Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??  (Leído 7632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
la pregunta es un poco ingenua....pero venden en el foro un motor del 6g GT el 2.0 175cv...y la cuestion es que si se puede quitar uno y poner el nuevo asi sin mas y que funcione sin problemas...la logica me dice que abria que adaptar varios puntos del coche,como frenos etc no??aunke tengo frenos de disco en las 4 ruedas pero bueno...espero respuesta y aber si alguien sabe de alguno que aya echo algo parecido con algun coche y que le aya salido tanto bien como mal...
gracias compañeros  :drinks:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil


Hombre poderse se puede hacer,pero creo que los frenos del gt son mas grandes,y es posible que el radiador tambien sea diferente. Aparte la admisión tampoco es igual....

Tu echate cuentas de lo que te vale el motor,mas montaje, mas homologarlo ( te tendrá que hacer un proyecto un ingeniero y luego ir a ITV a ponerlo en ficha).

Saludos

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
bah si es tan complicao no....esque el motor vale 500 € y es muy goloso....tenia esperanzas de niño pekeño,de que seria mas sencillo,kitar el mio y poner el nuevo y listo....jejeje
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Yo creo que te costará más la homologación que el motor :lol:

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
no money no party

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Es una locura, no solo necesitas motor, sino que es todo distinto... electronica completa incluyendo centralita, escape... vamos todoooo!  :suicide:

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
tienes que gastarte muchos €€€ te sale mas rentable cojerte un gt, tanto centralita,cableado,suspensiones,frenos,escape..... mas muchas pijaditas, es mucho lio, si te sobra tiempo y lo aces poco a poco adelante, pero sino creo que no merece la pena :drinks:

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
ya...teneis razon me olvido mejor...antes prefiero cojerme un gt que esta todo como viene de serie sin ninguna movida mal echa que pueda fallar ni nada...sale mas barato cojerselo entero que acerlo a cachos jajaja gracias chicos...era curiosidad como vendian el motor y ya se me habia ocurrido igual era factible pero no  :drinks:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Como te han dicho, necesitas todo...
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Yo lo estoi Palntenado hacer y llevo timepo mirandolo, en principio para cambiar el motor al gt al superar un 30% de la potencia del base del st, se nos pide cambiar el sistema de frenado, y en cuanto al motor, hai k cambiar todo lo mecanico mas la electronica.

Problemas de la elctronica es k si compras un gt con ( lo del bloqueo pa k no arranque es k no me sale el nombre ahora) el codigo d ela llave cambia, por lo k na mas ponelo no te va a funcionar asi k una de dos, llevas a liberar la centralita, le cambias el codigo  a la llave o le quitas el bloqueo.

En cuanto a la pasta, ye he visto unos frenos por ebay para el gt o st ( segun eso valen pa los dos) de no se k marca ahora mismo, pero estban chulos, por unos 400 o 500 las 4 pinzas mas los 4 discos.

En cuanto al motor lo emjor irse a un desguace con uan furgoneta, encontar un gt desmontarselo todo y cargarlo en la furgona, y ya que tienes el motor fuera, si te interesa podrias hacerselo nuevos por creo k sobre 400 o 500, ya parte lo k pagues por el motor.

Mas la homologaciond e frenos mas cambio de motor k son 470 ( mas iva creo) que te lo hacen akie n el club.

Todo esto haciendotelo tu mismo, si to lo hacen suma mano de obra.

Yo lo queria ahcer sobre todo por entreteniemiento, y ahcerlo yo mismo pero a ultima hora sale mucha pasta qeu ahora no puedo pero quiza si mas adelante.

NO se si se me olvida algo.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Yo lo estoi Palntenado hacer y llevo timepo mirandolo, en principio para cambiar el motor al gt al superar un 30% de la potencia del base del st, se nos pide cambiar el sistema de frenado, y en cuanto al motor, hai k cambiar todo lo mecanico mas la electronica.

Problemas de la elctronica es k si compras un gt con ( lo del bloqueo pa k no arranque es k no me sale el nombre ahora) el codigo d ela llave cambia, por lo k na mas ponelo no te va a funcionar asi k una de dos, llevas a liberar la centralita, le cambias el codigo  a la llave o le quitas el bloqueo.

En cuanto a la pasta, ye he visto unos frenos por ebay para el gt o st ( segun eso valen pa los dos) de no se k marca ahora mismo, pero estban chulos, por unos 400 o 500 las 4 pinzas mas los 4 discos.

En cuanto al motor lo emjor irse a un desguace con uan furgoneta, encontar un gt desmontarselo todo y cargarlo en la furgona, y ya que tienes el motor fuera, si te interesa podrias hacerselo nuevos por creo k sobre 400 o 500, ya parte lo k pagues por el motor.

Mas la homologaciond e frenos mas cambio de motor k son 470 ( mas iva creo) que te lo hacen akie n el club.

Todo esto haciendotelo tu mismo, si to lo hacen suma mano de obra.

Yo lo queria ahcer sobre todo por entreteniemiento, y ahcerlo yo mismo pero a ultima hora sale mucha pasta qeu ahora no puedo pero quiza si mas adelante.

NO se si se me olvida algo.

Yo creo que ya puestos en movidas lo suyo sería buscar un Beams o un Black top en Japón.

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Si ya lo habia pensao y esa era mi principal intencion, pero lo malo es el porte,  y depues no se como estare el tema de recambios pa eso, vamos k igual se te complica mucho la cosa.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Si ya lo habia pensao y esa era mi principal intencion, pero lo malo es el porte,  y depues no se como estare el tema de recambios pa eso, vamos k igual se te complica mucho la cosa.

Es verdad que se complica, pero igualmente no creas que hacer el swap con el GT va a ser más fácil...

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
si es que viendo los precios merece la pena mas vender tu coche y comprarte un gt y te dejas de historias

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] aber...se puede montar en un 6g 1.8 st el motor 6g 2.0 175cv GT sin problemas??

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
si es que viendo los precios merece la pena mas vender tu coche y comprarte un gt y te dejas de historias

Exacto. Por eso digo lo del Beams o Black top, porque ya que lo haces te servirá para tener un coche exclusivo.

Hacerte un GT no tiene mucho sentido.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.