Club Celica España


Autor Tema: me tengo que vender el celi (6g)  (Leído 5693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: me tengo que vender el celi (6g)
« Respuesta #15 en: July 28, 2009 - 14:00:15 »
epaaaaaaaaaaaaaaa.. a seguir disfrutando del celica!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Re: me tengo que vender el celi (6g)

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: me tengo que vender el celi (6g)
« Respuesta #16 en: July 28, 2009 - 14:10:56 »
ahi ahiii!jeje

Re: me tengo que vender el celi (6g)

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: me tengo que vender el celi (6g)
« Respuesta #17 en: July 28, 2009 - 15:59:05 »
ejjejejj sabes de mercedes????,tengo un ml w163 motor 3.2V6 que es el que usa ella a diario ejjejej,no se yo si no me quedare ese clase A que tiene que andar mucho...

Re: me tengo que vender el celi (6g)

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: me tengo que vender el celi (6g)
« Respuesta #18 en: July 28, 2009 - 19:36:55 »
lo que es en largas nose pero en cortas 1º,2º,3º.. va pero que muy bien pufff...eso si no te lo pilles con el cambio CVT a mi personal mente los automaticos esque no me gustan... prefiero 100/100 manual de toa la vida jeje.

p.d.me acuerdo hace un año que salgo a probarle por la M-50 y se no pone un tolo con un bmw compac de esos petroleros de 150 cv. y yo siguiendole y que nome dejava pasar y yo que nada,y que nada hasta que vi un hueco y le pegue toda la pasada y el chaval dandome las luces ...enfin...como diciendose adonde vas flipao jejeje..

p.d- se daria cuenta que ponia detras en la puerta del maletero A 200          TURBO. jaja

Re: me tengo que vender el celi (6g)

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: me tengo que vender el celi (6g)
« Respuesta #19 en: July 28, 2009 - 21:51:57 »
seguramente no jejeejje,yo lo del cambio automatico lo tengo dominao,es mas el ML y el jeep que tengo son automaticos los 2s y este pues viene con el cambio cvt osea que asi queda ejjejej,parecido que a ti con el bmw me paso a mi con el jeep,estaba parado en un semaforo y cuando lo compre traia los escapes cromados por los laterales del coche,entonces llega un pavo con un golf tdi todo reshulon con el tubarro sin silencioso que casi veias las palas del turbo y se pone a mi lado y le pega un pisoton al tdi para que se oiga el silbido del turbo,yo le miro me sonrio y le hice como el de a todo gas con el yenko,pisoton y el jeep que se movio hacia los lados y toda la peña de la calle mirandome,ajjajajaj el pavo se quedo blanco del bramido del V8,entonces se puso en verde y sali a fuego en primera y se me tiro detras y segun vio el emblema de 5.2MPI V8 se le quito la sonrisa y se puso blanco ejjejejejjej la risa que me pude echar

Re: me tengo que vender el celi (6g)

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: me tengo que vender el celi (6g)
« Respuesta #20 en: July 29, 2009 - 11:24:53 »
jaja que bueno..hombre quedada de decir que el cambio CVT no han dado ni un solo problema demomento...y su mantenimiento es muy barato nada mas que cambiar los 4 litros de aceite el filtro del cambio y los imanes que te los cambian por M.D.S (medidad de servicio)

Re: me tengo que vender el celi (6g)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: me tengo que vender el celi (6g)
« Respuesta #21 en: July 29, 2009 - 12:36:39 »
El otro día me paro en un semáforo (zona de fiesta, hora de fiesta). Yo estaba en el carril de la derecha (dos carriles) el primero de la cola.
En eso que empiezan a llegar coches y cuando están todos ya parados se empieza a oír vrooom, vroooooooom, vroom, vroooooooooooooootatatatatataomm, vrom, vrom, vrooooom... vroom, vroooooooooooootatatataomm, vroooooooooooooooootatatatatatatatatatatatataom... etc.

Miro por el espejo y era un puto Hyundai accent del mismo año más o menos que mi Celi (estaba detrás del coche que estaba al lado mío).


El caso es que se pone el semáforo en verde y me ves a mí saliendo súper tranquilo de tal forma que me adelanta el que estaba al lado mío (que ya estaba acojonado de los acelerones que se oían) y el que estaba detrás suyo (el Hyundai).
Nunca lo olvidaré, iban dos tíos delante con las ventanillas bajadas que me miraban como diciendo "¿Unas picas? A ver cuál corre más" y una o dos tías atrás también con las ventanillas bajadas que se me quedó mirando con una cara de "Fast and Furious" impresionante...

Al final me adelantaron y se perdieron en el horizonte... y yo flipando...

Re: me tengo que vender el celi (6g)

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: me tengo que vender el celi (6g)
« Respuesta #22 en: July 29, 2009 - 14:15:27 »
yo paso ya de pikarme por la ciudad.. ya k me han advertido los locaales y la guardia civil de k me iba a kitar 6 puntos( me kedan solo 6 xD) ademas el mio como suena mucho enseguida miran aver quien pasa....

Re: me tengo que vender el celi (6g)

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: me tengo que vender el celi (6g)
« Respuesta #23 en: July 29, 2009 - 23:04:43 »
jejejejej y no le hiciste la 13/14???? cuando esten a tu lado le metes un volantazo como si te fueras contra ellos y a ver la cara que ponen???

Re: me tengo que vender el celi (6g)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: me tengo que vender el celi (6g)
« Respuesta #24 en: July 30, 2009 - 10:55:38 »
:P

No soy tan malo... XD

Re: me tengo que vender el celi (6g)

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: me tengo que vender el celi (6g)
« Respuesta #25 en: July 30, 2009 - 22:23:37 »
es que a mi cuando se me ponen asi de tontos me dan ganas de hacerselo para que espabilen,si quieren piques que se metan en circuito no por las calles,hace unos cuantos años cuando tenia el accord me paso algo parecido se me piqui un chavalin en salou con un 206 salimos a la par,me puse delante de el y me venia empujando a cosa de 2 metro de mi ,en eso el carril se acabo por que habia un semaforo para girar hacia la izquierda y sin frenar me cambie de carril para esquivar a otro coche parado en el semaforo y por el espejo solo vi una nube de humo blanco  y un chirrido de gomas inmenso,no se clavo contra el pobre hombre........desde entonces paso de piques ni de bobadas que no estamos solos en el asfalto,hiciste muy bien en pasar de todo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.202 segundos con 20 consultas.