Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] control de traccion  (Leído 3448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] control de traccion
« en: May 15, 2010 - 19:22:29 »
Hola a todos, tengo una gran duda hacerca del control de traccion del toyota celica tsport, en la parte inferior izquierda trae un botoncito que pone TRC creo que es, que pulsandolo aparece una lucecita amarilla en el cuadro que igualmente pone TRC , pero con solo esto eh intentado salir haciendo ruedas y el coche no me deja ... las chilla pero pega muchos tirones y hace cosas estrañas, entonces tengo una duda por que no se si ahy que hacer otra cosa o algo parecido parece que ahy otro testigo que pone ASR o ASC que creo que es el que no permite que las ruedas chillen ... no es como el ESP entonces kisiera preguntar que pasa si lo deskoneko como deskonectarlo ... porque eh oido de algo de quitar fusibles y cosas raras entonces quiero que vosotros me aconsejeis y me deis buestra oponion. Muchisisiisismas gracias de antemano por que este tema me tiene frito


[7Gen] Re: [7Gen] control de traccion

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] control de traccion
« Respuesta #1 en: May 17, 2010 - 12:12:05 »
aver si alguien puese echarme una mano en este tema es muy importante por que ya no se que hacer. gracias


Re: [7Gen] control de traccion

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] control de traccion
« Respuesta #2 en: May 17, 2010 - 15:51:19 »
Ni idea, el control de tracción solo llevan los Tsport restyling.

Re: [7Gen] control de traccion

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] control de traccion
« Respuesta #3 en: May 17, 2010 - 16:34:29 »
dices que si desconectas el control de tracción no chillan las rueddas¿? esque no lo he entendido muy bien...
Si lo desconectas si deberias salir derrapando (o como querraís llamarlo :lol:), lo que te pegue tirones yo lo veo normal, eso lo hacen todos los coches cuando sales fuerte derrapando.... ( a no ser que tengas las gomas gastadísimas o el suelo mojado..)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] control de traccion

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] control de traccion
« Respuesta #4 en: May 18, 2010 - 10:16:27 »
dices que si desconectas el control de tracción no chillan las rueddas¿? esque no lo he entendido muy bien...
Si lo desconectas si deberias salir derrapando (o como querraís llamarlo :lol:), lo que te pegue tirones yo lo veo normal, eso lo hacen todos los coches cuando sales fuerte derrapando.... ( a no ser que tengas las gomas gastadísimas o el suelo mojado..)

+1
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

[7Gen] Re: [7Gen] control de traccion

Desconectado Byktor

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Celica T-Sport 2005
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] control de traccion
« Respuesta #5 en: May 18, 2010 - 17:24:33 »
Hola a todos, tengo una gran duda hacerca del control de traccion del toyota celica tsport, en la parte inferior izquierda trae un botoncito que pone TRC creo que es, que pulsandolo aparece una lucecita amarilla en el cuadro que igualmente pone TRC , pero con solo esto eh intentado salir haciendo ruedas y el coche no me deja ... las chilla pero pega muchos tirones y hace cosas estrañas, entonces tengo una duda por que no se si ahy que hacer otra cosa o algo parecido parece que ahy otro testigo que pone ASR o ASC que creo que es el que no permite que las ruedas chillen ... no es como el ESP entonces kisiera preguntar que pasa si lo deskoneko como deskonectarlo ... porque eh oido de algo de quitar fusibles y cosas raras entonces quiero que vosotros me aconsejeis y me deis buestra oponion. Muchisisiisismas gracias de antemano por que este tema me tiene frito

es normal porque lo q deskonectas es el control d traccion pero el de estabilidad (vsc) sigue konectado y kuando echas ruedas salta al notar perdida de adherencia...la unika forma q konozko de deskonectar ambos totalmente es poniendo un supresor q hara q de error la emision d gases y el trc y vsc

Re: [7Gen] control de traccion

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] control de traccion
« Respuesta #6 en: May 18, 2010 - 17:55:18 »
lo mejor ir a pelo como yo  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] control de traccion

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] control de traccion
« Respuesta #7 en: May 18, 2010 - 23:25:18 »
con que se encienda el fallo motor (da igual el motivo) automáticamente se te desconectan ambos controles. Yo los tengo desconectados por el fallo de la primera sonda y estoy deseando volver a tenerlos. Unos los queremos y otros los quieren quitar..jeje 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] control de traccion

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] control de traccion
« Respuesta #8 en: May 18, 2010 - 23:50:23 »
Yo no los he probado, la verdad!
Supongo que irán bien, mientras sean desactivables XD

[7Gen] Re: [7Gen] control de traccion

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] control de traccion
« Respuesta #9 en: May 19, 2010 - 13:13:46 »
si algo de eso me dijieron que si hacia que el coche me de fallo de gases emitidos se encendian en el cuadro estas dos lucecitas pero bueno así lo dejare y probablemente david esos tirones seas an salir tan bruskamente ... mejor no hacer ese tipo de cosas que luego alfinal sufre todo ... un saludoa  todos y muchas gracias


[7Gen] Re: [7Gen] control de traccion

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] control de traccion
« Respuesta #10 en: May 19, 2010 - 13:14:58 »
Bueno otra cosa que queria preguntaros aunque no sea de este tema ... la matricula pequeña en el celica esta homologada ?? o hay que pedri alguna homologacion o algun certificado en la toyota ... gracias


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.051 segundos con 21 consultas.