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dios, como suena, que pasada, pero la ha cagado con el exterior, solo em gusta el capó!!!!pero vaya makinon debe ser!!
Cita de: joelgti en May 29, 2010 - 02:31:00dios, como suena, que pasada, pero la ha cagado con el exterior, solo em gusta el capó!!!!pero vaya makinon debe ser!!Si ese compresor TRD suena brutal¡¡ y el capo tiene echa la forma para que cuando cierre no tope con el compresor y cierre perfectoAver si marcktunig se pasa aver el post y me aclara algo de este compresor si todavia existe o esta descatalogado o algo
Ya lo he visto, si es realmente de TRD vale un pastón. Yo personalmente prefiero un kit de turbo, da menos problemas y está menos limitado y más barato. Ya hay un forero interesado en un kit de turbo que estoy dispuesto a venderlo a precio de coste si se monta en el taller. No voy a decir quien es por si lo quiere mantener en secreto. El presupuesto es de 4000 listo para llevarselo con una ganancia de 100cv aprox.
Ya lo he visto, si es realmente de TRD vale un pastón. Yo personalmente prefiero un kit de turbo, da menos problemas y está menos limitado y más barato. Ya hay un forero interesado en un kit de turbo que estoy dispuesto a venderlo a precio de coste si se monta en el taller. No voy a decir quien es por si lo quiere mantener en secreto. El presupuesto es de 4000€ listo para llevarselo con una ganancia de 100cv aprox.
yo no entiendo mucho de turbos ^^ 7/8psi es el maxima de soplado del turbo que vendes? y a ese soplado la gananacia es de 100 CV? se podria incrementar el soplado? Gracias
Soplado de 7/8 psi y el precio es final porque es una oferta especial para el primero que se lance a la aventura. A precio coste el material excepto mano de obra.
Cita de: Celicato en May 31, 2010 - 00:58:28yo no entiendo mucho de turbos ^^ 7/8psi es el maxima de soplado del turbo que vendes? y a ese soplado la gananacia es de 100 CV? se podria incrementar el soplado? GraciasNo es el máximo, como dice Mct para meterle mas presión hay que reforzar.Cita de: marcktuning en May 30, 2010 - 14:34:52Soplado de 7/8 psi y el precio es final porque es una oferta especial para el primero que se lance a la aventura. A precio coste el material excepto mano de obra.Claro habría que sumarle la mano de obra y calibrar la centralita, se va a una buena pasta porque 1000 euros por lo menos no le quitas a eso no?
Cita de: newbye en May 31, 2010 - 07:57:30Cita de: Celicato en May 31, 2010 - 00:58:28yo no entiendo mucho de turbos ^^ 7/8psi es el maxima de soplado del turbo que vendes? y a ese soplado la gananacia es de 100 CV? se podria incrementar el soplado? GraciasNo es el máximo, como dice Mct para meterle mas presión hay que reforzar.Cita de: marcktuning en May 30, 2010 - 14:34:52Soplado de 7/8 psi y el precio es final porque es una oferta especial para el primero que se lance a la aventura. A precio coste el material excepto mano de obra.Claro habría que sumarle la mano de obra y calibrar la centralita, se va a una buena pasta porque 1000 euros por lo menos no le quitas a eso no?Hombre, yo estaba pensando que si te viene todo el kit de turbo específico para 7g sería "plug & play". Vamos, que no habría movidas importantes a la hora de ponerlo y quizás lo pueda poner uno mismo. Eso si, lo de la centralita ya es diferente.
Cita de: Celicato en May 31, 2010 - 00:58:28yo no entiendo mucho de turbos ^^ 7/8psi es el maxima de soplado del turbo que vendes? y a ese soplado la gananacia es de 100 CV? se podria incrementar el soplado? GraciasSi incrementas ese soplado tienes que reforzar por huevos.En un kit turbo siempre vas a poder incrementar potencia, al contrario que el compresor, el turbo "no tiene límites"