Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ¿Tein SS o Bilstein PSS?  (Leído 3049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Byktor

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Celica T-Sport 2005
    • Ver Perfil
[7Gen] ¿Tein SS o Bilstein PSS?
« en: May 24, 2010 - 14:33:18 »
Wenas peña! ¿Que opinais de estas dos suspensiones? La Bilstein sale algo + barata que la Tein, aunque la Tein SS me tira algo mas. Lo que no estoy seguro es si al montar las Tein Super Street necesitaria  cambiar algo mas para regular las caidas o con las centricas que lleva el 7gen de serie ¿se puede regular bien?

Re: [7Gen] ¿Tein SS o Bilstein PSS?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Tein SS o Bilstein PSS?
« Respuesta #1 en: May 24, 2010 - 14:43:17 »
Yo llevo en el 6gn las Tein SSP, y de momento perfectas, pero las Blistein es una suspensión buenísima, algo mas cómoda para el dia a dia que las Tein.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

[7Gen] Re: [7Gen] ¿Tein SS o Bilstein PSS?

Desconectado Byktor

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Celica T-Sport 2005
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] ¿Tein SS o Bilstein PSS?
« Respuesta #2 en: May 24, 2010 - 15:19:01 »
akabo de leer el post de javisol y no veas ahi me aclara muchas cosas xDDD Seguramente me decante por la Tein que es la que mas me convence...


Re: [7Gen] Re: [7Gen] ¿Tein SS o Bilstein PSS?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: [7Gen] ¿Tein SS o Bilstein PSS?
« Respuesta #3 en: May 24, 2010 - 15:20:37 »
akabo de leer el post de javisol y no veas ahi me aclara muchas cosas xDDD Seguramente me decante por la Tein que es la que mas me convence...



Cualquiera de las dos no te defraudara.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] ¿Tein SS o Bilstein PSS?

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] ¿Tein SS o Bilstein PSS?
« Respuesta #4 en: May 24, 2010 - 16:24:59 »
Y dices que las Bilstein PSS te salen más baratas? O te quieren clavar por las Tein o te están regalando las Bilstein
Las Bilstein son bastante mejores que las Tein SSP, sólo le saca ventaja las Tein en que son regulables en dureza. Compara el grosor del vástago de una con otra y verás la gran diferencia.

Re: [7Gen] ¿Tein SS o Bilstein PSS?

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Tein SS o Bilstein PSS?
« Respuesta #5 en: May 24, 2010 - 17:41:22 »
Y dices que las Bilstein PSS te salen más baratas? O te quieren clavar por las Tein o te están regalando las Bilstein
Las Bilstein son bastante mejores que las Tein SSP, sólo le saca ventaja las Tein en que son regulables en dureza. Compara el grosor del vástago de una con otra y verás la gran diferencia.
+1
cuando he leido lo del precio me he quedado así  :roto2:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] ¿Tein SS o Bilstein PSS?

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Tein SS o Bilstein PSS?
« Respuesta #6 en: May 24, 2010 - 20:00:58 »
La Bilstein B14 cuesta más o menos lo mismo que la Tein SS-P. Lo que pasa es que, dentro de la gama de Tein, lo que más se parece a la Bilstein es la Basic, que tampoco lleva regulación de dureza ni copelas, y esta sí que sale bastante más barata que la Bilstein.

Si solo vas a bajar un poco el coche no es preciso que pongas los tirantes. Seguramente se te quedará una caída negativa un poco mayor que la que aconseja Toyota con la suspensión de serie (de 0 a -1,5º). Yo lo he bajado de atrás unos 4,5 cms y llevo algo más de -2º de caídas y el coche va estupendamente. Cuando te hagan el alineado ya se verá cómo te queda.

La Bilstein lleva mejor sistema de amortiguación (bitubo), y la Tein SS-P por su parte, tiene la ventaja de poder regularse en dureza y caídas delanteras.



« Última modificación: May 24, 2010 - 20:58:55 por Javisol »

Re: [7Gen] ¿Tein SS o Bilstein PSS?

Desconectado Byktor

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
  • Celica T-Sport 2005
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Tein SS o Bilstein PSS?
« Respuesta #7 en: May 24, 2010 - 20:51:26 »
Entonces entre la Tein ssp y la bilstein la bilstein es mejor...y ¿sabe alguien si la bilstein es mucho mas dura que la de serie del t-sport restyling? Porque la de serie ya es durilla y me gustaria dejar el coche hecho una tabla aunque pierda algo mas de confort q de toas formas ya estoy acostumbra a una suspension dura xDD

Re: [7Gen] ¿Tein SS o Bilstein PSS?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ¿Tein SS o Bilstein PSS?
« Respuesta #8 en: May 25, 2010 - 08:58:09 »
Seguro que mas duro que de serie queda, ten en cuenta que son roscados, y son suspensiones que están echas para lo que están echas, a poco duras que sean ...  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.046 segundos con 21 consultas.