Club Celica España


Autor Tema: Intercooler  (Leído 13899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Intercooler
« Respuesta #60 en: June 02, 2010 - 16:23:08 »
estaria guapo pero deberias reforzar motor para dormir tranquilo y transmisión y frenos...sale mucho más barato y fiable comprarte un gti o un r32.
ahora quieres una moto? jajaja. no sabia que tenias el carnet. te compras un toyota por fiabilidad y quieres una moto aprilia? jajaj. con eso si que te vas a dejar pasta, además de ser peores, el precio y el tiempo de espera de las piezas de las italianas son bastante altos....yo me iria a por una hornet o una z750.pero aun asi el mantenimiento de una moto es carisimo y la usas una mierda, yo por eso la vendí cuando me quede en el paro.eso si, si te la compras la quiero ver!! :lol: :lol:

Re: Intercooler

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Intercooler
« Respuesta #61 en: June 02, 2010 - 17:21:00 »
estaria guapo pero deberias reforzar motor para dormir tranquilo y transmisión y frenos...sale mucho más barato y fiable comprarte un gti o un r32.
ahora quieres una moto? jajaja. no sabia que tenias el carnet. te compras un toyota por fiabilidad y quieres una moto aprilia? jajaj. con eso si que te vas a dejar pasta, además de ser peores, el precio y el tiempo de espera de las piezas de las italianas son bastante altos....yo me iria a por una hornet o una z750.pero aun asi el mantenimiento de una moto es carisimo y la usas una mierda, yo por eso la vendí cuando me quede en el paro.eso si, si te la compras la quiero ver!! :lol: :lol:

ando mirando aun, y nose lo que tardare en comprarme hasta que no lo vea seguro nada ademas que no tengo prisa. Pero si quiero una pero no he tenido mucho tiempo de mirar, la aprilia he dicho porque me gusto y no me parecio cara pero vams que hay muchas opciones como cbr, nose ya te preguntare que parece que entiendes. El carnet estoy en ello pero para este veranito lo tengo, sobre todo me hace falta por el trabajo ya que tengo que coche el coche para desplazarme poco recorrido y tengo problemas para aparcar.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Intercooler

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Intercooler
« Respuesta #62 en: June 03, 2010 - 00:20:05 »
Bonita si que es y además exclusiva; hay muy pocas por la carretera.
Despues de haber tenido una deportiva y haber andado con naked, yo prefiero naked aunque eso lo tienes que decidir tu.
Eso si, el tema de aceleración es impresionante, no habras probado nada parecido, te vas a reir de los m3, aunque en un principio debes ir limitado...bueno ya me diras cuando madures la idea y si eso habres un post para ello..que aqui empieza a oler a humo...xD

Re: Intercooler

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Intercooler
« Respuesta #63 en: June 03, 2010 - 12:24:38 »
Bonita si que es y además exclusiva; hay muy pocas por la carretera.
Despues de haber tenido una deportiva y haber andado con naked, yo prefiero naked aunque eso lo tienes que decidir tu.
Eso si, el tema de aceleración es impresionante, no habras probado nada parecido, te vas a reir de los m3, aunque en un principio debes ir limitado...bueno ya me diras cuando madures la idea y si eso habres un post para ello..que aqui empieza a oler a humo...xD


jeje ok ya te comentare, si prefiero naked mas que nada porque tiene mejor maniobrabilidad que una de carretera. haber si hablamos el sabado y me comentas un poco lo que conoces, al principio si ire limitado pero no importa. Bueno dejemos de fumar el post jeje

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Intercooler

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Intercooler
« Respuesta #64 en: June 03, 2010 - 16:35:42 »
 ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.