Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Duda de que 6x9 poner  (Leído 3855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sven

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
[7Gen] Duda de que 6x9 poner
« en: May 18, 2010 - 10:56:31 »
Aver si me aconsejais que 6x9 puedo poner en la bandeja, ahora llevo unos jbl gto936e y en uno falla un tweter no se nota mucho pero ya que estoy los cambio, habia pensado en unos vibe que mirando precio potencia estan bastante bien miradlos http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&marca=Vibe&categoria=Coaxial , aver que decis vosotros

Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner
« Respuesta #1 en: May 18, 2010 - 12:18:03 »
Supongo que ya tedras los agujeros hechos y necesitas cambiar 6x9 por otros 6x9 porque sino lo mejor son vias sepraradas... pero de lejos  :unsure:

Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner

Desconectado sven

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner
« Respuesta #2 en: May 18, 2010 - 12:20:36 »
sisi ya lo e leido por mis sitios que lo mejor son vias separadas.jaja. pero lo que me va mal son los 6x9 y si es cambiar unos por otros asi que vaer que me aconsejais

Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner
« Respuesta #3 en: May 18, 2010 - 15:22:14 »
yo quitaria esos 6x9 y metia vias separadas como llevo yo

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner
« Respuesta #4 en: May 18, 2010 - 19:24:23 »
yo quitaria esos 6x9 y metia vias separadas como llevo yo

tu no las llevas en la bandeja
 :threaten:
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner
« Respuesta #5 en: May 18, 2010 - 19:41:49 »
Wenas sven dinos cuanto tienes pensado gastarte en ellos y un consejito: cuanto mas alto sea el rms mejor mas potencia a mi me has gustado los de 175Wrms y 575W de pico eso son un flipe seguro pero otra cosa k podias haces es acerte una bandeja y poner vias separadas de 6,5 o de 8 k yo e visto k suenan muy bien y con muy wenos bajos para botellon muy buenos pero ya sabes con el rms lo mas alto posible y k la etapa pueda moverlos bien sabes si tu etapa de 100rms no le metas altaboces de 150rms por k no los vas a disfrutar como debes.

Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner
« Respuesta #6 en: May 18, 2010 - 20:45:24 »
botellon fijo, :lol:

me pido un 3 vias de beyma 4k100 pero son 100 pavos y no te taparan los agujeros de los 6x9. en cuanto los waios de los alatavoces.... pon unos ekivalenyes a lo que mueve tu etapa, en este caso unos 111wrms, si tiene un poko mas te aseguras de no romperlos pero te la juegas en kemar la etapa; y si tienen un poko menos notaras mejoria porke la etapa podra moverlos en todo su esplendor

en cuanto a coaxiales..... hay tanta variedad..... que todos sonaran parecidos....

segun el tipo de musica y si kieres botellon o calidad......se te puede recomendar unas marcas u otras

y claro... dinos presupuesto  :wizard:

aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner

Desconectado sven

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner
« Respuesta #7 en: May 19, 2010 - 12:41:33 »
pues mas de 80€ no me voy a gastar en unos 6x9. ya veo que te acuerdas de la infinity kanuto.jaja. pues nose unos de 120rms ya irian bien no? la marca ground zero es buena no? esque no encunetro casi nada pr aki

Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner
« Respuesta #8 en: May 19, 2010 - 12:56:18 »
unos 6x9 wenos son los pioneer de 400W de piko esos a mi me gustan mucho pero los vibe esos prueba a ponerlos k tienen muy buena pinta. sabes de cuanto es tu etapa?. :roto2:

Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner

Desconectado sven

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 226
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner
« Respuesta #9 en: May 19, 2010 - 15:28:21 »
lo a puesto kanuto 4x111

Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner
« Respuesta #10 en: May 19, 2010 - 23:14:27 »
pues ponle 4 pioneer de los k te e dixo y ya veras vas a flipar.

Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner
« Respuesta #11 en: May 20, 2010 - 14:27:11 »
La gente va muuuyyy pero que muuuyyy errada en eso de la potencia de los altavoces...

Un altavoz de 30 Wrms no tienen porque sonar peor que unos de 300Wrms... Porque todo depende con que lo alimentamos...

Si nuestra fuente (ya sea etapa o radio directa) larga 100Wrms, Sonara MUCHO mejor un altavoz de 100 - 120Wrms que uno de 600 Wrms...

Por lo tanto si queremos por ejemplo unos altavoces a los que no pensamos amplificar, pues nos ira mucho mejor unos de unos 30Wrms, ya que por lo general la mayoria de radios llavan el tipico mosfet de 50x4 que saca unos 27Wrms por canal...

En fin a la hora de elegir altavoces primero hay que mirar y averiguar los datos del "chisme" con que le vamos a dar la potencia...

Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner
« Respuesta #12 en: May 20, 2010 - 14:38:03 »
La gente va muuuyyy pero que muuuyyy errada en eso de la potencia de los altavoces...

Un altavoz de 30 Wrms no tienen porque sonar peor que unos de 300Wrms... Porque todo depende con que lo alimentamos...

Si nuestra fuente (ya sea etapa o radio directa) larga 100Wrms, Sonara MUCHO mejor un altavoz de 100 - 120Wrms que uno de 600 Wrms...

Por lo tanto si queremos por ejemplo unos altavoces a los que no pensamos amplificar, pues nos ira mucho mejor unos de unos 30Wrms, ya que por lo general la mayoria de radios llavan el tipico mosfet de 50x4 que saca unos 27Wrms por canal...

En fin a la hora de elegir altavoces primero hay que mirar y averiguar los datos del "chisme" con que le vamos a dar la potencia...

para ello he propuesto una nueva seccion, para discutir y hablar sobre estos temas

yo soy de los de poner altavoces con menos w de los que da la etapa, pero tambien hay que tener en cuenta la sensibilidad de los altavoces

y eso si , podriamos hablar eternamente porke hay muxos factores en cuanto a medidas que nos dan los fabricantes, mas bien aumentadas para su venta

aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner
« Respuesta #13 en: May 20, 2010 - 14:47:34 »
AndreST pues por eso mismo le e dicho k ponga los pioneer k son de 80Wrms y 400W de piko por k su etapa es de 111Wrms osea k no la va a tener atope y los altavoces vas a ir al pelo siempre k este bien regulados. :drinks: :to_keep_order:

Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Duda de que 6x9 poner
« Respuesta #14 en: May 20, 2010 - 16:12:49 »
AndreST pues por eso mismo le e dicho k ponga los pioneer k son de 80Wrms y 400W de piko por k su etapa es de 111Wrms osea k no la va a tener atope y los altavoces vas a ir al pelo siempre k este bien regulados. :drinks: :to_keep_order:

Sorry tio, no me puse a leer lo que puso cada uno, simplemente hice incapie que no a mas potencia de altavos se va a escuchar "mas fuerte" como muchos creen.... No iba por ti  :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.