Club Celica España


Autor Tema: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota  (Leído 50035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« en: May 12, 2010 - 23:06:46 »
bueno quiero hacer una especie de guía informando a los usuarios de los celicas de distintas generaciones,sobre las sensaciones y experiencias que a tenido al dejar el coche en uno de los talleres de la geografía española de la marca TOYOTA.
tanto los comentarios buenos como los malos.
asi podemos saber un poco el trato que dan y lo competente que son o no al dejar uno de nuestros coches ayi.
pongo un ejemplo para que veais como ay que hacerlo ¡¡¡

veo que os a molado la idea solo pido por favor no intertar comentar las experencia de los de mas es decir no hacer comentarios de los que cada uno ponga para evitar que se emborrone el post ¡¡
y seguir el ejemplo que os eh puesto gracias ¡¡

y el señor mc,t le pediría que lo pusiera como chincheta como tema informativo.




taller: jugorsa alcorcon madrid

experencia:

bueno despues de dejar ayi el celica como otras veces,eh de reconocer que eh tenido un trato muy mal en otras ocasiones.que aora no voy a decir.
pero esta vez que es por eso por que eh echo este post,se han portado realmente bien deje el celica por un problema de no arrancar y me lo han solucionado de un dia a otro.el jefe de taller juaquin.me dijo que no tuviera problema por lo pasado anteriormente y a si a sido.
con eyo digo que no siempre son malos.
« Última modificación: May 27, 2010 - 19:41:18 por MC't »

Re: solo talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: solo talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )
« Respuesta #1 en: May 12, 2010 - 23:12:29 »
Mastertrac - La maquinista - Barcelona
Experiencia: Muy Mala


Resumen:

Perdí la llave principal del coche (la del mando) y fui y pregunté que podía hacer, me recomendaron que comprase la llave, que me la configuraban. Así hice, la compré por 100€ y configurarla en el vehículo valía 20€.
Pues bien, me dicen que no pueden configurarla para que arranque, sólamente para que abra y cierre el coche, pero que como el proceso es el mismo, la configuración, aunque no la hayan hecho bien, la tengo que pagar.

En total 120€ y ninguna solución.
Tenía que haber puesto una reclamación.

A días de hoy, todavía no me he pasado por ningún taller, sigo con una llave que no sirve de nada (solo para abrir) y otra para arrancar. Me tendré que pasar por algun taller especializado para que me dupliquen la llave que arranca el coche.
« Última modificación: May 14, 2010 - 00:35:59 por MC't »

Re: talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )
« Respuesta #2 en: May 12, 2010 - 23:13:21 »
JAPOAUTO Calahorra (la rioja)

experiencia: Buena


 es un taller bastante caro pero te tratan muy bien y te explican bien las cosas ademas mientras esperas
tienes un espacio dnd hay: makina de cafe, play station, television, ordenador con conexion a internet.... son unos tios k se portan muy bien y la gente k trabaja alli muy majos todos

« Última modificación: May 14, 2010 - 00:35:41 por MC't »

Re: talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )
« Respuesta #3 en: May 12, 2010 - 23:17:11 »
mi ermano tiene un megane y le paso eso que le abre y le cierra el coche pero no arranca y tubo que comprar una llave nueva y mientras le explicaron como tiene que hacer para arrancarlo cada vez tienee  que meter un pin de 5 numeros con un boton dejandolo calcado y cada pitido que da es un numero mas bueno que el coche es del 97 y parece uno futuristtico emtiendo contraseña para arracarlo XD

todo esto hasta que le llegue la llave una semana mas o menos

[7Gen] Re: talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )
« Respuesta #4 en: May 12, 2010 - 23:21:19 »
Toyota de Sabadell: fui a pedir el certificado de matricula pekeña y guay todo correcto.
Experiencia: Buena

Toyota de Cerdanyola: primero fui con un fusible para k me trajeran otro igual y el tio estuvo dudando un rato de si era del coche y yo k siii k lo acabo de sacar y el paavo mirandolo y nose...  eso una y la segunda le pedi los portalamparas y no tuvo cojone a encontrar la referencia porke en el despiece no le salia asi k la experiencia se puede decir k un poco nefasta!
Experiencia: Mala
« Última modificación: May 14, 2010 - 00:35:20 por MC't »


Uploaded with ImageShack.us

Re: talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )
« Respuesta #5 en: May 12, 2010 - 23:40:24 »
Toyota Sabadell IpponMotor: Trato muy bueno y adecuado, si no entienden, te lo miran todo con el libro y los manuales, siempre el minimo precio ( No buscan soluciones caras ), miran por ti y te llaman en cuanto les llega la pieza.

Experiencia: Buena
« Última modificación: May 14, 2010 - 00:34:48 por MC't »
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )
« Respuesta #6 en: May 13, 2010 - 00:27:58 »
Toyota Leon Ordoño Motor:

Fui 2 veces, una porque me hacian ruido los frenos y me lo miro, remiro, no vio nada y me dijo q si keria q me lavara el coche. Me lo hizo todo de gratis.
La 2º a revision, todo normal, sin problemas.
Nota: 8

Experiencia: Buena
« Última modificación: May 14, 2010 - 00:34:32 por MC't »

Re: talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )
« Respuesta #7 en: May 13, 2010 - 00:45:07 »
taller: JAPOAUTO Calahorra (la rioja)

experiencia:

 es un taller bastante caro pero te tratan muy bien y te explican bien las cosas ademas mientras esperas
tienes un espacio dnd hay: makina de cafe, play station, television, ordenador con conexion a internet.... son unos tios k se portan muy bien y la gente k trabaja alli muy majos todos



Ojalá yo tuviera un taller cercano así. Además por el nombre tienen que entender bastante de la mecánica de los Toyota.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )
« Respuesta #8 en: May 13, 2010 - 00:55:20 »
Mastertrac- La Maquinista (el que ha puesto Mc't)
Experiencia: Muy mala


Pésimo, para cualquier "chorrada" la atención es pésima, cuando ven € son muy simpáticos. La última vez que fui, acabé a gritos con el jefe de taller y con los papeles para ponerle una reclamación en la ocu (por perreria aun estan aqui los papeles, mal hecho pero bueno...).


Mastertrac- C/Aragón
Experiencia: Mala


Obligado muchas veces a acudir a la casa, cambié de toyota por el de calle aragón, que son por el estilo. Hay una salita de espera con todo tipo de comodidades para que cuando necesites preguntar cualquier tonteria, la larga espera que tengas que hacer se te haga mas "amena". Parece que si no vas trajeado y con un coche menos de niñato, no te tratan igual.

No tienen chapa y pintura y lo llevan a Masternou de calle Santander cobrando a hora Toyota. Estos últimos nada que ver, un 10 en todo.  

Masternou C\ Santander
Experiencia: Muy buena

« Última modificación: May 14, 2010 - 00:34:06 por MC't »

Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )
« Respuesta #9 en: May 13, 2010 - 01:01:35 »
toyota mastertrac badalona
Experiencia: Muy buena


mi opinio poco puede valer porqueel jefe taller y el mecanico que mas domina los conozco.conmigo se portan de maravilla,descuentos,y mano de obra siempre menos o nada.aparte de esto los que seais de cerca os recomiendo que vayais porque a mi entender creo que te tratan bien y por lo que he podido ver en los clientes que van llegando,se les intenta dar una solucion que les garantice el 100% la reparacion y con el menos coste posible.tienen chapa y pintura toyota y se encargan de la de volskwagen.

mancu si aun tienes la llave podrias pasarte y explicarles un poco el tema haber si es verdad lo que te hicieron en la maqui y sales de dudas y de paso que te den una solucion haber que tal.te lo digo porque como pierdas esa llave que tienes...la cosa sera mas cara.si me dices el dia y la hora que vas a ir puedo intentar hacercarme y asi hablamos con mi colega.


un saludo
« Última modificación: May 14, 2010 - 00:32:59 por MC't »

Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )
« Respuesta #10 en: May 13, 2010 - 19:48:12 »
Yo solo puedo hablar de recanvios, que es para lo unico que me paso por la Toyota, en Tarragona, hay que decir que son algo perros, les tienes que llevar toda la info tu, sino te montan un lio con las referencias...

Experiencia: Normal
« Última modificación: May 14, 2010 - 00:32:39 por MC't »
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )
« Respuesta #11 en: May 13, 2010 - 23:55:45 »
KURUMA MOTOR (C/ Maestro Alonso, Madrid.) SUSPENSO
Experiencia: Muy Mala

Chapa y pintura: lo llevo todos los años para aprovechar los 3 partes del seguro.
- En una de las ocasiones lo llevé para pintar un paragolpes y me lo devolvieron con un retrovisor cascado. Lo repararon.
- La última vez me lo dejaron fatal. No voy a volver más y no lo recomiendo para nada.
El trato bastante malo, si no tienes 50 años y un Land Cruiser pareces gilipollas.

Recambios: buen servicio, el chaval que lo lleva si que es amable y atento.
« Última modificación: May 14, 2010 - 00:32:21 por MC't »
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )
« Respuesta #12 en: May 14, 2010 - 00:28:30 »
Toyota C/Aragon (barcelona):
Experiencia: Mala

Lentoooss, muuuuyyyy peroo quee muuuuuuyy lentoooooooooss!!!
Hace cosa de 3 meses que pedí unas llantas y aller llegaron, supuestamente mañana me entregan el coche con ellas montadas (ojo que se necesita cerca de 2 dias para cambiar unas ruedas....)

El encargado que me atendia era mu majo pero lo que siempre salia por su boca (sisi tranquilo que cuando eso yoo te llamo!!) meeek! mentira siempre e tenido que ir hiendo yo y darle un poco de caña con el tema.

Sii que tienen una salita con su pc con internete, xbox, cafetera, sofas, tv de plasma.......pero NORMAAAL porque cuando te dicen "puede esperar en la sala de espera?" es para pasar medio dia hay metio!!
« Última modificación: May 14, 2010 - 00:31:55 por MC't »
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )
« Respuesta #13 en: May 14, 2010 - 00:31:39 »
Voy a editar los posts poniendo Experiencia: Muy buena, Buena, Normal, Mala o Muy Mala.

Así estará mejor organizado.

Si no estáis conformes podéis editar vuestro post!

Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )
« Respuesta #14 en: May 14, 2010 - 11:02:23 »
juer, yo quiero una sala de espera así!!
:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 22 consultas.