Yo lo estoi Palntenado hacer y llevo timepo mirandolo, en principio para cambiar el motor al gt al superar un 30% de la potencia del base del st, se nos pide cambiar el sistema de frenado, y en cuanto al motor, hai k cambiar todo lo mecanico mas la electronica.
Problemas de la elctronica es k si compras un gt con ( lo del bloqueo pa k no arranque es k no me sale el nombre ahora) el codigo d ela llave cambia, por lo k na mas ponelo no te va a funcionar asi k una de dos, llevas a liberar la centralita, le cambias el codigo a la llave o le quitas el bloqueo.
En cuanto a la pasta, ye he visto unos frenos por ebay para el gt o st ( segun eso valen pa los dos) de no se k marca ahora mismo, pero estban chulos, por unos 400 o 500 las 4 pinzas mas los 4 discos.
En cuanto al motor lo emjor irse a un desguace con uan furgoneta, encontar un gt desmontarselo todo y cargarlo en la furgona, y ya que tienes el motor fuera, si te interesa podrias hacerselo nuevos por creo k sobre 400 o 500, ya parte lo k pagues por el motor.
Mas la homologaciond e frenos mas cambio de motor k son 470 ( mas iva creo) que te lo hacen akie n el club.
Todo esto haciendotelo tu mismo, si to lo hacen suma mano de obra.
Yo lo queria ahcer sobre todo por entreteniemiento, y ahcerlo yo mismo pero a ultima hora sale mucha pasta qeu ahora no puedo pero quiza si mas adelante.
NO se si se me olvida algo.