Club Celica España


Autor Tema: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota  (Leído 50030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )
« Respuesta #15 en: May 14, 2010 - 11:22:49 »
Toyota japan car, leioa.
Experiencia: Mala


he ido muchas veces a recoger piezas para el celica y el de recambios bastante bien la verdad, aunque si se lo das ya con la referencia mucho mejro pero bueno....

luego lo lleve una vez para el fallo motor que ya no aguantaba mas con el y lo deje 3 dias le metieron la maquina y no supieron dar con el fallo, bueno mas bien dijeron que era l sonda lambda cuando el fallo se veia que iba de arriba...... me cobraron media hora mas porque se les rompio la rosca, cosa que no lo deberian aver hecho pero bueno.....
en esta ultima vez me perjuro que se habia quitado el fallo y que estaba requeteprobado y en cuestion de 100km otra vez se encendio......
conclusion que saco que el electromecanico era un poco malo.... porque luego lo adivine yo......y era un fallo sencillo.....

tambien tienen carroceria pero desconozco como trabajan.........
« Última modificación: May 14, 2010 - 13:43:03 por MC't »

[7Gen] [7Gen] Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )

Desconectado javitotercio

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 53
  • 7 generacion
    • Ver Perfil
[7Gen] [7Gen] Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )
« Respuesta #16 en: May 27, 2010 - 15:37:05 »
TOYOTA MOTORS 2000 MADRID

EXPERIENCIA: Muy mala

« Última modificación: May 27, 2010 - 15:44:16 por javitotercio »

[7Gen] Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )

Desconectado javitotercio

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 53
  • 7 generacion
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )
« Respuesta #17 en: May 27, 2010 - 15:41:59 »
TOYOTA MOTORS 2000 MADRID CALLE MIGUEL FLETA

  Lamentable trabajo de mecanicos, de asesores y mal trato.  Despues de dejar mi coche para lo del tema del VVTLI (que me cortaba a las 7.000 rpm), me yaman me dicen que es de la cadena y del tensor yo les digo que vale que me lo hagan, me cobran 1.076 € y cuando recogo el coche me pongo a probarlo y me sigue fallando igual, me voy al taller otra vez y el mecanico que lo probo y me decia que estaba bien se viene conmigo a dar una vuelta y lo comprueba el tambien y me dicen que lo deje pa que lo miren y depues de 2 dias me llaman otra vez me dicen que es del variador y que son 300 € y pretendian que lo pagase yo, asique les dije que no ya que el problema no se habia solucionado y me habian cobrado una cosa que me la habian cambiado sin que hiciese falta y ellos en sus trece de que si lo tenia que pagar yo asique ya tienen puesta la hoja de reclamaciones en la comunidad y en la OCU.
« Última modificación: May 27, 2010 - 15:49:27 por javitotercio »

Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )
« Respuesta #18 en: May 27, 2010 - 16:12:38 »
me parece muy bien, porque gracias a ti para la proxima vez se lo pensaran dos veces antes de cambiar algo.......
esto no solo pasa en la toyota eeeeee, en todas las marcas....

Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )
« Respuesta #19 en: May 29, 2010 - 08:06:22 »
me parece muy bien, porque gracias a ti para la proxima vez se lo pensaran dos veces antes de cambiar algo.......
esto no solo pasa en la toyota eeeeee, en todas las marcas....

al final son franquicias y ya sabes cada uno barre para su casa

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[7Gen] Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado javitotercio

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 53
  • 7 generacion
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #20 en: June 13, 2010 - 14:23:04 »
TOYOTA KURUMA (MADRID) C/ Maestro Alonso.
EXPERIENCIA: Muy buena

Por fin tengo mi celi, lo lleve ha este taller que me recomendo un colega y nada as llegar les explique lo que me pasaba y me dijeron que era del variador del VVTL-i y al dia siguiente ya lo tenia reparado, bue trato, y muy buenos profesionales, me cargaron el aire y me revisaron todo sn cobrarme un pavo mas.  :dance:

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #21 en: June 13, 2010 - 15:21:35 »
jefe,sin animo de acritud,esto se estaba haciendo en un foro de jeep y ha habido algun concesionario que ha denunciado al dueño del foro por hacer publicidad negativa de su concesionario,ojo con lo que poneis,pensar que todo sale en google y acaban enterandose,no os extendais mucho en los comentarios negativos que ya digo que podemos tener problemas

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #22 en: June 13, 2010 - 15:48:37 »
jefe,sin animo de acritud,esto se estaba haciendo en un foro de jeep y ha habido algun concesionario que ha denunciado al dueño del foro por hacer publicidad negativa de su concesionario,ojo con lo que poneis,pensar que todo sale en google y acaban enterandose,no os extendais mucho en los comentarios negativos que ya digo que podemos tener problemas
creeo que las criticas de algo o alguien se pueden hacer siempre i cuando no lleguen a una realidad o si no dime tu la publicidad del señor ZP por los foros ¡¡

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #23 en: June 13, 2010 - 16:55:41 »
aki solo nos preguntamos como nos fue cuando llevamos el coche al taller simplemente que se lo tomen como quieran

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #24 en: June 13, 2010 - 20:31:49 »
jefe,sin animo de acritud,esto se estaba haciendo en un foro de jeep y ha habido algun concesionario que ha denunciado al dueño del foro por hacer publicidad negativa de su concesionario,ojo con lo que poneis,pensar que todo sale en google y acaban enterandose,no os extendais mucho en los comentarios negativos que ya digo que podemos tener problemas
creeo que las criticas de algo o alguien se pueden hacer siempre i cuando no lleguen a una realidad o si no dime tu la publicidad del señor ZP por los foros ¡¡

yo solo digo que tengamos cuidado,en foro jeep una empresa (concesionario) denuncio al foro,en su caso al administrador por permitir hacer estos comentarios negativos,del tipo de "he ido a tal sitio y encima de repararme el coche mal me han cobrado la ostia y no se hacen cargo de tal y pascual....."por lo que en ese foro se ha prohibido hacer comentarios de ese tipo,

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #25 en: June 14, 2010 - 01:30:24 »
Bueno en el aviso del foro, pone claramente que ni el administrador, ni el grupo de moderadores se hace responsable de los comentarios que la gente escribe. Siendo los autores los máximos responsables de lo que dicen.

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #26 en: June 14, 2010 - 02:14:47 »
yo trabajo en el burger king y tenemos una web para que expongan su experiencia que creo que es algo que esta muy bien para que vean sus fallos y ayudn a mejorar pero si denuncian denuciamos nosotros por lo mal que se portaron porque igual no somos solo celicas seremos mas y si juntamos firmas se cagan... :drinks: si denuncian no tienen educacion cada uno es libre de opinar lo que quiera, franco lleva ya bajo tierra bastante tiempo y si denuncian pos acabamos haciendo todos los dias un chiste como en los pericodicos como hacen con los politicos estamos en un pais libre señores  :victory:

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #27 en: June 14, 2010 - 15:49:06 »
Bueno en el aviso del foro, pone claramente que ni el administrador, ni el grupo de moderadores se hace responsable de los comentarios que la gente escribe. Siendo los autores los máximos responsables de lo que dicen.

eso ya lo se,que no nos hacemos responsables de los comentarios,peeeero en el otro tampoco y aunque el concesionario no saque nada en claro,seguro que a nosotros nos pondrian nerviosos,de mala leche y encima nos harian perder el tiempo,lo que si se podria hacer para no especificar nada seria ,poner el concesionario y darle una puntuacion de 0 a 10 dependiendo de si hemos quedado a gusto o no....

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #28 en: June 14, 2010 - 16:55:25 »
si ya no podemos dar nuestra opinion, apaga y vamonos...

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #29 en: June 14, 2010 - 20:52:34 »
yo creo que todo el mundo conoce ciao.es  y no hace otra cosa que comparar y dar opiniones sobre empresas.. somos libres de hacerlo creo yo si los de jeep hubieran recurrido igual salia otro perjudicado  :dance:
« Última modificación: July 02, 2010 - 16:04:18 por Ruboastur 91 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.