Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros  (Leído 3913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
[6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros
« en: May 19, 2010 - 16:32:39 »
Buenaaaas!!

Pues aun ando con la restauracion del peque y estoy buscando la viga que hay justo detras del parachoques, que aguanta el radiador y los faros (esque no se como se llama  :tomato:)

Quien tenga un despiece de un 6g que me diga algunoo!!

También busco una aleta delantera izquierda, roja a ser posiblee!!!
« Última modificación: May 19, 2010 - 17:30:08 por Gabber »
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros
« Respuesta #1 en: May 19, 2010 - 17:06:36 »
pero no lo vendias?
te lo quedas al final?
suerte tio!!!
mira, en el desguace de castellar hay un 6gen blanco!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros
« Respuesta #2 en: May 19, 2010 - 17:19:32 »
Si que está en venta tiu, pero mientras lo voy arreglando y haciendo cositas, que me encanta :D

Ya dije que si en un plazo de 2, 3 semanas no lo vendia me lo quedaba, estoy ala espera de que me diga algo guso ;)

Merciiis por lo del desguace de castellar! sabes si esta mas o menos completito? al menos de morro
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros
« Respuesta #3 en: May 19, 2010 - 23:06:12 »
Se llama frente superior y va soldado. Nose si lo has pensado bien pero te sale mas a cuenta reparar el que tienes sino esta fatal. Sino tendras que cortarlo y soldar el nuevo. No todo es quitar y poner nuevo.

Por cierto, revisa el largero izquierdo (la puntera donde enganchas la traviesa de aluminio que tiene 3 agujeros en la foto) porque no lo veo muy bien pero diria que esta tocado. Mirale la altura en un sitio recto, respecto al suelo y alguna comprobacion mas como comprobarlo desde la parte delantera hasta la zona del amortiguagor si puede tener algun pliege. Aveces parece que tienen plieges que son asi pero no lo son, porque suelen doblarse muy bien.

Todo esto te lo digo porque en general el frente superior y el inferior o porteria llamemoslo al conjunto, se ve que el frente inferior esta desplazado hacia abajo y eso no lo hace el capo solo como podria hacerlo en el superior sino que es solo tiene cojones de empujarlo el largero.

Si pones mas fotos te puedo decir.

Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros
« Respuesta #4 en: May 20, 2010 - 17:20:36 »
Uff...gracias Rubentxo, tambien me a comentado poyota en un privado que esa pieza biene soldada....  :suicide:.
Sobre la puntera izquierda, si, esta un poco desviada en la foto, pero al poner el largero de alumino "nuevo" a base de martillazos se puso mas o menos en su sitio, esta puntera interbiene en el encuadre del morro?

Lo que necesitaría es bajar el enganche del capot ya que al cerrarlo queda como lebantado, vease la foto.


Y claro el enganche este va unido al frente superior que comento.
La verdad no se como hacerlo.....la putada es que todo lo tengo que hacer en la calle porque no tengo ni un parking ni nada por el estilo...algun briconsejo??
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros
« Respuesta #5 en: May 20, 2010 - 17:26:21 »
La solucion no es darle arriba, sino abajo. Lo de arriba es chapa de chichinabo y eso no se sube sin mas. Lo que lo a subido es lo de abajo que lo a empujado hacia arriba. Aunque hayas metido la traviesa delantera a martillazos no quiere decir que el morro este encuadrado. Puede guardar la distancia entre los dos largeros peros estar entonces los dos desviados hacia la derecha.

Briconsejo: Tienes que golpear a la parte de abajo del frente. La "viga" (como llamais que esta debajo de los radiadores". Con cuidado porque esta hueca y la puedes hundir y queda echa una mierda. Esto no es una solucion clara, sino una chapucilla. Lo suyo seria mirarlo bien y comprobar las medidas. Asi a ojo tampoco se puede decir mucho mas.

p.d: Si cuelgas mas fotos y bien detalladas, se pueden das consejos.
« Última modificación: May 20, 2010 - 17:29:16 por rubentxo »

Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros
« Respuesta #6 en: May 21, 2010 - 02:05:31 »
Vale vale voy captando! No me habia fijado en esa viga que dices, entonces me comentas que le de golpes hacia arriba? no quedara entonces mas levantado el capot? lo haría poniendo una tablilla de madera para no abollarlo, tu crees que subira todo?

Mira te dejo otra imagen para ver si no me equivoco, siento no tener mas fotos detalladas de la zona, cuando lo desmonte y me ponga un poco con el le haré mas detalladas.


Rubentxo muchas gracias por la ayuda en serio :good:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros
« Respuesta #7 en: May 21, 2010 - 08:53:14 »
Yo tengo el soporte inferior, si lo quieres hablamos.



Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros
« Respuesta #8 en: May 21, 2010 - 11:54:21 »
jose, si qiuieres, quedamos y vamos al desguace, está bastante entero, pero no me fijé en el morro!
ese desguace no lo conoce ni el tato, si quieres, buscamos el numero y llamamos a ver que pasa....te aocmpaño ya qu si voy solo, no sabré que pieza es!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros
« Respuesta #9 en: May 21, 2010 - 16:53:09 »
Bueno pues hoy me e armado de valor y me puesto a desmontar el morro...el caso esque me visto que casi todas las piezas del frontal estan unidas por soldadura y es una putada, creo que para poder enderezar todo mas o menos bien tendre que desmontar, faros, radiadores, etc....y solo como que no puedo.

Joel merci tiu pero creo que ya no me hace falta ir al desguace (de momento) ya que esto se puede medio apañar poniendo cada hierro en su sitio, el problema es que no veas lo que cuesta, yo solo no tengo huevos  :suicide:

Alfredo gracias por la oferta ya te dire algo pero de momento voy a ver si puedo arreglarlo sin cambiar piezas y esa viga esta bastante entera, gracias igualmente en serio ;)
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros
« Respuesta #10 en: May 22, 2010 - 15:58:47 »
nuse, jusep, si necesitas un cable, ya sabes tiU!!!!

;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros
« Respuesta #11 en: May 22, 2010 - 23:03:49 »
si tienes un gato hidraulico te puedes ayudar de el para estirar las pieza o enderezarlas,atando un estremo del gato a un sitio fijo,(pared,suelo,otro coche...)y otro estremo la pieza,puedes intentar hacer algo,no es muy ortodoxo peeeeeero.....

Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros
« Respuesta #12 en: May 23, 2010 - 01:00:12 »
nuse, jusep, si necesitas un cable, ya sabes tiU!!!!

;)
pues si tienes que ayudarle, llevate bambas y ropa vieja eeh?xDDD (es que me estaba acordando de lo de tus bambas mientras cenabamos el otro dia jajaja)

Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros
« Respuesta #13 en: May 24, 2010 - 12:16:40 »
La viga esta bien, la compre en un desguace, ya que compre todo el frontal cuando tuve el accidente y esta pieza no la tenia dañada, asi que me la despuntaron las soldaduras en el taller de chapa. Si la quieres ya hablaríamos, ya que me marcho esta semana a Holanda y no vuelvo en tres meses.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [6Gen] Viga delantera que aguanta el radiador y faros
« Respuesta #14 en: May 24, 2010 - 14:25:17 »
nuse, jusep, si necesitas un cable, ya sabes tiU!!!!

;)
pues si tienes que ayudarle, llevate bambas y ropa vieja eeh?xDDD (es que me estaba acordando de lo de tus bambas mientras cenabamos el otro dia jajaja)

¬¬

juer tio....como si no me conocieseis....soy así tiu!!
pero tranki que si, cuando voy a lavar el coche o a hacer alguna chapuza ( si es que la hago ) :roto2: pues me pongo super traper que parezco un gitano y to...xDDD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.