Club Celica España


Autor Tema: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota  (Leído 50041 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #30 en: June 21, 2010 - 23:22:26 »
no te preocupes poyota,que la denuncia que te puedan poner no va a servir de nada mas que hacerles perder el tiempo,porque no tiene fundamento ninguno.en este pais hay libertad de expresion y si encima es en un foro en el que se da una opinion que denuncien lo que quieran.es mi experiencia y la puedo contar donde quiera.solo tienes que abrir el periodico y veras las miles de criticas que hay de unos a otros,y no se molestan en denunciar porque es perder el tiempo.decir lo que querais con todo detalle,que nos servira para un futuro saber si ir o no ir.que hagan bien las cosas y no tendran problemas con las malas opiniones.

un saludo

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #31 en: June 21, 2010 - 23:40:33 »
Brigada anti tabaco!!

No se fumen el post!!!  :to_keep_order:

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #32 en: September 19, 2010 - 14:38:31 »
experiencia muy mala en palma de mallorca
talleres toyota poligono son castellon, inca

fuia  cambiar los tornillos de alzada y rompieron la broca dentro y mandaron a otro taller y en el otro taller me isieron una chapusa tremenda ya que al sacar el coche del taller me aparecia la luz de fallo motor!
no se an querido hacer responsables y esta semana empezare con los tramites de reclamaciones y denuncias
muy mal trato en la toyota de palma, tanto del jefe de taller y de la gerente!
y en el taller de inca eran consientes de los estupidos que son los de palma y estan al tanto de que solo les interesa hacer euros y no buenas reparaciones

 :threaten: :threaten: :threaten: :threaten:


Uploaded with ImageShack.us

[6Gen] Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado KAOS_CELICA

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
  • 6gen. ST 1.8 16v + kangoo mata leones!!!
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #33 en: September 25, 2010 - 18:00:45 »
JAPAN CAR. S.A (BARAKALDO) MUY DECEPCIONADO

Bordes, sin ganas de kurrar y komo si te hicieran un favor por sakarte los ojos por cualquier xuminada Y DEJARTE KONDUCIR UN COCHE DEL KONCESIONARIO!!!

Fui a comprar uno de los tornillos que anclan el plastico del maletero. (7.5€ la unidad) Y A KAMBIAR LAS PASTILLAS DE FRENO que YA LES TOKABA (340€ KON LA MANO DE OBRA) !!!!

SINVERGÜENZAS!!!


EN EL TALLER DE AL LADO DE MI KURRO 3.5 LOS TAPONES Y 210€ LAS PASTILLAS Y MONTADAS!!!! Y ENCIMA EL HOMBRE TE INVITA A UNA CAÑITA EN EL BAR DEL POLIGONO POR LA ESPERA.... ENFIN,
VIVA txuuuuuuus!!!! ( mi mekaniko)

un saludo!

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #34 en: January 24, 2011 - 10:59:18 »
NIPONUBA, concesionario oficial Toyota. HUELVA.

Muy satisfecho.

La verdad que en 11 años lo he pisado poco, 2 distribuciones y un fallo en el aire acondicionado que calaba el motor al conectarlo. Despues he ido a comprar algun repuesto.

El trato excelente, tanto el personal del taller como el de repuestos.
La calidad del trabajo, buena, y no digo mejor porque en una de las distribuciones me dejaron la correa demasiado tensada. Saque el coche del taller y notaba un pequeño ruido en el motor ( soy muy maniatico con los ruidos jeje ). Lo lleve al dia siguiente y en 2 h me lo tenian listo, me explicaron que habian dejado la correa muy tensada ( no ocultaron nada ) y me lleve la oportuna disculpa del jefe de taller.

En cuanto a precios, las distribuciones en torno a los 230€, con cambio de todas las demas correas incluido, en cualquier otro sitio el precio es parecido. La reparacion del a/a unos 30-40€, no recuerdo, fue dejarlo y en una hora ya me estaban llamando para ir a recogerlo jejej, y eso que tienen tiempos de espera grandes.
Los repuestos carisimos, en cualquier otro lado los encuentras un 70% mas baratos y de una calidad similar.


« Última modificación: March 22, 2011 - 17:33:51 por Griffy »

[7Gen] Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #35 en: February 23, 2011 - 12:24:57 »
AUTOMECANICA UBEDA. S.L
Ctra. Sabiote km 0,2 P. I. Los Cerros
UBEDA
23400 Jaen
Tlf. 953 758 051
Fax. 953 758 051
 PERSONAL ESTUPENDO, LLEVE EL COCHE A REPARAR A OTRO TALLER Y ME LO DEJARON FATAL, LO LLEVE A LA TOYOTA  Y SE PORTARON DE MARABILLA LO DEJARON TODO PERFECTO AL POCO TIEMPO ME LLAMARON PARA PREGUNTARME SI ESTABA SASTISFECHO CON AL REPARACION.
SIEMPRE ME HACEN UN DESCUENTILLO EN TODAS LAS PIEZAS SON MUY SINCEROS A LA HORA DE LOS ACEITES Y DE LAS PIEZAS ...
CONCESIONARIO ESTUPENDO DE UN 10 S ELO ACONSEJO A TODO EL MUNDO NUNCA JAMAS NI UN PROBLEMA TODOS LOS CELICAS DE MI CIUDAD VAN AYI Y TODO PERFECTO, EXCELENTE


Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #36 en: February 23, 2011 - 12:35:26 »
TOYOTA JUGORSA
Av de la Cantueña 1 P.I LA
CANTUEÑA
FUENLABRADA
28947 Madrid
TLF: 916 424 800
FAX  916 422 055
http://www.jugorsa.toyota.es/


Mi celica se compro aqui y desde entonces revisiones, mantenimientos, pedidos de piezas. siempre perfecto muy amables, rapidisimos y ninguna pega.

De verdad muy contento desde siempre con esta gente

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado Metal

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Toyota Celica -7Gen-
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #37 en: March 15, 2011 - 21:48:58 »
Alguien puede decirme algo acerca del consesionario Cumaca motor en Málaga, Avenida Velázquez?

Saludos y gracias

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado Celicatron

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 257
  • Celica Vvti "la bala roja"
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #38 en: April 26, 2011 - 14:33:33 »
Yo he ido en dos ocasiones a la Toyota, en todas me ha dado la sensacion que no tenian ni puta idea de los Celicas... somos el hijo que nunca quiso tener toyota  :lol:

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #39 en: May 05, 2011 - 13:04:47 »
Yo he ido en dos ocasiones a la Toyota, en todas me ha dado la sensacion que no tenian ni puta idea de los Celicas... somos el hijo que nunca quiso tener toyota  :lol:
    :sisi:
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: [7Gen] Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )

Desconectado elgolfillo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 144
  • 7
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Talleres TOYOTA ( comentarios y experencias )
« Respuesta #40 en: May 26, 2011 - 09:17:43 »
TOYOTA MOTORS 2000 MADRID CALLE MIGUEL FLETA

  Lamentable trabajo de mecanicos, de asesores y mal trato.  Despues de dejar mi coche para lo del tema del VVTLI (que me cortaba a las 7.000 rpm), me yaman me dicen que es de la cadena y del tensor yo les digo que vale que me lo hagan, me cobran 1.076 € y cuando recogo el coche me pongo a probarlo y me sigue fallando igual, me voy al taller otra vez y el mecanico que lo probo y me decia que estaba bien se viene conmigo a dar una vuelta y lo comprueba el tambien y me dicen que lo deje pa que lo miren y depues de 2 dias me llaman otra vez me dicen que es del variador y que son 300 € y pretendian que lo pagase yo, asique les dije que no ya que el problema no se habia solucionado y me habian cobrado una cosa que me la habian cambiado sin que hiciese falta y ellos en sus trece de que si lo tenia que pagar yo asique ya tienen puesta la hoja de reclamaciones en la comunidad y en la OCU.

Yo tambien tuve problemas con ellos, solia ir alli a realizar las revisiones, en general hubo un dia que se me descargaba todo el rato la bateria del coche, me acabaron cambiando todo, el alternador, la bateria, etc... al final despues era una descarga de la bateria, estamos hablando de una semana de investigacion y de dos de tener que desconectar la bateria y encender con las pinzas.

A mi tambien me hicieron pagar por cosas que no se si fueron necesarias cambiar, y el trato es como si fueras un poco tonto. Bueno al final deje de ir.

NOTA: SUSPENSO

MADRID - MADRID
C/ Doctor Esquerdo, 120


La verdad es que aqui por lo menos son profesionales, hacen lo justo y cumplen con los horarios,  despues del anterior tallr siempre voy por aqui.

contras: me suelen dar cita muy tarde, tengo que pedir con bastante antelacion. Otra cosa es que cuando pido detalles, de aprietame esto o mirame la lucecita de ... no lo acaban haciendo, en los detalles se pierden.

Pero vamos que aqui no he tenido de momento ningun problmea de revisiones, plazos o dinero.

Un saludo

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado ninwell

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
  • CELICA ST 182 (89)
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #41 en: June 17, 2011 - 23:40:16 »
IBERICAR TOYOTA Av. de madrid (Vigo)

Trato malo, mala informacion... un desastre. Pues el caso es que me dieron un golpe lateral que me afecto a la puerta, aleta trasera y una llanta del lado izquierdo. Ya de paso cargo contra la mutua madrileña, por que me vi obligado a llevar el coche a un taller concertado, ya que no aceptaron otras opciones mias, y claro lo lleve a la toyota oficial... Continuo, el caso es que lo dejo a peritar y ese mismo dia me llaman diciendome "que si queria podia dejar el coche ya mismo (un martes) que ya estaba peritado y aceptado y empezarian con el" , claro yo acepte cuanto antes me diesen el coche mejor y le pregunte para cuando estaria listo y me dijo que para el lunes, por que el que recoge las llantas para pintarlas viene hoy y nos la traeria en lunes, decir que aparte de la llanta afectada mande yo otra por mi cuenta. Las dos llantas traseras.

Llega el lunes y llamo para saber a que hora estaria listo el coche, me coge una oficinista y me dice que el coche nada que todabia no esta listo, que lo tendrian para el jueves por que faltan piezas sin darme mas explicacion. El martes era festivo con lo que me jodieron los planes...

El jueves vuelvo a llamar y me coge el telefono otra vez la misma chica y me dice que nada que aun no esta listo, le pregunto los motivos y me contesta que ella no sabe que me pasaba  el telefono con el jefe de taller. Le pregunto que que es lo que pasa!!! :threaten: que no entendia tanto retraso!!! y tan tranquilo me contesta que faltan las molduras y que no llegan hasta el jueves que viene!! yo indignadisimo le llamo de todo y acabo diciendole que si era tonto o chupaba palieres!! que no sabia que un coche sin molduras anda igual!! y me contesta a claro pues ven a recogerlo y nos lo traes para la semana   :roto2: :facepalm: increible...

Voy al taller y me fijo en una de las llantas ya venia rascada  :nono: se lo digo a otra chica de la oficina y me dice que toma nota y que cuando lo traiga a poner las molduras se lleva a arreglar.

Al dia siguiente al sol me fijo que las llantas no son del mismo color... las mias son color grafito, y ellos ni siquiera me abian preguntado el color!! eran gris oscuro con un reflejo azulado que ni de lejos se parecia al color mio, logicamente fui a protestar... la solucion que de daban era pintarlas otra vez, con la espera de una semana...  Yo le dije a una chica que no estaba dispuesto a que se volvieran a equivocar diciendole que es color grafito un poco especial tirando a mate y que me daba igual lo que hicieran pero queria las 4 llantas iguales y la chica asintio diciendome que lo mejor sera pintar las 4 llantas.

El caso es que ya me devolvieron el otro dia el coche y el mecanico me dice que al final el que recoge las llantas solo se llevo las de atras diciendole que esta vez acertaban. y nada me lleve el coche mosqueado...
Esta vez tampoco acertaron, se parecen bastante mas pero no son iguales, el color es el mismo pero el brillo no!!! y por ahora esta asi el tema, sin solucinar.

Bueno me olvido algo, dias despues de llevarme el coche me llaman de toyota para hacerme una encuesta de satisfaccion y le conte todo lo sucedido y que aun no estaba contento y me dijo que pasaria nota, que me llamaria el jefe de taller, cosa que no ocurrio, para solucionar todo.

Una casa de P....



La curva se acerca,retiras el pie del acelerador y frenas a fondo,los neumaticos gritan en su lucha contra el asfalto,levantando ligeramente el freno giras el volante de forma gradual.Buscas un unico punto en la curva:aquel en el que las distintas fuerzas se equilibran y dejan paso a la aceleracion.

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado Toyota Racing Development

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
  • Toyota Celica st
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #42 en: July 09, 2011 - 04:04:15 »

Compostela Móvil TOYOTA
c/Milladoiro Balcaide
Cp:15864 Santiago de Compostela
Telf 981 52 43 53
Fax 981 52 43 93





Mi experiencia en un concesionario fue breve.. muy breve.

yo:- Ola vengoa  preguntar para hacerme una copia de las llaves.
Oficinista:-Vale, no es el sitio mas adecuado y alomejor no un precio que te esperas, pero preguntale a aquel chico de gris de alli.
yo:-(pensando a ella que cojones le importa lo que kiero gastarme en hacerme una copia de mis llaves y donde quiero ir.)
yo:- ola, perdona un momento, queria hacer una copia de esta llave(enseñando) queria saver si aqui las haciais y eso.
Chico de Gris de aí:- Si, bueno pero no creo que te interese, no es el sitio mas adecuado para acer copias y son bastante caras.
Yo:- (pensando pedazo jilipollas ati que cojones te importa mi dinero, lo que kiero son mis llaves!!!!)
pero dije: a vale no me digas precio que creo que ya me kedó claro... sonrisa asta luego.
se kedó tonto mirando y me fui.

Pd: al final aún no ice la copía.. asta que pierda mi única llave y tenga que cambiar todo el sistema de centralizado y contacto....
« Última modificación: July 11, 2011 - 03:58:54 por Toyota Racing Development »

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #43 en: July 11, 2011 - 02:00:15 »
Mi experiencia en un concesionario fue breve.. muy breve.

yo:- Ola vengoa  preguntar para hacerme una copia de las llaves.
Oficinista:-Vale, no es el sitio mas adecuado y alomejor no un precio que te esperas, pero preguntale a aquel chico de gris de alli.
yo:-(pensando a ella que cojones le importa lo que kiero gastarme en hacerme una copia de mis llaves y donde quiero ir.)
yo:- ola, perdona un momento, queria hacer una copia de esta llave(enseñando) queria saver si aqui las haciais y eso.
Chico de Gris de aí:- Si, bueno pero no creo que te interese, no es el sitio mas adecuado para acer copias y son bastante caras.
Yo:- (pensando pedazo jilipollas ati que cojones te importa mi dinero, lo que kiero son mis llaves!!!!)
pero dije: a vale no me digas precio que creo que ya me kedó claro... sonrisa asta luego.
se kedó tonto mirando y me fui.

Pd: al final aún no ice la copía.. asta que pierda mi única llave y tenga que cambiar todo el sistema de centralizado y contacto....

Puedes colocar el concesionario y el lugar si lo deseas.

Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota

Desconectado Toyota Racing Development

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 62
  • Toyota Celica st
    • Ver Perfil
Re: Experiencias en Concesionarios oficiales Toyota
« Respuesta #44 en: July 11, 2011 - 03:55:21 »
Sin inconveniente alguno, modificado! xD

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 21 consultas.