Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] rebajar el celi  (Leído 6902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toyoti143cv

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
[7Gen] rebajar el celi
« en: May 23, 2010 - 16:58:08 »
Hola llevo ya bastante tiempo queriendo rebajar mi buga estoy pensando en montarle unos muelles mas cortos pero e oido rumores que si solo cambias el muelle el amortiguador al tiempo lo puedes reventar por eso pregunto si solo basta con el muelle o lo suyo es cambiar muelle y amortiguador?? un saludo¡¡¡ ;)

Re: [7Gen] rebajar el celi

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] rebajar el celi
« Respuesta #1 en: May 23, 2010 - 17:29:42 »
Puedes cambiar solo el muelle pero como has dicho a la larga los amortiguadores cederan y no haran bien su funcion debido al muelles mas corto.

Yo te aconsejaria poner amortiguador mas muelles, tienes desde lo mas económico que seria unos muelles tipo eibach mas amortiguacion kayaba agx regulable solo en dureza por unos 600, una roscada basica tipo tein basic 700 o una buena roscada regulable en dureza, altura, caidas y asi lo mejor de precio esta la bc racing por 800. Aunque tienes muchas marcas a diferentes precios por si te has encaprichado de alguna en concreto

De cuanto dispones?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] rebajar el celi

Desconectado toyoti143cv

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] rebajar el celi
« Respuesta #2 en: May 23, 2010 - 17:52:32 »
Pues de momento no me llega ni ala mas barata jejeje solo de 500 lerosss :cray: pero en fin seguire ahorrando ya que tengo proyecto en mente que es de cambiarlo de color en eso me voy a ahorrar pasta ya que soy pintor ;) tambien ponerle silencioso que suene bien y lo que dicho antes de la suspension. Si es asi como dices mejor esperar en ponerle unas suspensiones en condiciones que ponerle solo los muelles que por lo visto es pan para hoy y hambre para mañana :roto2:

Re: [7Gen] rebajar el celi

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] rebajar el celi
« Respuesta #3 en: May 23, 2010 - 18:05:59 »
sino tienes prisa te aconsejo esperar, ahorras 300 euros mas y te pillas la bc racing que es la que voy a pillar yo ahora. Los muelles son solo estetica pero eso es ya a gusto de cada uno, mejor comprarte algo bueno ahora que dentro de tiempo arrepentirte.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] rebajar el celi

Desconectado toyoti143cv

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] rebajar el celi
« Respuesta #4 en: May 23, 2010 - 18:10:54 »
Gracias newbye a sido de gran ayuda pues ya estaba mirando precios de muelles y preguntando sitios pa montarlos

Re: [7Gen] rebajar el celi

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] rebajar el celi
« Respuesta #5 en: May 23, 2010 - 18:37:19 »
pero no tardes en ponerlo eh,que una bajadita al celi le queda de muerte jeje  ;)

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] rebajar el celi

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] rebajar el celi
« Respuesta #6 en: May 23, 2010 - 20:16:17 »
Si quieres, puedes ir leyendo esto, y así lo tendrás más claro a la hora de hacer tu elección:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,3514.0.html

Re: [7Gen] rebajar el celi

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] rebajar el celi
« Respuesta #7 en: May 23, 2010 - 20:41:54 »
 :drinks:

los coches bajos tienen una presencia bruta y sport


Re: [7Gen] rebajar el celi

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] rebajar el celi
« Respuesta #8 en: May 23, 2010 - 21:33:49 »
Los coches bajados son preciosos, pero en el caso de un coche deportivo como el Celica, merece la pena esperar, ahorrar un poco más, y montar una buena suspensión roscada, porque, demás de poder bajar el coche cuanto queramos, la mejora en cuanto a seguridad y comportamiento deportivo es brutal.

Montar una de estas suspensiones es la mejor inversión que podemos hacer, porque es casi como volver a estrenar coche.

Re: [7Gen] rebajar el celi

Desconectado toyoti143cv

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] rebajar el celi
« Respuesta #9 en: May 24, 2010 - 00:28:30 »
pero no tardes en ponerlo eh,que una bajadita al celi le queda de muerte jeje  ;)
Le queda como anillo al dedo  :lol: tengo un amigo que tiene un celi igual que el mio pero solo le tiene puesto muelles y lleva llantas de 18 pero claro el usa el celi solo los fines de semana igual por eso todavia no se les a jodido los amortiguadores
Yo uso el mio a diario para ir al curro y claro tampoco quiero que se me jodan alos 6 meses por decir algo

Re: [7Gen] rebajar el celi

Desconectado toyoti143cv

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] rebajar el celi
« Respuesta #10 en: May 24, 2010 - 00:30:28 »
Si quieres, puedes ir leyendo esto, y así lo tendrás más claro a la hora de hacer tu elección:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,3514.0.html


Gracias javisol muy didactico ;) teneis razon mejor esperar un poco mas y montar unas señoras suspensiones

Re: [7Gen] rebajar el celi

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] rebajar el celi
« Respuesta #11 en: May 24, 2010 - 09:23:58 »
Mejor esperar unos meses y poner una buena suspensión roscada. Ya que los muelles cortos sin amortiguador acorde a los muelles, no mejoran el comportamiento, ni al de serie.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] rebajar el celi

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] rebajar el celi
« Respuesta #12 en: May 25, 2010 - 01:41:43 »
Pues hombre, yo llevo solo muelles con el amortiguador de casa y si q se nota en curvas, rotondas y demas. Lo malo q es incomodo en baches, pasos elevados, carreteras en mal estado, etc.... Yo le puse los muelles y cuando casken los amortiguadores ya le pondre una roscada. Pero todavia le kedan bastantes kilometros (no se joden al poco de ponerselos, como dicen algunos)

Re: [7Gen] rebajar el celi

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] rebajar el celi
« Respuesta #13 en: May 25, 2010 - 01:58:43 »
Poneros en mi lugar, que con 100.000km los muelles ya no hacen fuerza, pero los amortiguadores todavía tienen que dar un poco mas de guerra.... ¿solución? :lol:

Re: [7Gen] rebajar el celi

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] rebajar el celi
« Respuesta #14 en: May 25, 2010 - 13:13:36 »
Poneros en mi lugar, que con 100.000km los muelles ya no hacen fuerza, pero los amortiguadores todavía tienen que dar un poco mas de guerra.... ¿solución? :lol:

Yo por eso puse solo muelles, para lo q le keda de vida a los amortiguadores le pongo unos muelles y asi aprovecho la vida q le kedan a los amortiguadores. Lo malo seria poner unos muelles a unos amortiguadores nuevecitos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.