suerte tienes panocho de tener en tu ciudad una Toyota así!
Idem & Idem

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #68 en: July 01, 2012 - 14:04:42 »
Yo suelo llevar el coche a TREVAUTO, SERVICIO OFICIAL TOYOTA EN ZAFRA (BADAJOZ).
La atención es exquisita. Los mecánicos, verdaderos profesionales. Te entregan el coche lavado aunque solo hayas ido a cambiar un fusible. En cuanto a precios, te hacen un presupuesto y siempre la factura es menor a la hora de pagar. Me hacen un 10-15% en los recambios  y siempre alguna hora menos del tiempo presupuestado.
Amabilidad y profesionalidad. Un 10, vamos!
Panocho, podrías poner la Calle o Avenida de ese S.OF.Toyota, gracias.

[5Gen] Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado panocho

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 160
  • celica 2.0 GTI
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #69 en: July 03, 2012 - 11:17:54 »
Por supuesto Comares. Y perdona que no te haya contestado antes.
Ahí va la dirección completa. Y si vas por allí, pregunta por Eduardo y dile que vas de parte de José Saura

Trevauto Toyota S.L.

Pol. Ind. "Los Caños"

C/ Guadiana. Par. 16-A

06300, Zafra (Badajoz)

Telf. 924563109 (Ext-3)

Fax. 924333439

e-mail. recambioszafra@trevauto.com


Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #70 en: July 04, 2012 - 09:54:48 »
Por supuesto Comares. Y perdona que no te haya contestado antes.
Ahí va la dirección completa. Y si vas por allí, pregunta por Eduardo y dile que vas de parte de José Saura

Trevauto Toyota S.L.

Pol. Ind. "Los Caños"

C/ Guadiana. Par. 16-A

06300, Zafra (Badajoz)

Telf. 924563109 (Ext-3)

Fax. 924333439

e-mail. recambioszafra@trevauto.com


Gracias "panocho" a los buenos profesionales hay valorarlos.

[4Gen] Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado mikoleon

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
[4Gen] Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #71 en: September 26, 2012 - 02:03:06 »
Experiencia Mala  :suicide:

Taller Transmatic

Bueno les cuento esta experiencia se que no es de su pais pero por ahi he visto que ese nombre de taller hay varios en otros paises creo que es una franquisia, empesemos :P

lleve hace 5 meses el Celica (trompas) 4GE a una reparacion de caja automatica a este taller pedi cita que tardo 15 dias en darmela llego el dia y entonces lo lleve todo bien fue revisado por dentro por fuera que tenia bueno que tenia malo que llevaba me dijieron que 4 dias me tenian presupuesto si acepataba el presupuesto de la reparacion no me cobraban la revision, el costo de la revicion era de 90$,

8 dias despues me llaman y me dicen que esta reparado, yo contento y al mismo tiempo enojado porque no me dieron presupuesto bero la verdad pense que iva quedar nitido cobrandome de reparacion 500 $ y 24 horas despues regrese al taller porque tenia fuga de aceite, el cual comenzo el problema me dijieron que no tenian espacio y que llegara en 7 dias depues de esperar lo volvi a llevar y pues le quitaron la fuga de aceite pero la caja comenzo a patinarse cambio erroneos para acabar 15 dias despues termine llevandolo a otro taller porque estos simplemente me despacharon que tenia que pagar otra raparacion mas cara de 1,000$   en el otro taller nada especializado con un senor muy pasiente y casi una covacha, la reparacion me salio en 300 $ y con 4 meses la caja esta al 100%

UFFF un testamento jajajaja,,,


Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado saltarayas

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 171
  • ST162
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #72 en: November 20, 2012 - 11:42:45 »
En la zona sur de Madrid, hay un concesionario Comauto ó Come sur...¡¡Ni me quiero acordar!! Que son unos autenticos perros, sobre todo los que estan en RECAMBIOS. Queria arreglar la 5ª y me hacen un presupuesto, solo en piezas de casi 700 euros, aparte mano de obra. ¡¡Deberia haberme ido en ese momento!!
 Está bién que peque de ignorante, pero si a sabiendas no te informan de que te estás equivocando :threaten:, y permiten que pidas unas piezas que de antemano, no te van a servir, pues en buena ley, no deberian hacerte el pedido. Un trato incómodo a consecuencia de intentar devolver las piezas muy "chulesco", prepotente.
 Encima mienten como bellacos, y hacen afirmaciones fuera de lugar, pues, se justifican para no aceptar la devolución, en que "ESTAN DETERIORADAS"..pero..¡¡Es que me las dieron tal cual, ni siquiera se montaron, pues eran incompatibles con la caja de cambios" :bb2:.
 Bueno, y para terminar; que lo único que hacen es perjudicar la imagen de marca :rtfm:. Deberían ser relevados de esa responsabilidad de atención al público. Pretendian realizar una venta, y lo consiguieron..pero no me voy a dar por vencido y reclamaré a consumo, por mucho que digan que tengo 15 dias para devolver la pieza, pues creo que tengo razón. Y menos mas que solo me estafaron en 250 euros...

 Alfredo

Voy a elevar una queja a TOYOTA ESPAÑA, de ese concesionario. Si teneis que recabar piezas, y un trato modélico..ir a JUGORSA, en Fuenlabrada. Al menos a mi me atendieron con toda satisfacción.

[6Gen] Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado Torcan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • celica 6gen 1.8 st 221000km
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #73 en: December 18, 2012 - 00:49:47 »
yo fui hace poco a la Toyota de Algeciras (Cádiz) para pedir los guardapolvos de la transmisión de las ruedas que los tenía rajados y me dijeron que me vendían el juego completo, el de las ruedas y el de la caja de cambios, que no se vendían por separado, y que me costaba 140 pavos, no tube más remedio que comprarlos.
De todos modos no creo que sean caros cuatro guardapolvos por 140 que que sale el par a 70, pero jode tener que comprar piezas que no vas a usar, no obstante el trato fue bueno y correcto.
De paso estuve mirando el gt86 y solo puedo ponerle una grandísima pena, y es que tiene asientos traseros de adorno, sólo te cabe un maletín, ni siquiera puedes sentar a un niño........
reparaciones: filtro aire, guardapolvos de la transmisión, pastillas traseras, amortiguadores, kit embrague, luces del cuadro de mandos, radio, altavoces delanteros, cristales tintados, pomo de la palanca de cambios, neumaticos, valvulina, faro largas derecho(roto por un chinazo)

Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #74 en: December 21, 2012 - 23:27:34 »
Yo voy a comprar recambio a KURUMA concesionario de Toyota en Madrid, en concreto al de la calle Isla de Java  en Fuencarral.
Los que trabajan en recambios me tratan muy bien,  :sisi: como si fuera "de la familia" con mucha cordialidad... eso es algo anormal hoy en día!! (aunque yo lo merezco, soy un tipo muy majo y ademas del ATLETI  8)
 Profesionalmente les puntuo con un 10/10 porque siempre ponen interes, me avisan tan pronto les llega el recambio y ademas no fallan, siempre me dan lo que he pedido.  :nuse: ¿Que más puedo pedir??
Los trabajadores de recambios que mencionaba ahora están en el Kuruma de C/ Maestro Alonso, 18, MADRID. Los han cambiado de local pero siguen siendo de 10/10

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 20 consultas.