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Autor Tema: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.  (Leído 67932 veces)

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Desconectado newbye

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #30 en: October 09, 2010 - 09:32:27 »
Todos los roscados se pueden homologar. La tein ssp eso de que lleva soldaduras mejorables es una mentira como un templo, yo la tengo y esta muy bien acabada y su comportamiento es muy bueno. Tiene regulacion de caidas delantero y rebajar la altura es bastante sencillo median una llave especial que baja la rosca.

No necesitas reguladores de caida traseros, con la excentrica que tenemos ya puedes regular bastante. Date cuenta que yo lo llevaba a 2,50º. Ahora lo puse a 1,30º.

Detras siempre queda mas alto el muelle si no parecera un dragster, asi que en el caso de la bc racing no tienes problema. Un ejemplo, yo llevo desde la referencia de lo mas abajo posible una rosca y media delante y detras 4 roscas. Y el coche aun asi detras esta un poco mas bajado.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #31 en: October 09, 2010 - 20:17:35 »
Entonces con los tornillos excéntricos de serie se pueden regular las caídas?
Estoy entre la Teins SS-P y la BC Racing RM pero esta ultima al ser monotubo no se....
Que me aconsejais?

Por ultimo alguien que aya homologado los roscados... como se hace y cuanto vale?

Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado newbye

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #32 en: October 10, 2010 - 19:32:56 »
si con los excentricos se puede. Pues cualquiera de las dos es buena, la tein por marca y la bc racing porque dicen que va bien. Lo que no estoy seguro es que si funciona igual que la tein monoflex que independientemente de la altura el muelle trabaja igual eso es muy buena opcion porque da igual que lo bajes a tope que el coche ira igual de bien.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #33 en: October 11, 2010 - 02:24:09 »
Yo no entiendo nada de poner la suspension, supongo que el mecanico sabra colocar las caidas adecuadamente.
Con los tornillos excentricos y las copelas regulables...
Las caidas que habria que ponerlas como el de serie o eso ya se modifica segun como se vea?


Newbye la tein monoflex esta claro que es muchisimo mejor pero se me va de precio, si entre la BC Racing y La tein SS-P estan parejos los precios me decantare por la Tein.

Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #34 en: October 11, 2010 - 06:49:56 »
Yo pondria la tein porque es la que llevo y va muy bien. La suspe la puedes montar tu mismo no es nada complicado. Y las caidas eso se regula alineando el coche, tienes un post en este mismo apartado que hablamos del tema ese revisalo.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #35 en: October 11, 2010 - 11:46:18 »
wow! que bueno! no me lo lei intero pero me lo leere!
mui bueno tiuuu


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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #36 en: November 13, 2010 - 12:21:54 »
He editado el post añadiendo la versión ER de los coilovers BC Racing. Los ER hasta ahora solo estaban disponibles para modelos como el 350Z, el Evo o el Subaru, para el Celica solo se podían conseguir bajo encargo especial.
 
Pero a partir de ahora ya podemos disfrutar en nuestros celicas de esta versión tope de gama, por un precio que ronda los 1.500€. Un precio ridículo teniendo en cuenta las características de estos coilovers, que añaden sobre la versión básica BR, su depósito externo de aceite y su regulación independiente en compresión y rebote.

Eso sí, quienes estén interesados en adquirir esta suspensión (la mejor que hay actualmente disponible para el Celica a nivel mundial a un precio terrenal) deben tener en cuenta que de trata de unos coilovers 100% de competición, diseñados para usarse en disciplinas como el drift y el Time Attack. Los tarados de amortiguación y muelles son duros como una patada en la boca, y por lo tanto poco aptos para quienes busquen confort para uso diario :roto2:


« Última modificación: November 13, 2010 - 21:01:13 por Javisol »

Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #37 en: November 13, 2010 - 14:56:17 »
Buenas Javisol, como va??
Estas al loro de todo, siempre me sorprendes. Buff tio, esas suspensiones son brutales, yo ya les tengo miedo a las roscadas normales pa cuanto más a estas, tengo un colega con un supra con suspension de competicion y menuda tabla, eso no existe carretera que no te haga botar el culo por muy lisa y bien asfaltada que esté, mi colega ya va asta las narices de la suspension y se la quiere cambiar.

Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #38 en: November 14, 2010 - 02:19:56 »
Hola, Dobler.
Es que es eso, una suspensión no es mejor simplemente por ser más dura, todo depende del uso que se le quiera dar. También es muy importante que la suspensión posea un buen sistema de control del rebote y que quien la regule sepa lo que hace...

Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #39 en: November 15, 2010 - 01:44:09 »
Hola, Dobler.
Es que es eso, una suspensión no es mejor simplemente por ser más dura, todo depende del uso que se le quiera dar. También es muy importante que la suspensión posea un buen sistema de control del rebote y que quien la regule sepa lo que hace...

Estoy de acuerdo totalmente

Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #40 en: November 20, 2010 - 06:00:26 »
Los rocados son muy delicados, si no se regula bien, lo unico que conseguiras de mejora es que el coche valla mas duro, pero con una mala regulacion puedes empeorar el comportamiento del coche, lo mejor es ir probando el coche y comentar al mecanico como notas al coche para que te valla regulando todos los parametros de alineacion y regulacion de los roscados.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #41 en: April 17, 2011 - 21:50:46 »
Que buena pinta tiene este post muy buena info es una cosa que ya tengo pendiente,mi celica aun que esta bajadete no tanto de atras pero me gustaria tener otro kit mas radikal para cuando se le pida jaleo. 

Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #42 en: April 30, 2011 - 17:06:04 »
Muy buen post y muy bien currado.
Salu2s

Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #43 en: April 30, 2011 - 18:10:03 »
Gracias, chavales!!! ;)

Sobre todo, espero que os sea de utilidad a la hora de elegir vuestra suspensión; seguramente es la inversión importante que podéis hacer en vuestro coche, y por eso resulta importante estar bien informados :sisi:

Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #44 en: April 30, 2011 - 22:42:16 »
Esta ultima javi es homologada?
Y regula la dureza y caidas ?

 

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