Club Celica España


Autor Tema: Como sacarle un sonido mas deportivo  (Leído 15451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Como sacarle un sonido mas deportivo
« Respuesta #15 en: July 26, 2009 - 17:42:15 »
La página esa hace un montón que la tengo en favoritos pero nunca se me había ocurrido ponerla aquí.

Hoy justamente la ha puesto Javisol en General

Re: Como sacarle un sonido mas deportivo

Desconectado sakura

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Ver Perfil
Re: Como sacarle un sonido mas deportivo
« Respuesta #16 en: July 27, 2009 - 19:12:26 »
bueno hablando con un conocido que vende piezas me ha dado precios:
- silencioso boca redonda homologado itv 229 euros
- intermedio 234 euros
- supresor 123 euros

aparte gastos de envio unos 30 euros como mucho.
la verdad que esta bien,  de precio yo voy a pedirle el silencioso, en cuanto tenga el celica por aqui

Re: Como sacarle un sonido mas deportivo

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Como sacarle un sonido mas deportivo
« Respuesta #17 en: August 11, 2009 - 12:16:35 »
segun tengo entendido, unos colectores no es k den potencia, si no k cambien la potencia del coche, por ejemplo tirando mas en bajas pero menos en altas, es eso correcto?

Por otra parte estais zumbaos, si le quitas el catalizador, vale si no te pillan al coche ganara unos caballitos y t sonara mas, pero si te pillan es un delito contra el emdioambiente, sin mencionar la contaminacion k da eso, y no solo con cambiarlo pa la itv te libras, un policia te puede inmovilizar el vehiculo con el objetivo de ir a pasar una itv y hai te joden porque no puedes cambiar nada del coche,

Desde mi opinion, esta muy bien querer a los celicas y demas pero quitar el catalizador genere mucho daño por una simple pijada.
Hecho de menos mi celica.

Re: Como sacarle un sonido mas deportivo

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Como sacarle un sonido mas deportivo
« Respuesta #18 en: August 11, 2009 - 14:14:17 »
Hombre si nos ponemos sensibles con el medio anbienteee... si tienes toda la razon... mejor nos compramos un hibrido y tendremos la conciencia mas tranquila no?¿?

Y el tema de que te pillen?¿? me he quedado de piedra tio!!, que hace un poquito mas de ruido nada mas heeeeee apenas se nota el cambio en el ruido... Ningun poli se daria cuenta a no se que se meta por debajo del coche a mirar lo que llevas o dejas de llevar... y asi y todo debera entender un poco del tema...

Vamos que me han parado miles de veces los de trafico y me han mirado hasta las llantas buscandome las pulgas pero no me dijeron nada del catalisador...

Vamos en resumen, que estoy hasta los cojones de las putas motos trucadas que pasan por debajo de mi casa a las tantas de la noche (y eso ademas es contaminacion sonora) que van a 2km/h y meten un ruido que parece que irian a 180, como para que tu me vengas a decir que estoy sumbado por quitarle el catalizador al coche  :victory:


Re: Como sacarle un sonido mas deportivo

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Como sacarle un sonido mas deportivo
« Respuesta #19 en: August 11, 2009 - 14:22:18 »
no me hables d elas motos k esas si k dan por culo, yo te lo de la contaminacio te lo digo todo airentado a por si te pillan k te pude caer una muy gorda, k si es solo por el sonido yo no me arriesgaria no se si me esplique mejor.
Hecho de menos mi celica.

Re: Como sacarle un sonido mas deportivo

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Como sacarle un sonido mas deportivo
« Respuesta #20 en: August 11, 2009 - 19:35:45 »
con lo bajito k llevo yo el coche si me pondria un supresor los polis no se darian cuenta nisiquiera si meterian el espejo debajo del coche ya k no lo podrian mirar :)) ademas al ser un deportivo ellos se piensan k tiene k sonar asi :))
ahhhh y sobre el meio ambiente... si no keremos contaminar mejor vamos andando.. vendemos el coche...
no tenemos k pagar gasofa ni seguro ni impuesto... ademas caminara es muy sano :))

Re: Como sacarle un sonido mas deportivo

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Como sacarle un sonido mas deportivo
« Respuesta #21 en: August 11, 2009 - 19:40:01 »
no me hables d elas motos k esas si k dan por culo, yo te lo de la contaminacio te lo digo todo airentado a por si te pillan k te pude caer una muy gorda, k si es solo por el sonido yo no me arriesgaria no se si me esplique mejor.

Tú montate en el mío, que lleva línea completa en inox, con colectores y supresores, y luego me cuentas si merece la pena arriesgarse o no...
« Última modificación: August 11, 2009 - 22:51:12 por Javisol »

Re: Como sacarle un sonido mas deportivo

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Como sacarle un sonido mas deportivo
« Respuesta #22 en: August 11, 2009 - 22:44:27 »
Yo tengo el celica por que me gustan los coches, pero lo uso solo el finde, yo por semana uso el tren k me es mas comodo ya k no tengo k apracar y me asle mas barato, Hombre yo respeto vuestra opiniones no penseis k esto aki pra tocar los huevos solo son opiniones, es k me parece k esta un pococargado al ambiente, ¿estamos todos de buen rollo no?.

Por otra parte, ami no me va lo de correr con el coche, si k me mola mucho tenerlos bonito bajados y demas, por eso ami no em compensa a k me caiga una falta penal constitutiva de localizacion permanente o arresto domiciliario mas la correspendiente multa k bien puede superrar los 1500 euros, yo por eso comente lo de la contaminacion, porque me parecio k akie l compañero solo buscaba tener un sonido mas deportivo y para eso no necesitas jugartela.
Hecho de menos mi celica.

Re: Como sacarle un sonido mas deportivo

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Como sacarle un sonido mas deportivo
« Respuesta #23 en: August 11, 2009 - 23:09:14 »
Yo tengo el celica por que me gustan los coches, pero lo uso solo el finde, yo por semana uso el tren k me es mas comodo ya k no tengo k apracar y me asle mas barato, Hombre yo respeto vuestra opiniones no penseis k esto aki pra tocar los huevos solo son opiniones, es k me parece k esta un pococargado al ambiente, ¿estamos todos de buen rollo no?.

Por otra parte, ami no me va lo de correr con el coche, si k me mola mucho tenerlos bonito bajados y demas, por eso ami no em compensa a k me caiga una falta penal constitutiva de localizacion permanente o arresto domiciliario mas la correspendiente multa k bien puede superrar los 1500 euros, yo por eso comente lo de la contaminacion, porque me parecio k akie l compañero solo buscaba tener un sonido mas deportivo y para eso no necesitas jugartela.

Tranquilo, que no pasa nada, en realidad llevas tu parte de razón.
Pero estarás conmigo en que un foro sobre potenciación mecánica, como es este, quizás no sea el mejor sitio para hacer proclamas ecologistas.
Si te das cuenta, es como si intentaras defender el pacifismo en un foro de skin-heads ;)

Re: Como sacarle un sonido mas deportivo

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Como sacarle un sonido mas deportivo
« Respuesta #24 en: August 11, 2009 - 23:48:05 »
falta penal constitutiva de localizacion permanente o arresto domiciliario mas la correspendiente multa k bien puede superrar los 1500 euros

 :pogranichnik:

   :pardon::not_i:

 :suicide:

Tranquilo hombre, estamos de buen royo!
« Última modificación: August 11, 2009 - 23:53:28 por AndreST »

Re: Como sacarle un sonido mas deportivo

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Como sacarle un sonido mas deportivo
« Respuesta #25 en: August 12, 2009 - 09:50:34 »
si yo os entiendo, se lo k me quereis decir, yo lo unico k intentaba decir es k kitando el catalizador te la juegas, tiene su partes positivas y sus partes negativas y era para k lo tuviera en cuenta.
Hecho de menos mi celica.

Re: Como sacarle un sonido mas deportivo

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Como sacarle un sonido mas deportivo
« Respuesta #26 en: August 12, 2009 - 12:43:59 »
mmm no se igual nosotros no lo vemos como tu, pero esta bien cada cual tiene su opinion.
Yo creo que no te juegas nada, porque en cuanto a ruido como te dije no se nota nada (por lo que si no hay ruido no hay sospecha)...
Despues tampoco es que salga una humareda que se note...
(lo siguiente dudaba en contartelo) Mira como sera que estaba pensando en conseguir un tramo intermedio, para solo dejarlo con el tramo final... para sacarle un poco mas de ruido ya que parece de casa como lo llevo...
Pero claro esta que tampoco quiero que sea un ruido molesto, sino como pone el titulo del post, sacarle un sonido "mas deportivo"

Re: Como sacarle un sonido mas deportivo

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Como sacarle un sonido mas deportivo
« Respuesta #27 en: August 12, 2009 - 12:56:48 »
No lo hagas. No le saques el intermedio. Sácale el final si quieres, pero no le saques el intermedio.

El intermedio es el corta-fuegos, Si se lo quitas te cargarás el final y acabarás a escape libre.
Como es obvio así no pasa itv, y te tendrás que ir a la Toyota a buscar un silencador nuevo.

Re: Como sacarle un sonido mas deportivo

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Como sacarle un sonido mas deportivo
« Respuesta #28 en: August 12, 2009 - 14:24:40 »
mmmm si eso tenia entendido siii... que protegia el final...

Igual por el momento se quedara asi y ya vere mas adelante que hago.

Aunque hay unos cuantos que se lo quitan:





Agrego un celica sin intermedio:

« Última modificación: August 12, 2009 - 14:33:20 por AndreST »

Re: Como sacarle un sonido mas deportivo

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Como sacarle un sonido mas deportivo
« Respuesta #29 en: August 12, 2009 - 14:26:50 »
hombre yo le tengo puesto un don silencioso, simplemente cambiando el bombo de atras, te pongo un video, pero en el video es na mas ponerlo y suena poco ya k tardan uno 2500 km o asi en soltarse y empezar a sonar comoe s debido, ademas tuve un lio con el tio de la tienda y al final no se k me puso si un sonido tipo medio o un sonido alto, tambein hai k tener en cuenta k los toyota no suenan mucho.



Tampoco es k suene muy bien el sonido grabado con una camra de fotos pero bueno.
Hecho de menos mi celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.