Club Celica España


Autor Tema: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.  (Leído 67947 veces)

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Desconectado Javisol

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #45 en: April 30, 2011 - 22:49:24 »
Esta ultima javi es homologada?
Y regula la dureza y caidas ?

¿Te refieres a la BC Racing ER?

En esa se regula la altura, las caídas delanteras, y también la dureza en compresión y en extensión (rebote) de manera independiente.

Las BC Racing no están homologadas, yo homologué la mía por 265€.

Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado Alexcelica

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #46 en: April 30, 2011 - 23:46:40 »
Esta ultima javi es homologada?
Y regula la dureza y caidas ?

¿Te refieres a la BC Racing ER?

En esa se regula la altura, las caídas delanteras, y también la dureza en compresión y en extensión (rebote) de manera independiente.

Las BC Racing no están homologadas, yo homologué la mía por 265€.
ok esta bien saberlo.

Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado Javisol

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« Última modificación: October 30, 2011 - 20:10:05 por Javisol »

Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.


Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado newbye

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #49 en: November 02, 2011 - 12:42:03 »
Javi eres famoso!!!!  La bc racing ER es una pasada la mejor inversion que hay.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado MC't

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #50 en: November 02, 2011 - 12:49:14 »
jeje no es para menos!

[7Gen] Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado ruben TS

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[7Gen] Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #51 en: March 02, 2012 - 11:10:34 »
Se nota la calidad de un foro serio de coches serios ejjejejeje

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado ComaresFrank

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #52 en: May 19, 2012 - 00:00:38 »
Somos famosos!!! 8)

http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=33&t=11137

http://www.zonatuning.com/f5/suspensiones-roscadas-de-segundas-marcas-210866/index3.html



Jjejejejejejeej Que (Grande) eres Javisol:
                                                          

Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado newbye

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #53 en: May 20, 2012 - 12:11:17 »
Aclaro que la marca tein tiene 30 regulaciones de dureza no 16.

¿Javi como diferencias las monotubo de las tubo normal?, es que a simple vista me parecen todas iguales.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #54 en: May 28, 2012 - 23:15:53 »
de la bc racing,  hay 2 modelos?? hay BR"    y ER" ???  en ese caso, cual seria la mas mejor? jejeje saludos!

Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado Javisol

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #55 en: May 28, 2012 - 23:30:22 »
Aclaro que la marca tein tiene 30 regulaciones de dureza no 16.

¿Javi como diferencias las monotubo de las tubo normal?, es que a simple vista me parecen todas iguales.

Las Tein solo tienen 16 clicks útiles; si a ti te salen 30 clicks será porque las has pasado de rosca, cosa que sucede con bastante frecuencia en las Tein, debido a que los topes no están bien definidos.

A simple vista no se puede distinguir una monotubo de una bitubo, porque las diferencias son internas.
« Última modificación: May 28, 2012 - 23:46:29 por Javisol »

Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #56 en: May 28, 2012 - 23:31:33 »
de la bc racing,  hay 2 modelos?? hay BR"    y ER" ???  en ese caso, cual seria la mas mejor? jejeje saludos!

La ER es superior a la BR, cosa lógica si tenemos en cuenta que cuesta casi el doble :sisi:

Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado newbye

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #57 en: June 01, 2012 - 23:23:17 »
Aclaro que la marca tein tiene 30 regulaciones de dureza no 16.

¿Javi como diferencias las monotubo de las tubo normal?, es que a simple vista me parecen todas iguales.

Las Tein solo tienen 16 clicks útiles; si a ti te salen 30 clicks será porque las has pasado de rosca, cosa que sucede con bastante frecuencia en las Tein, debido a que los topes no están bien definidos.

A simple vista no se puede distinguir una monotubo de una bitubo, porque las diferencias son internas.

Estas muy confundido tein tiene 30 posiciones de dureza, otra cosa es que no aconsejen pasar de los 16 cliks para no dañar la suspension (cosa que me parece una chorrada). Tu habras leido por internet pero yo la tengo montada y te aseguro que tiene lo que digo...

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

Desconectado Javisol

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #58 en: June 01, 2012 - 23:58:29 »
Estas muy confundido tein tiene 30 posiciones de dureza, otra cosa es que no aconsejen pasar de los 16 cliks para no dañar la suspension (cosa que me parece una chorrada). Tu habras leido por internet pero yo la tengo montada y te aseguro que tiene lo que digo...


Tú puedes hacer con tu suspensión lo que quieras, pero una Tein Superstreet tiene 16 posiciones de dureza de toda la vida, y por tanto, esa es la información que va a aparecer en mi tutorial, y no otra.



« Última modificación: June 02, 2012 - 10:57:06 por Javisol »

Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.

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Re: El gran dilema: Cómo elegir nuestra suspensión roscada.
« Respuesta #59 en: June 02, 2012 - 00:06:18 »
Pues es mentira como una casa.

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