VOTO POSITIVO PARA K.N.Y Por la venta de un coche en un estado lamentable, el cual estoy disfrutando como un enano reparandolo... Gracias!!!PD: Ojala fuesen todos como tu tio...PD2: Si podeis ponerle dos votos positivos en vez de uno... mucho mejor (la inversion es mucho mayor, yo creo que puede ponersele ++ en vez de +)Un saludo
Jop yo vendi un par de cosas y no me han puesto nada Sera que no soy de fiarrrr
fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalm fpalmvoto NEGATIVO para JAVIER69 llevo mas de 1mes esperando una trasferencia por la compra de unas llantas. rtfmresulta que la persona esta me pide las llantas del celica que tengo en venta,le digo el precio y me negocia el precio ok y cuando hacemos el trato del precio me dice, desmontame las llantas y mañana mismo te hago la trasferencia y me las mandas.okpues bueno llevo mas de 1mes detras de el para la trasferencia yo estoy arto de llamarle diciendole javier que tengo las llantas desmontadas y empaquetadas como quedamos. mandame la trasferencia para el envio. -me dice mañana.llevo mas de 1mes detras de el i diciendome que mañana va al banco todos los dias es mañana mañana y mañana pues aki estoy esperando mas de un mes y ahora lleva 1semana con el telefono apagado y yo aki esperando con el coche sobre ladrillos que me toco desmontarlas y empaquetarlas para el señorito JAVIER69 bueno que sepas que te dejo un voto NEGATIVO!!!!!!!!!!!PD: si no te interesavan desde el primer momento tio pues no te pongas a negociarme y encima decirme quesi k las kieres k te las desmonte y dandome largas del ingreso.VOTO NEGATIVO!!!!!!!!!!!!!! A JAVIER69!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nono nono nono nono nono nono nono nono nono nono nono nono nono nono
PUNTAZO POSITIVO PARA RUBENTS!!!Le compre el techo y los antinieblas y no podrian estar mejor, nada mas hacerle el ingreso del dinero me envio todo rapidisimo, y muy bien embalado, ademas de ser un tio amable, lo dicho, puntazo para el!
voto positivo para gabber (+infinito) quedamos al dia siguiente y ademas me acompaño a un taller y me ayudo a montarla y equilibrarla, 100x100 fiable
voto NEGATIVO para JAVIER69 llevo mas de 1mes esperando una trasferencia por la compra de unas llantas. resulta que la persona esta me pide las llantas del celica que tengo en venta,le digo el precio y me negocia el precio ok y cuando hacemos el trato del precio me dice, desmontame las llantas y mañana mismo te hago la trasferencia y me las mandas.ok pues bueno llevo mas de 1mes detras de el para la trasferencia yo estoy arto de llamarle diciendole javier que tengo las llantas desmontadas y empaquetadas como quedamos. mandame la trasferencia para el envio. -me dice mañana.llevo mas de 1mes detras de el i diciendome que mañana va al banco todos los dias es mañana mañana y mañana pues aki estoy esperando mas de un mes y ahora lleva 1semana con el telefono apagado y yo aki esperando con el coche sobre ladrillos que me toco desmontarlas y empaquetarlas para el señorito JAVIER69 bueno que sepas que te dejo un voto NEGATIVO!!!!!!!!!!!PD: si no te interesavan desde el primer momento tio pues no te pongas a negociarme y encima decirme quesi k las kieres k te las desmonte y dandome largas del ingreso.VOTO NEGATIVO!!!!!!!!!!!!!! A JAVIER69!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!