Club Celica España


Autor Tema: Intercooler  (Leído 13907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Intercooler
« Respuesta #30 en: May 29, 2010 - 02:31:00 »
dios, como suena, que pasada, pero la ha cagado con el exterior, solo em gusta el capó!!!!
pero vaya makinon debe ser!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Intercooler

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Intercooler
« Respuesta #31 en: May 29, 2010 - 07:23:01 »
Esta muy guapo, si un compresor tampoco es tan caro el greddy en usa cuesta 3000 dolares entre envio y aduanas se te queda en unos 3000 euros y ponerlo no es dificil. Lo malo del turbo que hemos hablado muchas veces es que pagar gastarte el dinero en un kit turbo y no poderlo subir mas de 0.3 bares sin reforzar pues hombre es como pedir un descafeinado encima con la cosa de que no sabes si el motor aguantara con lo cual no le pisas lo mismo.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.monkeywrenchracing.com/&ei=xqIATIjvMKH00gSnha33Ag&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCcQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dmonkeywrenchracing%26hl%3Des

He hecho calculos son 2995 el compresor mas 219,53 el envio total 3214,53 euros en casa. Falta de sumarle las aduanas y aranceles que son un 18% y un 4%. Como le pediremos al vendedor que en la factura declare menos para que no salga menos la broma, pongamos que pone 1500 la mitad del importe que son unos 330 euros de aduanas. Asi que hay tenemos en casa un compresor por 3500 y lo podeis montar vosotros.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Intercooler

Desconectado toyoti143cv

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Intercooler
« Respuesta #32 en: May 29, 2010 - 13:54:20 »
dios, como suena, que pasada, pero la ha cagado con el exterior, solo em gusta el capó!!!!
pero vaya makinon debe ser!!
Si ese compresor TRD suena brutal¡¡ y el capo tiene echa la forma para que cuando  cierre no tope con el compresor y cierre perfecto
Aver si marcktunig se pasa aver el post y me aclara algo de este compresor si todavia existe o esta descatalogado o algo
« Última modificación: May 29, 2010 - 14:10:06 por toyoti143cv »

Re: Intercooler

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Intercooler
« Respuesta #33 en: May 29, 2010 - 17:05:54 »
dios, como suena, que pasada, pero la ha cagado con el exterior, solo em gusta el capó!!!!
pero vaya makinon debe ser!!
Si ese compresor TRD suena brutal¡¡ y el capo tiene echa la forma para que cuando  cierre no tope con el compresor y cierre perfecto
Aver si marcktunig se pasa aver el post y me aclara algo de este compresor si todavia existe o esta descatalogado o algo

Mándale un privado mejor ;)

Re: Intercooler

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Intercooler
« Respuesta #34 en: May 29, 2010 - 18:53:30 »
Ya lo he visto, si es realmente de TRD vale un pastón. Yo personalmente prefiero un kit de turbo, da menos problemas y está menos limitado y más barato. Ya hay un forero interesado en un kit de turbo que estoy dispuesto a venderlo a precio de coste si se monta en el taller. No voy a decir quien es por si lo quiere mantener en secreto. El presupuesto es de 4000€ listo para llevarselo con una ganancia de 100cv aprox.

Re: Intercooler

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Intercooler
« Respuesta #35 en: May 29, 2010 - 21:27:57 »
Ya lo he visto, si es realmente de TRD vale un pastón. Yo personalmente prefiero un kit de turbo, da menos problemas y está menos limitado y más barato. Ya hay un forero interesado en un kit de turbo que estoy dispuesto a venderlo a precio de coste si se monta en el taller. No voy a decir quien es por si lo quiere mantener en secreto. El presupuesto es de 4000€ listo para llevarselo con una ganancia de 100cv aprox.
Pero reforzado o no? a cuanto bares estaria soplando? Un saludo.

Re: Intercooler

Desconectado toyoti143cv

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Toyota celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Intercooler
« Respuesta #36 en: May 30, 2010 - 01:24:31 »
Nose yo pero siendo TRD no creo yo que de muchos problemas y mas si es especifico para nuestro celi y lo del precio siendo de TRD :lol: sera un pasote pagarlo. Lo del kit turbo es una idea muy interesante pero no me quita la idea que si metes turbo por mu poca presion que de el turbo no aya que cambiar piezas internas como pistones bielas ect.....




Re: Intercooler

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Intercooler
« Respuesta #37 en: May 30, 2010 - 09:08:45 »
El TRD intente buscarlo yo en su dia y me dijeron en la pagina TTE de alemania que estaba descatalogado pero tienen el del corrolla, algunos lotus, pero no valen.

Ya lo he visto, si es realmente de TRD vale un pastón. Yo personalmente prefiero un kit de turbo, da menos problemas y está menos limitado y más barato. Ya hay un forero interesado en un kit de turbo que estoy dispuesto a venderlo a precio de coste si se monta en el taller. No voy a decir quien es por si lo quiere mantener en secreto. El presupuesto es de 4000€ listo para llevarselo con una ganancia de 100cv aprox.

marck 4000 puesto y todo listo para llevaR?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Intercooler

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Intercooler
« Respuesta #38 en: May 30, 2010 - 14:34:52 »
Soplado de 7/8 psi y el precio es final porque es una oferta especial para el primero que se lance a la aventura. A precio coste el material excepto mano de obra.

Re: Intercooler

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Intercooler
« Respuesta #39 en: May 31, 2010 - 00:58:28 »
yo no entiendo mucho de turbos ^^ 7/8psi es el maxima de soplado del turbo que vendes? y a ese soplado la gananacia es de 100 CV? se podria incrementar el soplado?
Gracias

Re: Intercooler

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Intercooler
« Respuesta #40 en: May 31, 2010 - 01:26:26 »
yo no entiendo mucho de turbos ^^ 7/8psi es el maxima de soplado del turbo que vendes? y a ese soplado la gananacia es de 100 CV? se podria incrementar el soplado?
Gracias
Si incrementas ese soplado tienes que reforzar por huevos.
En un kit turbo siempre vas a poder incrementar potencia, al contrario que el compresor, el turbo "no tiene límites"

Re: Intercooler

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Intercooler
« Respuesta #41 en: May 31, 2010 - 07:57:30 »
yo no entiendo mucho de turbos ^^ 7/8psi es el maxima de soplado del turbo que vendes? y a ese soplado la gananacia es de 100 CV? se podria incrementar el soplado?
Gracias

No es el máximo, como dice Mct para meterle mas presión hay que reforzar.

Soplado de 7/8 psi y el precio es final porque es una oferta especial para el primero que se lance a la aventura. A precio coste el material excepto mano de obra.

Claro habría que sumarle la mano de obra y calibrar la centralita, se va a una buena pasta porque 1000 euros por lo menos no le quitas a eso no?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Intercooler

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Intercooler
« Respuesta #42 en: May 31, 2010 - 09:06:10 »
yo no entiendo mucho de turbos ^^ 7/8psi es el maxima de soplado del turbo que vendes? y a ese soplado la gananacia es de 100 CV? se podria incrementar el soplado?
Gracias

No es el máximo, como dice Mct para meterle mas presión hay que reforzar.

Soplado de 7/8 psi y el precio es final porque es una oferta especial para el primero que se lance a la aventura. A precio coste el material excepto mano de obra.

Claro habría que sumarle la mano de obra y calibrar la centralita, se va a una buena pasta porque 1000 euros por lo menos no le quitas a eso no?


Hombre, yo estaba pensando que si te viene todo el kit de turbo específico para 7g sería "plug & play". Vamos, que no habría movidas importantes a la hora de ponerlo y quizás lo pueda poner uno mismo. Eso si, lo de la centralita ya es diferente.

Re: Intercooler

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Intercooler
« Respuesta #43 en: May 31, 2010 - 09:15:35 »
yo no entiendo mucho de turbos ^^ 7/8psi es el maxima de soplado del turbo que vendes? y a ese soplado la gananacia es de 100 CV? se podria incrementar el soplado?
Gracias

No es el máximo, como dice Mct para meterle mas presión hay que reforzar.

Soplado de 7/8 psi y el precio es final porque es una oferta especial para el primero que se lance a la aventura. A precio coste el material excepto mano de obra.

Claro habría que sumarle la mano de obra y calibrar la centralita, se va a una buena pasta porque 1000 euros por lo menos no le quitas a eso no?


Hombre, yo estaba pensando que si te viene todo el kit de turbo específico para 7g sería "plug & play". Vamos, que no habría movidas importantes a la hora de ponerlo y quizás lo pueda poner uno mismo. Eso si, lo de la centralita ya es diferente.

Yo si lo pillaria intentaria montarlo yo con ayuda de algun amigo mecanico, eso si lo de la centralita es una putada. Se que en algunos sitios te la envian con los mapas especificos, porque ejemplo en mokey racing si compras el compresor greddy te viene la opcion de coger la apexi fc por 350$ mas con los mapas echos. Asi que supongo que seria montar y listo y aprender a manejarla.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Intercooler

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Intercooler
« Respuesta #44 en: May 31, 2010 - 12:03:49 »
yo no entiendo mucho de turbos ^^ 7/8psi es el maxima de soplado del turbo que vendes? y a ese soplado la gananacia es de 100 CV? se podria incrementar el soplado?
Gracias
Si incrementas ese soplado tienes que reforzar por huevos.
En un kit turbo siempre vas a poder incrementar potencia, al contrario que el compresor, el turbo "no tiene límites"
si que tiene limites eh!!
:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.