Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ayuda caja cambios  (Leído 1248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
[6Gen] ayuda caja cambios
« en: May 15, 2010 - 01:17:49 »
bueno pues pensando que hacer con el celi puesto que ya me e cogido por fin otro coche e decidido hacer algo gordete iwal un turbo sin forjar el motor dandole poca presion o no se o iwal no le ago nada jajaaj tonces mi duda es como cojones se purga el embrague¿si alguien lo save que me diga jeje saludos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: [6Gen] ayuda caja cambios

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ayuda caja cambios
« Respuesta #1 en: May 15, 2010 - 12:55:32 »
bueno pues pensando que hacer con el celi puesto que ya me e cogido por fin otro coche e decidido hacer algo gordete iwal un turbo sin forjar el motor dandole poca presion o no se o iwal no le ago nada jajaaj tonces mi duda es como cojones se purga el embrague¿si alguien lo save que me diga jeje saludos

joder, no tienes ninguna respuesta tio

 a ver , ¿pake kieres purgar el embrague? supongo que sera porke kieres sacar el motor, en el 6gen no lo se, pero en el 7 gen cuando sueltas los latiguillos del bombin los tapo para que no pierda aceite (ya sabes que todo agujero hay que taparlo, jajaj :lol:), y cuando se monta de nuevo los sangro un pelin pero que no hace falta. Ahora en el 6gen no se como va
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] ayuda caja cambios

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ayuda caja cambios
« Respuesta #2 en: May 15, 2010 - 21:14:32 »
as acertao iwal saco el motor y le pego una rectificada y si veo facil el encontrar un colector de escape para turbo baratillo iwal le meto uno jeje bueno no me sirve tu respuesta jaja lo que kiero es saver como coño se purga xd saludois
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.