Club Celica España


Autor Tema: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota  (Leído 50032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tiyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #90 en: July 05, 2015 - 20:35:25 »
Bueno......pues yo con mi facilidad para hacer amigos voy a poner aquí mi opinión,a fin de cuentas para eso es esto un foro,para que podamos opinar libremente. :smoker:

Pues mirad, llevo mas de media hora escribiendo y borrando mi respuesta, porque no quiero faltar a nadie ni nombrar ningún mensaje en concreto de los pocos que he leído... :read:
pero si puedo decir que este post me parece patético!!! :nono: :nono:
......

no es objetivo en la opinión,no da oportunidad de debate, se basa en experiencias personales y es ofensivo, ya que he leído insultos ................me reitero patético!

un saludo

Discrepo contigo Tiyo. Lo que resulta patético (desde mi punto de vista por supuesto, como bien dices son opiniones personales) es que tengas intención de comprar un repuesto original y/o hacer uso del taller oficial y tengas que salir con cara de tonto por el precio/presupuesto que te dan. Un ejemplo se menciona unos mensajes mas arriba, 456€¡¡¡ por una bandeja trasera¡¡ Enga ya¡¡ eso si es patético, y lo digo con todas las letras, porque aunque no me han dado ese precio a mi de la bandeja, te puedo asegurar que mas de una vez yo mismo le he dado a entender al chico de recambios si había tomado algo raro . . .  :smoker: por los precios desorbitados que acostumbran a dar. Eso si, Estoy deacuerdo con que no se debe recurrir a los insultos, sinceramente me gustan las cosas por su nombre ni mas ni menos. Por ejemplo, se que puta suena despectivo y no agrada, sin empargo si una chica hace favores sexuales a cambio de dinero es un termino que alude precisamente a ello  :sisi:
(Para las posibles celikeras  ;) decir que también existe el termino gigolo que también alude a estas . . . "actividades" aunque nosotros solemos ofendernos menos si nos lo dicen  ::))

hola....greenrunner,creo que te he contestado ya en el tocho anterior.... :dude:
Es que esto de los recambios es brutal. otro ejemplo, la llave del coche vale ciento cuarenta y pico euros, no existe llave sin mando para el celica. Si la llave de que disponemos, es piratilla, la ecu del inmovilizador no permite la codificación de ninguna otra. Has de tener un "maestra", que es cualquier llave original programada. Yo al comprar el coche me dieron una llave sin mando(que al ser piratilla se puede clonar) y otra original, pues bien, como conozco el procedimiento de seguridad de Toyota(TOYOTA, no los concesionarios) me he comprado una llave nueva, porque si pierdo la original con mando ya no puedo programar ninguna otra si no cambio la ecu del inmovilizador,buf....€€€€€€. asi que ahora tengo dos llaves "maestras" y una piratilla......
Lo he puesto por si desconocíais el procedimiento de seguridad de Toyota, es aplicable a cualquier coche.....

saludos
saludos

Re: Re: Re: Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #91 en: July 10, 2015 - 13:02:05 »
Bueno......pues yo con mi facilidad para hacer amigos voy a poner aquí mi opinión,a fin de cuentas para eso es esto un foro,para que podamos opinar libremente. :smoker:

Pues mirad, llevo mas de media hora escribiendo y borrando mi respuesta, porque no quiero faltar a nadie ni nombrar ningún mensaje en concreto de los pocos que he leído... :read:
pero si puedo decir que este post me parece patético!!! :nono: :nono:
......

no es objetivo en la opinión,no da oportunidad de debate, se basa en experiencias personales y es ofensivo, ya que he leído insultos ................me reitero patético!

un saludo

Discrepo contigo Tiyo. Lo que resulta patético (desde mi punto de vista por supuesto, como bien dices son opiniones personales) es que tengas intención de comprar un repuesto original y/o hacer uso del taller oficial y tengas que salir con cara de tonto por el precio/presupuesto que te dan. Un ejemplo se menciona unos mensajes mas arriba, 456€¡¡¡ por una bandeja trasera¡¡ Enga ya¡¡ eso si es patético, y lo digo con todas las letras, porque aunque no me han dado ese precio a mi de la bandeja, te puedo asegurar que mas de una vez yo mismo le he dado a entender al chico de recambios si había tomado algo raro . . .  :smoker: por los precios desorbitados que acostumbran a dar. Eso si, Estoy deacuerdo con que no se debe recurrir a los insultos, sinceramente me gustan las cosas por su nombre ni mas ni menos. Por ejemplo, se que puta suena despectivo y no agrada, sin empargo si una chica hace favores sexuales a cambio de dinero es un termino que alude precisamente a ello  :sisi:
(Para las posibles celikeras  ;) decir que también existe el termino gigolo que también alude a estas . . . "actividades" aunque nosotros solemos ofendernos menos si nos lo dicen  ::))

hola....greenrunner,creo que te he contestado ya en el tocho anterior.... :dude:
Es que esto de los recambios es brutal. otro ejemplo, la llave del coche vale ciento cuarenta y pico euros, no existe llave sin mando para el celica. Si la llave de que disponemos, es piratilla, la ecu del inmovilizador no permite la codificación de ninguna otra. Has de tener un "maestra", que es cualquier llave original programada. Yo al comprar el coche me dieron una llave sin mando(que al ser piratilla se puede clonar) y otra original, pues bien, como conozco el procedimiento de seguridad de Toyota(TOYOTA, no los concesionarios) me he comprado una llave nueva, porque si pierdo la original con mando ya no puedo programar ninguna otra si no cambio la ecu del inmovilizador,buf....€€€€€€. asi que ahora tengo dos llaves "maestras" y una piratilla......
Lo he puesto por si desconocíais el procedimiento de seguridad de Toyota, es aplicable a cualquier coche.....

saludos
saludos

pues mira, justo eso de perder las dos llaves ( bueno.. perdio el espadín de una, pero tiene el mando y el transponder por suerte , y la otra entera) y ahora se encuentra con el problema q tiene......

Tu parece q eres consciente de las cosas y tan pronto te falta una llave ya tienes copia por si tienes la desgracia de perder la otra... como nos puede pasar a todos.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #92 en: July 10, 2015 - 13:11:24 »
Bueno......pues yo con mi facilidad para hacer amigos voy a poner aquí mi opinión,a fin de cuentas para eso es esto un foro,para que podamos opinar libremente. :smoker:

Pues mirad, llevo mas de media hora escribiendo y borrando mi respuesta, porque no quiero faltar a nadie ni nombrar ningún mensaje en concreto de los pocos que he leído... :read:
pero si puedo decir que este post me parece patético!!! :nono: :nono:
......



no es objetivo en la opinión,no da oportunidad de debate, se basa en experiencias personales y es ofensivo, ya que he leído insultos ................me reitero patético!

un saludo

hombre... no he leído todos.... pero vamos... yo no es q lo vea mal... al contrario... lo veo hasta bien....

porq? pues porq en algunos sitios se pasan de listos. Yo soy una persona q prefiere pagar lo justo q pagar de más o de menos.... quiero el trabajo de una manera y al precio q se merece, ni más ni menos, ni mejor no peor.

Ahora q... todo desde el respeto claro está.... y prefiero saber si en X sitio hacen esto bien o mal .... porq a nadie le gusta q le cobren todos los filtros y luego al ir a verlos darte cuenta de q no te los cambiaron y si te los cobraron vdd? pues eso....

Por ejemplo a mi en un servicio oficial pretendían cobrarme la mano de obra de distribución y luego volver a facturarme la misma mano de obra por la bomba del agua haciendolo el mismo día ..... me vas a desmontar la distribución y la bomba de agua, me montas la bomba nueva y la distribución vieja, y luego al terminar esto desmontas la vieja distribución para montarme la nueva o como va el asunto? .... pues dale q sigue... q no, q yo tengo q cobrarte lo q dice el manual... 4 horas de distribución y 4 de la bomba de agua.... PERO SI VAN JUNTAS !!!!!!!!!!!!!! ... pues no, q son 8 horas.....

Pues esto fue lo q me pasó a mi ..... aunq creo q hasta ahora no lo había contado ( si a algunos compañeros del club... creo q se lo contara en persona a una persona.... CREO ) ......  pero como te digo .... q no me parece mal contarlo aquí siempre q sea desde el respeto... pero al igual q cuento cosas buenas y recomiendo un sitio.... así de claro....

Otra cosa es como tu dices si se le falta al respeto a una persona...

saludos.

correcto!.Partiendo del respeto, si a ti te parece oportuno creas un hilo y comentas tu experiencia. Lo patético es que se cree un post como para hacer un rankin de concesionarios legales/ladrones(que es lo que me ha parecido a mi),basándonos en que un pavo fue a comprar una bandeja(por ejemplo) y le pidieron 456€.....VAMOS A VER SEÑORES,LOS PRECIOS LOS PONE TOYOTA MOTOR CORPORATION....esa bandeja(me reitero en el ejemplo) vale ese dinero,en España,Francia,Alemania,Italia ...etc......tiene un código de barras asociado a una referencia. y el pobre chaval de recambios, ni mucho menos el concesionario tienen absolutamente nada que ver en ello.Otra cosa es que seas cliente y te hagan un descuento.A mi en mi trabajo,en ocasiones me ha dado hasta corage dar precios de algunos recambios, de veras, pero no podemos hacer nada. Son tan caros, en algunos casos para compensar que no se venden y en otros por la calidad.
Por tu experiencia le comentas al concesionario que fuiste que existe lo que se llaman tareas solapadas,es decir, si cambias las pastillas delanteras en por ejemplo: 0.9UT(unidades de tiempo,donde 1.0 es una hora),pero si cambias discos es 0.2UT por cada lado,es decir un máximo de 1.3,no 1.3+0.9 de pastillas.....el tiempo se aplica a la tarea principal.
en tu caso una distibucion,dependiendo de motores oscila entre 2.4UT ~ 3.0UT y añadir a esa tarea la bomba de agua suele ser una hora mas o 0.9UT....

Ya que sale a comentario la distribución, que es algo que aunque no pisemos nunca un concesionario todo el mundo prefiere hacerla en el servicio oficial....mmm..por algo será  :roto2:.Resulta que en otro taller te dan un presupuesto mas barato.Pero has de preguntarte si los recambios son originales,porque quizás ahí resida la diferencia en el precio de una bomba de agua de Toyota que vale 146€ a una de otra marca o de recambio paralelo , que vale 65€...........por algo se rompen poco estos coches¿no?...quizá sea por la calidad de los productos.porsupuesto el precio de la mano de obra tampoco es el mismo.pero hasta eso viene regido por la marca,toyota regula según la zona de influencia de las demás marcas cual es el máximo y el minimo que puedes poner el coste de la mano de obra.por eso muchos madrileños hacen las revisiones aquí en levante cuando vienen de vacas, tienen la misma calidad,a menos precio.
y lo de que no te cambien un filtro y si te lo cobren :dude: si eso es verdad, si me parece patético. nadie en el concesionario gana nada por ello y se hacen daño a si mismo y a la marca. Yo en mas de 14 años trabajando en varias marcas no lo he visto nunca....

Trabajaba en un  concesionario Toyota cuando la famosa campaña de los airbags tan sonada. Entraban en el taller muchos corollas y yaris que hacia muchos años que no aparecían por allí(perfecto,cada uno lleva su coche donde le sale del piii..) y os aseguro que se apreciaba nada mas lo conducías, el que reparaba su coche con recambio original y el que no y encima tenias que andarte con muchísimo ojo,la gente tiene la cara muy dura,que si esa luz de averia no estaba cuando entre(y tenia el catalizador fundido),que si mi coche llevaba antena(mentira),regresan al taller a la semana y te ponen una reclamación porque desde que entro en el taller el coche falla o no arranca y se el había jodido la bomba de gasolina o la batería(que tenia 8 años,porque se puede saber evidentemente) ....en fin,inimaginable el nivel que se ha alcanzado de derechos al cliente,cuando en muchos casos :suicide:.............Ademas he de decir que de todas las marcas en que he trabajado,ninguna tiene un servicio de postventa como Toyota,con campañas de mejora de producto constantes,boletines de averias que la marca paga solo conque exista una reclamación previa de un cliente a pesar de que ya no este en garantía...en fin,NO HAY COLOR.....pero para tener esos beneficios y otros muchos,lo primero que te pide Toyota es el histórico del coche, lógico ¿no? Toyota cuida mucho de sus CLIENTES......y estoy seguro que la inmensa mayoría de las criticas vienen de personas que no lo son,tengo el placer de conducir un cochazo,con una tecnología de motor que algunos fabricantes aun no montan y eso,se paga...si os parece caro,compraros un Citroën o un kia.....porque a mi me gustan los Lexus, pero aunque pudiera financiarme un coche de ese nivel, se de buena tinta que no podría mantenerlo....o un porche o un Jaguar o un bugati...........Creo que he plasmado bastante bien el concepto,perdon por el tocho y no lo digo para molestar a nadia,aunque pueda parecer lo contrario yo he esperado para tener este coche....por ejemplo, dentro de  años los GT86 estaran por ahí por 4 ó 5000€,pero los recambios seguirán siendo cariiiiiiisimos.....

un saludo

ojo, yo no he leído todos los post... le eché un vistazo por encima y no me parecio ver nada "malo".... pero está claro q no defenderé a nadie q hable mal de nadie al menos sin pruebas , y MUCHO MENOS por EL PRECIO OFICIAL DE UN RECAMBIO .. cuando esows precios son los q son por toyota.... si te gusta lo compras y sino no ... es así de fácil.

Lo de la distribución.. yo lo comenté porq era curioso.... nada más.. y porq preguntando en otros talleres oficiales... las horas del libro por tal taré creo q eran CREo q 3 horas de distribución, pero distribución + bomba eran 4 horas totales.... pues ellos me cobraban 3 + 4 ... no te puedo decir exacto como era el asunto... y a mi me resultaba curioso.... intentando explicarnos allí en la propia toyota y el del conce q no... bueno, pues vale... me peudes dar un presupuesto oficial? ......... sabes como terminó la cosa no? mandando email a toyota ... confirmando q la operación de distribución y bomba de agua era de x horas ( creo q eran 4 en total) ... el tema? con email de la propia toyota era q ellos cobraban lo q querían.... pues vale... presupuesto en otra toyota de otra ciudad cercana..... y curiosamente el precio +/- q marcaba la toyota respecto a horas..... ( q si, q luego los recambios ORIGINALES pueden valer más q de competencia? .... bueno... me parece bien.. ellos venden lo q creen q deben vender al precio q deben venderlo........... si te gusta lo compras y sino no ....) pero el "ahorro" de mandar un email a la propia toyota , llevarlo al taller oficial y q no se bajen de la burra... para pedir presupuesto a un taller oficial a 20 km de dd vivo.... fue de unos 200€ .......  y lo peor no fueron los 200 € ... sino q te quieran ver la cara la vdd...... porq pago 45  + iva por hora de mano de obra oficial sea aquí, en madrid, barcelona o china.... pero un poco de seriedad.

pd: Buscaré los presupuestos q seguro q los tengo guardados y si puedo os lo subo.

saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado tiyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #93 en: July 11, 2015 - 20:11:22 »
Hola
pues eso me parece muy mal,lo único que demuestra es que la persona que ha hecho el presupuesto no tiene ni idea de mecánica. Ha cogido la operación de bomba de agua y le ha sumado la de distribución. como te dije son tareas solapadas, una vez desmontada la distribución,el sustituir la bomba es mas o menos una hora...

Bueno,lo dicho.....

Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #94 en: July 12, 2015 - 00:15:19 »
De mecánica quizá no tenga ni idea, pero los presupuestos los pasa que no veas  :roto2:,y lamento insistir, pero lo que yo entiendo es que confían en que los que no saben mecánica son los clientes. Por tanto lo que pasa es que tienen jeta. Apuesto que en el presupuesto detallado y/o factura no pone desmontar y montar distribución dos veces (eso seria la bomba ya.  :lol:)
Toyota celica st 182.

Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado tiyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #95 en: July 22, 2015 - 21:26:26 »
hola,greenrunner.
Ok,desdeluego que no lo pondrá,deberia aparecer un código de operacion.....pero¿te has leído lo que he puesto majo?...porque ese detalle me parece muy mal(el de el presupuesto de la distribución),pero me reitero en que es la experiencia de una persona y puede contarla por aquí,que para eso es un foro.Pero de ahí a crucificar el concesionario....o que todos somos unos ladrones,que no cambiamos filtros y si los cobramos(vaaaamos esto es mas tópico que oir decir que la cocacola se come la carne de un día para otro,¿alguien lo ha probado,porque lo hice y nada,de nada)

No es por ti greenrunner,pero en la vida siempre lo he visto igual,el que mas habla es el que mas tiene que callar.......y los que mas critican los servicios oficales son los que nunca los visitan y claro,cuando lo hacen suele ser para que le den una solución,que otros no le han dado por cierto,y suele ser cara.........en fin.me reitero,me parece un post PATETICO y como tal y para dejaros poner aquí vuestras cacicadas,me aparto y dejo paso,porque a mí, se me puede adelantar.

no voy a volver a responder a este hilo,creo que he expresado con bastante claridad lo que pienso,si seguimos con la conversación nos desviamos de para lo que se creo.....muchas gracias y perdonen las disculpas!!!!

rafagas

Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #96 en: July 22, 2015 - 21:38:39 »
Bueno te doy la razón por el hecho de que en todos los sitios hay de todo, lo mismo buenos que malos profesionales y me da igual el gremio.
El caso es que hablando así te querría como mecánico, pero un compañero mio trabajó hace años en la nissan y el mismo decía que muchas veces hacían cosas fuera de lo que tocaba (en un caso, a todos los que entraban de un modelo concreto a hacer la revisión les cambiaban ciertas cosas sin que los dueños lo supieran, sí xk habían detectado un fallo pero eso hay que informarlo) sólo por que su jefe lo decía e impidiendo que se informara al cliente de por que algo que iba a ser 1 hora lleva 3 esperando. A parte de otras por intereses economicos. Así que bien tienes razón, no estamos para crucificar, pero si me dicen en tal taller me la liaron busco el de la ciudad de al lado. Si me dicen el mecánico en concreto digo que a ese no lo quiero en mi coche, cosa inútil asi que la primera opción. Y es para eso par lo que es este post, igual que el foro en general, si tienes un problema intentar que te guíe gente que ni gana ni pierde, que es "neutral", y te de una idea, no que vayas al taller y te diga que es la junta de la trocola.
Un saludo.

Enviado desde mi ASUS_T00J mediante Tapatalk


Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado Sbelmonte

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #97 en: February 26, 2016 - 23:02:17 »
Toyota Elche: Experencia Regular (RECAMBIOS 6GEN)

 Yo soy mecánico, pero para según que piezas tengo que ir al servicio oficial para conseguirlas por lo que mi experiencia solo es con el personal de recambios, en el trato son excelentes y muy simpáticos, ahora en la eficiencia es otro cantar fuí a comprar los pilotos traseros japoneses y primero no encontraban la referencia y después cuando la encuentran me dicen que están fuera de producción pero que quedan algunos en stock en japón, me dicen un precio desorbitado y un plazo de entrega mas desorbitado todavía, y casi lo mismo para la barra de torretas trasera del st 205 con la diferencia de que dicen que en europa no hay estokaje y que esa pieza no la pueden pedir ellos a japon porque no le admiten el pedido en fin exhasperante, y para el kit de montaje de las taloneras originales de toyota lo mismo y encima lo compré y pagué el 27 de enero de 2016 (porque si no pagas por adelantado una señal de 50 euros no se molestan en hacer el pedido) y la fecha de entrega me dicen en toyota que vendrá para el 10 de Abril de 2016 a y un detalle venden el kit de montaje, pero las talonera están fuera de producción y no se pueden conseguir nuevas originales de fábrica y mas, y mas lio con referencias y piezas en dias varios en fin tengo un coche que no llega a los 20 años y la propia marca descataloga piezas haciendo casi imposible en el presente y imposible en el futuro segun que reparación o futuras restauraciónes de coches como el mio o anteriores al mio

Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #98 en: May 18, 2017 - 16:59:07 »
Mi celica en los 12 años que lleva conmigo de momento no a pisado ningun taller y menos oficial,no correra mucho pero fiable es y facil de reparar ::),tampco creo que lo tenga que hacer algun dia.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado Albam

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #99 en: June 11, 2017 - 19:18:39 »
Creo que en los 21 años de vida de mi Celica ha entrado en concesionario oficial las veces estrictamente obligadas por la garantía más una extra que le llevé, por desgracia, a Motor Arjona de Guadalajara. Pues bien, tras el fiasco obtenido hice la posterior reclamación a Toyota España y más o menos, tras unas llamadas telefónicas, se lavaron las manos aduciendo que lo volviera a llevar al mismo concesionario para solucionar lo que anteriormente no habían solucionado, y que ellos no tenían nada que ver porque "eran empresas independientes". Menuda diferencia con el trato de la Toyota España de 1996 cuando se estaban estableciendo (venían los coches de Japón por cupos), y todo eran atenciones maravillosas al cliente.

Lógicamente tras esa respuesta no lo volví a llevar a ese concesionario, menos aún tras esas reclamaciones que hice, ni a ningún otro. Desde entonces el mantenimiento me lo hago yo mismo y si hay algo más complicado, como la correa de distribución, acudo a un buen amigo "auténtico profesional" y me lo realiza muchísimo mejor en calidad y precio. y por supuesto con repuestos nuevos y originales.

Un saludo.

Re: Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado SalvaGrizz

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: Re:Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #100 en: January 17, 2018 - 18:45:28 »
hola,greenrunner.
Ok,desdeluego que no lo pondrá,deberia aparecer un código de operacion.....pero¿te has leído lo que he puesto majo?...porque ese detalle me parece muy mal(el de el presupuesto de la distribución),pero me reitero en que es la experiencia de una persona y puede contarla por aquí,que para eso es un foro.Pero de ahí a crucificar el concesionario....o que todos somos unos ladrones,que no cambiamos filtros y si los cobramos(vaaaamos esto es mas tópico que oir decir que la cocacola se come la carne de un día para otro,¿alguien lo ha probado,porque lo hice y nada,de nada)

No es por ti greenrunner,pero en la vida siempre lo he visto igual,el que mas habla es el que mas tiene que callar.......y los que mas critican los servicios oficales son los que nunca los visitan y claro,cuando lo hacen suele ser para que le den una solución,que otros no le han dado por cierto,y suele ser cara.........en fin.me reitero,me parece un post PATETICO y como tal y para dejaros poner aquí vuestras cacicadas,me aparto y dejo paso,porque a mí, se me puede adelantar.

no voy a volver a responder a este hilo,creo que he expresado con bastante claridad lo que pienso,si seguimos con la conversación nos desviamos de para lo que se creo.....muchas gracias y perdonen las disculpas!!!!

rafagas

He leido toooooodos los post de este hilo sin excepción, y ésta final respuesta se puede etiquetar de: "Conmigo o contra mi".

Si alguien tan implicado con la marca y la defensa de los servicios oficiales, en los que por supuesto no todos son iguales, tiene intención de demostrar que el hilo es poco más o menos una infamia o difamación gratuita, (con o sin insultos) la mejor forma de levantar la cara y llevarla muy alta es demostrar exactamente lo contrario, y hacerlo con una valoración neutral, imparcial, aunque se tenga la más minima relación profesional o simplemente amistosa con la marca. Eso significa ser honesto, pero cuando después de escribir y borrar y escribir y borrar otra vez, como el mismo reconoce en su primea respuesta, en la que acaba de etiquetando este hilo de patético (asi en letras grandes) pretende demostrar sin conseguirlo una honestidad que es más patética que la valoración que ha hecho de este hilo.

Cada cual tiene el derecho de opinar lo que le parezca, y más aun si ha sido engañado o lo han intentado.
El insulto sobra (estamos todos de acuerdo), pero cuando la indignación de alguien que ha pagado en un taller oficial para recibir lo mejor que se debería esperar, se encuentra con una chapuza de tuercebotas, podrá decir lo que le venga en gana de quien le venga en gana, y más que en gana "necesidad".

Quienes estan criticando mal a los talleres a los que han llevado sus vehiculos, estan ayudando igual que los que hablan bien de otros o de los mismos que para otros fueron malos.

Yo he pasado mi Celica siempre por talleres oficiales.

El primero donde lo compré en Gran Canaria, aquello era un quirofano y no un taller. Absolutamente impresionante ver a la gente (a todos desde el ultimo rincón) trabajar a traves de una gran ventana de la sala de espera y con camaras de video.

Cuando ya lo traje a Madrid, fue siempre a Kuruma, hasta que en las dos ultimas visitas no quedé contento, más bien lo contrario... razón: exceso de confianza por parte del taller... en otras palabras pensaron "ancha es Castilla", asi que me fui a Fuenlabrada, donde no eran tan buenos, más rápidos quizá y si más descuidados pero siempre en contacto continuo conmigo cuando fue necesario por cualquier razón.

Después cambio de domicilio y el más cercano era Torrejón de Ardoz, donde seimpre tuvieron mi notable en todo.

Unos años después, el mismo, abrió conce y taller en Alcalá de Henares...  :facepalm: se lucieron, lentos, malos, descuidados, y a la segunda me hicieron una similar a la del 3+4 que no pude resolver por encontrarme en el extranjero.

Después el coche estuvo después parado y guardado durante 6 años, y ya ni recordaba aquellas experiencias y lo lleve de nuevo a Alcala de Henares porque al volverlo a poner en marcha, la bomba de dirección desperto muerta y un manguito de la misma roto. Para eso, tardaron en verlo más de una semana, y poco menos que al coche se le había roto todo y me llamaron para decir que el presupuesto era de unos 3000 leuros  :roto2: :roto2:

Desde entonces no he vuelto a un oficial, pasando de uno a otro con resultados dispares y siempre sin verdaderos especialistas no oficiales de Toyota.

Un coche de 25 años, que ya casi no pisan ni los talleres oficiales, es casi un milagro que tenga algun mecánico que sepa o intuya de primeras donde mirar y ahi empiezan los problemas... para buscar una averia te desmontan medio coche y dicen encontrar hasta lo que no existe, y eso te mueve a darles las gracias, pagar un presupuesto que parece que te hubieran hecho media reparación y "salir de allí escopetao"

En resumidas cuentas, la opinión de cada uno, no deja de ser válida porque sea una critica negativa o no ajustada al 100% de la valoración de un profesional 100% honesto y por tanto imparcial; y ojo que los hay, y algunos son jefes de taller por muchos años en marcas de prestigio por su calidad y altos costes, que por amistad y años de cliente te aconsejan incluso delante de sus mecánicos y sus jefes lo mejor que puedes hacer en cualquier circunstancia.

No me enrrollo más. Quede claro por último que tan patético es no querer escuchar la verdad de las cosas, como criticar a quien tiene derecho a hacerlo aunque se equivoque.

Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado fernando1__1

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • (6gen)st´98-seat terra
    • Ver Perfil
Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #101 en: June 06, 2018 - 10:47:39 »
MEDIMOTORS GESTION, S.L. (Alicante )
Experiencia buena, la vez que le hice la revision a mi coche tras la compra se portarón muy buen y a coste cero, puesto que un familiar llevo el coche con anteioridad y ya le cobraron lo suyo. Lo unico es que cuando fui a por un fuelle para el palier en la cajita no traia las bridas y me toco volverme a cambiarlo pero sin coste alguno.
Conclusion: volveria a llevar el coche, pero espero que para eso quede mucho  ::).

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.