Club Celica España


Autor Tema: barra torretas  (Leído 4257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sakura

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Ver Perfil
barra torretas
« en: July 26, 2009 - 15:38:46 »
bueno, he estado mirando la barra de torretas para el celica de 6º generacion, y bueno no he encontrado mas que alguna en ebay. pero en un despieze de un gt he comprado la barra que trae, que va atornillada al chasis, pero he visto en algunas fotos, que la gente le pone las dos. entonces he pensado en comprar tambien la de ebay. ¿alguien la tiene? o no merece la pena? gracias

Re: barra torretas

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: barra torretas
« Respuesta #1 en: July 26, 2009 - 19:04:04 »
Yo no tengo ni idea je jee pero posteo para k no te encuentres sola ja ja ja  :yahoo:  :yahoo:

Re: barra torretas

Desconectado Jimmy Glass

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: barra torretas
« Respuesta #2 en: July 26, 2009 - 20:18:54 »
yo a parte de 8 juegos de barras, "(Kit Kat)",  llevo un ANCLA en el maletero que dandole a un boton este se abre y queda ya bien fijado al suelo, a parte tambien le echo el freno de mano claro. Ah y te recomiendo tambien unas agujas de punto y bobinas de lana para aprovechar el tiempo en los semaros en rojo o las caravanas, piensalo.

Re: barra torretas

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: barra torretas
« Respuesta #3 en: July 27, 2009 - 00:44:26 »
yo a parte de 8 juegos de barras, "(Kit Kat)",  llevo un ANCLA en el maletero que dandole a un boton este se abre y queda ya bien fijado al suelo, a parte tambien le echo el freno de mano claro. Ah y te recomiendo tambien unas agujas de punto y bobinas de lana para aprovechar el tiempo en los semaros en rojo o las caravanas, piensalo.
::)

Re: barra torretas

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: barra torretas
« Respuesta #4 en: July 27, 2009 - 00:45:05 »
no lo habia pensado lo de ponerle las barras del gt. se podra poner bien supongo,no?

Re: barra torretas

Desconectado sakura

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Ver Perfil
Re: barra torretas
« Respuesta #5 en: July 27, 2009 - 00:51:55 »
si yo he comprado una de despieze en clubjapo, y tb he visto una cusco pero para el gt four, esa si que no se si servira ya os pondre fotos, cuando la ponga, que antes voy a ir a pintarla, que negra no me gusta jejeje

Re: barra torretas

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: barra torretas
« Respuesta #6 en: July 28, 2009 - 00:37:38 »
yo me estoy aciendo una artesana aver como queda, supongo que algo hace no?saludos

Re: barra torretas

Desconectado sakura

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Ver Perfil
Re: barra torretas
« Respuesta #7 en: July 28, 2009 - 01:04:50 »
bueno he estado mirando foros ingleses, y si la barra del gt me entra en el coche, tambien me entraria una de torretas del gt4 creo. no?

Re: barra torretas

Desconectado kritik

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: barra torretas
« Respuesta #8 en: July 28, 2009 - 08:34:30 »
no viene al cuento mucho, pero yo estoy conmpletamente en contra de las barras de torretas y expliko porke, si el coche no es para competicion, la barra de torretas absorbera los golpes de los amortiguadores, pero realmente se los transmite al chasis, que no esta preparado para esas torsiones, y "golpes" de la amortiguacion, por lo tanto lo que se debilita es el chasis y creo que es mejor una buena suspension que kargarse el coche a medio plazo. un saludo.

Re: barra torretas

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: barra torretas
« Respuesta #9 en: July 28, 2009 - 11:36:10 »
Las barras del Gt son las del GT4 comparten plataforma en lo que es tema de suspension.el mio por ejemplo es un GT y de alante ni se menea pero de atras ya se me empieza air en las rotondillas por eso quiero ponerle una suspension completa,
--muelles amortiguadores, barras estabilizadoras, tacos ,tirantas y barras de torretas delantera y trasera(aparte de las que lleva delante de serie))

Re: barra torretas

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: barra torretas
« Respuesta #10 en: July 28, 2009 - 14:27:09 »
no viene al cuento mucho, pero yo estoy conmpletamente en contra de las barras de torretas y expliko porke, si el coche no es para competicion, la barra de torretas absorbera los golpes de los amortiguadores, pero realmente se los transmite al chasis, que no esta preparado para esas torsiones, y "golpes" de la amortiguacion, por lo tanto lo que se debilita es el chasis y creo que es mejor una buena suspension que kargarse el coche a medio plazo. un saludo.

Si metes una buenas suspension, dura y no pones barras de torretas es cuando el esfuerzo se lo lleva el chasis, la barra de torretas lo unico que evita es la pequeña torsion que pueda tener el chasis para que vaya un pokito mas rigido no lo fuerza sin embargo una suspension dura fuerza el xasis por que amortigua menos, no es el primer coche que e visto con las torretas agrietadas(las soldaduras saltadas) por poner suspension dura y no poner barra de torretas para que se aguante un poco.

Re: barra torretas

Desconectado sakura

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Ver Perfil
Re: barra torretas
« Respuesta #11 en: July 28, 2009 - 19:34:31 »
no creo que la barra de torretas venga mal para el coche, ya que el celica gt, la trae de serie, aunque va atornillada al chasis.

Re: barra torretas

Desconectado Jimmy Glass

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: barra torretas
« Respuesta #12 en: July 28, 2009 - 23:05:22 »
yo opino como algun otro por aqui que no recuerdo el nombre creo que si no es para un coche preparado para competicion es absurdo y hasta podria ser contraproducente, si lo usamos solo para disfrutar y ligar un poco, no creo que haga falta ... jajjjjja
Mejor me gastaria ese dinero en un buen aparato de musica, el supresor ese famoso, tintar los laterales de atras, un buen escape o algo asi.
es una opinion muy particular, cada uno que haga lo que quiera, verdad.

Re: barra torretas

Desconectado sakura

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Ver Perfil
Re: barra torretas
« Respuesta #13 en: July 28, 2009 - 23:21:53 »
como va a ser una barra de torretas contraproducente o absurdo?????? entonces porque el celica gt la monta de serie? es un coche para competicion? hoy en dia son muchos coches las que la traen de serie, una cosa esque prefieras gastarte el dinero en eso, y otra que sea contraproducente.

ganas muchas cosas con una barra de torretas, que el coche entre mejor en curvas, que no gastes mal los neumaticos, el coche gira mas plano, la direccion se hace mas directa, y se supone que evita  que se pierda las cotas geometria de las suspensiones, ganas mucho agarre en las ruedas delanteras.

cuando cambias amortiguadores y muelles por unos mas duros, aconsejan meter una barra para mejorar el coche.

el unico problema que te podria dar seria al tener un accidente en una de las ruedas, pero nunca romperas la otra porque la barra en esos momentos se parte, porque es su funcion.

estamos hablando de una barra que cuesta 100 euros, yo he comprado la del gt en un despieze por 20 euros, dime tu 20 euros que te gastes en el coche y mejores el paso de curvas y demas....

Re: barra torretas

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: barra torretas
« Respuesta #14 en: July 29, 2009 - 00:45:31 »
como va a ser una barra de torretas contraproducente o absurdo?????? entonces porque el celica gt la monta de serie? es un coche para competicion? hoy en dia son muchos coches las que la traen de serie, una cosa esque prefieras gastarte el dinero en eso, y otra que sea contraproducente.

ganas muchas cosas con una barra de torretas, que el coche entre mejor en curvas, que no gastes mal los neumaticos, el coche gira mas plano, la direccion se hace mas directa, y se supone que evita  que se pierda las cotas geometria de las suspensiones, ganas mucho agarre en las ruedas delanteras.

cuando cambias amortiguadores y muelles por unos mas duros, aconsejan meter una barra para mejorar el coche.

el unico problema que te podria dar seria al tener un accidente en una de las ruedas, pero nunca romperas la otra porque la barra en esos momentos se parte, porque es su funcion.

estamos hablando de una barra que cuesta 100 euros, yo he comprado la del gt en un despieze por 20 euros, dime tu 20 euros que te gastes en el coche y mejores el paso de curvas y demas....

Comparto tu opinion

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.