Club Celica España


Autor Tema: semis bc  (Leído 4498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
semis bc
« en: May 15, 2010 - 17:54:04 »
queria saber q opinais de los asientos bc  estoy por decantarme por ellos la verdad que me encantaron unos braid que anuncio alguien de por aki pero viendo los precios.. ademas que he leido no se donde que son de procedencia recaro.. aunque no se si es verdad en fin  ... 8)
B.I.G

Re: semis bc

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: semis bc
« Respuesta #1 en: May 15, 2010 - 18:03:09 »
no estan mal, si cojes cojete los nuevos,los nascar que son enteron negros y muy guapos, eso si mirate antes de nada aver si tienes bases homologadas para tu coche :drinks:

Re: semis bc

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: semis bc
« Respuesta #2 en: May 16, 2010 - 11:54:14 »
B.I.G

Re: semis bc

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: semis bc
« Respuesta #3 en: May 16, 2010 - 12:26:02 »
Tienen buena pinta, y es buen precio.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: semis bc

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: semis bc
« Respuesta #4 en: May 16, 2010 - 13:45:19 »
Yo voy a poner unos Sparco que ya me han llegado. Si tienes alguna duda pregúntamelo, que estuve un montón de tiempo indagando sobre este tema. Son muy bonitos!

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: semis bc

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: semis bc
« Respuesta #5 en: May 16, 2010 - 14:24:44 »
pues nos arias un fabor muy grande si nos dijeras si hay bases homologadas para montar en los 6g :drinks:

Re: semis bc

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: semis bc
« Respuesta #6 en: May 16, 2010 - 15:42:30 »
Mira en la ficha técnica y dime el número de la contraseña de homologación. Está en la parte de abajo a la izquierda. Y con eso os puedo decir algo.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: semis bc

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: semis bc
« Respuesta #7 en: May 16, 2010 - 20:24:11 »
ostias gonzañlin a ti te estaba buscando yo, claro que me gustan mas los sparco nosajo.... ademas vi unos azules para mi sexta que  :suicide: no se la verdad es q es un lio los bc estos q tengo aki he leido por ahi que son procedencia recaro pero no lo se ademas los veo chulos kizas con arneses takata verde como no.. pufff tengo unas ganas de un capricho asi.
Y oye tio pon fotos cuando puedas  de como quedan en el tuyo y orientanos en el tema tio te lo agradeceremos muxos
B.I.G

Re: semis bc

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: semis bc
« Respuesta #8 en: May 16, 2010 - 21:45:33 »
bases para el 6gen yo no encontre nada,te dan unas universales pero ni se te ocurran pillarlas,son un desastre,ademas no tienes donde pillar el anclaje del cinturon y eso si que es un cantazo,ademas yo monte un simoni racing y era un lio reclinarlo,me tocaba en el techo,lo mejor que hice fue montar los del 7gen con su anclaje y todo perfecto.

Re: semis bc

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: semis bc
« Respuesta #9 en: May 16, 2010 - 21:50:40 »
bases para el 6gen yo no encontre nada,te dan unas universales pero ni se te ocurran pillarlas,son un desastre,ademas no tienes donde pillar el anclaje del cinturon y eso si que es un cantazo,ademas yo monte un simoni racing y era un lio reclinarlo,me tocaba en el techo,lo mejor que hice fue montar los del 7gen con su anclaje y todo perfecto.
vaya tu siq ue sabes explotar la burbuja, la verdad q es eso lo que me habian dicho que hiciera pero no me molan los del 7 gen para eso no me gasto el dinero y me quedo con los de serie
B.I.G

Re: semis bc

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: semis bc
« Respuesta #10 en: May 17, 2010 - 13:02:35 »
ostias gonzañlin a ti te estaba buscando yo, claro que me gustan mas los sparco nosajo.... ademas vi unos azules para mi sexta que  :suicide: no se la verdad es q es un lio los bc estos q tengo aki he leido por ahi que son procedencia recaro pero no lo se ademas los veo chulos kizas con arneses takata verde como no.. pufff tengo unas ganas de un capricho asi.
Y oye tio pon fotos cuando puedas  de como quedan en el tuyo y orientanos en el tema tio te lo agradeceremos muxos

Algo leí también de la procedencia. Yo sé que esos asientos usan bases Sparco. Lo que tengo un poco de miedo es a lo que ha dicho Celikatm, pero vamos en cuanto me ponga os digo los problemillas que puedo tener. Me los va a montar un amigo que además es cerrajero, así que si hay algún problema espero que me lo apañe.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: semis bc

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: semis bc
« Respuesta #11 en: May 17, 2010 - 18:18:40 »
ostias gonzañlin a ti te estaba buscando yo, claro que me gustan mas los sparco nosajo.... ademas vi unos azules para mi sexta que  :suicide: no se la verdad es q es un lio los bc estos q tengo aki he leido por ahi que son procedencia recaro pero no lo se ademas los veo chulos kizas con arneses takata verde como no.. pufff tengo unas ganas de un capricho asi.
Y oye tio pon fotos cuando puedas  de como quedan en el tuyo y orientanos en el tema tio te lo agradeceremos muxos

Algo leí también de la procedencia. Yo sé que esos asientos usan bases Sparco. Lo que tengo un poco de miedo es a lo que ha dicho Celikatm, pero vamos en cuanto me ponga os digo los problemillas que puedo tener. Me los va a montar un amigo que además es cerrajero, así que si hay algún problema espero que me lo apañe.
ahmm que aun no los tienes puestos  , al menos ya tienes los asientos? fotaza exigida q un kinta con semis no se ven todos los dias...
B.I.G

Re: semis bc

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: semis bc
« Respuesta #12 en: May 18, 2010 - 22:32:05 »
Sí, sí. Los asientos vinieron el jueves pasado, pero como no voy a ser yo el que los monte... pues tardará un poquillo, cuando mi amigo pueda que yo soy un poco manazas. Pero vamos, va para largo, que cuanto más prisa se tiene peor. ¿Miraste lo que te dije de la ficha de la ITV? ¿La contraseña de homologación? Si me la dices te puedo decir cuánto pueden valerte las bases.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: semis bc

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: semis bc
« Respuesta #13 en: May 19, 2010 - 11:28:21 »
Sí, sí. Los asientos vinieron el jueves pasado, pero como no voy a ser yo el que los monte... pues tardará un poquillo, cuando mi amigo pueda que yo soy un poco manazas. Pero vamos, va para largo, que cuanto más prisa se tiene peor. ¿Miraste lo que te dije de la ficha de la ITV? ¿La contraseña de homologación? Si me la dices te puedo decir cuánto pueden valerte las bases.
contraseña de homologacion¿?¿donde esta eso?
en la tarjeta verde?? es para todos los sexta igual no?¿ :suicide: digo yo...
B.I.G

Re: semis bc

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: semis bc
« Respuesta #14 en: May 19, 2010 - 11:29:30 »
por cierto pon fotos de tus sparco aunque sean sin montar que kiero ver cuales les vas a montar al araceli
B.I.G

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 21 consultas.