Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!  (Leído 4985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javitotercio

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 53
  • 7 generacion
    • Ver Perfil
[7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!
« en: May 27, 2010 - 15:49:02 »
Alguna vez abeis puesto alguna reclamacion a toyota??? esaue mirar lo que me ha pasado y a ver que opinais de lo que puede pasar.  Despues de dejar mi coche para lo del tema del VVTLI (que me cortaba a las 7.000 rpm), me yaman me dicen que es de la cadena y del tensor yo les digo que vale que me lo hagan, me cobran 1.076 € y cuando recogo el coche me pongo a probarlo y me sigue fallando igual, me voy al taller otra vez y el mecanico que lo probo y me decia que estaba bien se viene conmigo a dar una vuelta y lo comprueba el tambien y me dicen que lo deje pa que lo miren y depues de 2 dias me llaman otra vez me dicen que es del variador y que son 300 € y pretendian que lo pagase yo, asique les dije que no ya que el problema no se habia solucionado y me habian cobrado una cosa que me la habian cambiado sin que hiciese falta y ellos en sus trece de que si lo tenia que pagar yo asique ya tienen puesta la hoja de reclamaciones en la comunidad y en la OCU.

Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!
« Respuesta #1 en: May 27, 2010 - 16:15:22 »
a mi me parece muy bien lo que has hecho. y eso que trabajo en talleres y me puede caer la mierda encima..... pero si el trabajo no esta bien hecho lo primero ahi que buscar soluciones y en este caso creo que tienes  razon

Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!
« Respuesta #2 en: May 27, 2010 - 16:21:50 »
Ole tus cojones.

Con gente como tu, los concesionarios oficiales trabajarían como deben!

Espero que nos sigas informando del tema.

Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!
« Respuesta #3 en: May 27, 2010 - 17:07:06 »
Muy bien, yo hubiera hecho lo mismo, lo que tambien creo que hubiera hecho yo esque si te han montado piezas que no hacian falta, que te vuelvan a poner las tuyas y que te devuelvan el dinero y una vez encuentren la solucion y pongan las piezas correctas, pagaras las piezas correctas y yau. Con su debida hoja de reclamaciones y no volver mas por ahi.

Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!
« Respuesta #4 en: May 27, 2010 - 19:00:16 »
OLE OLE Y OLE  :drinks:

te tendrian que descontar el precio de lo qeu te pusieron mal o cambiartelo o el que tenias gratis  :to_keep_order:

Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!
« Respuesta #5 en: May 27, 2010 - 20:53:52 »
que descuento ni que ostias, tu no pagues nada, que no es tu problema si ellos son unos inutiles, igual que un taller que fui que le digo al tio ( con el super focus de mi novio) que es la correa ves el ruido? y el tio si si, y luego nos pone 60€ escuchar ruido, y yo, pero de que vas pavo, que te dije que era la correa y el tio ya pero luego tuvimos que escuchar pa comprobar, y yo una mierda, o nos lo quitas o no vengo más a tu talle,r y piensa que es mi coche, el de mi padre  y el de mi novio, o sea que tienes las de perder,

el tio lo quito pero yo ya no he vuelto más xD has hecho bien creeme, que tienen más morro a veces...
*Catch me if you can*

Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!
« Respuesta #6 en: May 27, 2010 - 21:59:09 »
que minimo lo que has hecho!! que oyes de cada uno por ahi, que lo llevan 4 veces al taller para que solucionen una sola cosa, va y las paga todas :roto2:

[7Gen] Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!
« Respuesta #7 en: May 27, 2010 - 23:10:38 »
BRAVO!

si señor,si te cambian una cosa y te cobran ese dineral y no viene de ahi,que te la vuelvan a poner te den el dinero,y te pongan la que segun ellos es la buena,y pagas los 300e.te han demostrado que era de la cadena?tu has visto que stava mal?la conservas la que te quitaron?.no t canses y recurre hasta el final,porque te han cambiado una cosa que no es,y ahora te quieren enchufar la que es.

[7Gen] Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!

Desconectado javitotercio

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 53
  • 7 generacion
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!
« Respuesta #8 en: May 28, 2010 - 04:09:41 »
La cadena no es ya que yo les he dicho aue el problema sigue ay despues de que me la hayan cambiado, me decia el tio que era una averia camuflada detras de otra, vamos un cuento chino, aprte le he dicho que la cadena no puede ser ya que no lleva ningun tipo de mantenimiento y que si se hubiese partido me la cambian pero no era el caso, lo del tensor de la cadena tambien me lo han cambiado y no se porque, he ablado con el abogado de la ocu y ma dicho que lo que me pueden conseguir que casi siempre es asi es que me devuelvan lo que he pagado de mano de obra ya que las piezas son nuevas y que si yo les reclamo que me pongan las piezas antiguas me la pueden liar en el coche haciendome otra averia que ya se ha dado el caso asique de mano de obra han sido 653 € que yo creo que ya es bastante y que le pida daños y èrjuicios por el tiempo que he perdido y las molestias que me han ocasionado. ya os seguire informando del tema un saludo!!!!

Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!
« Respuesta #9 en: May 28, 2010 - 07:55:34 »
Has hecho muy bien ojala te devuelvan el dinero, que menos que la mano de obra y las piezas viejas tuyas asi las puedes tener como recambio o poner en venta y asi recuperas algo de dinero. Si es que asi lo que consiguen es que no vayamos a las casas oficiales menudos estafadores.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[7Gen] Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!
« Respuesta #10 en: May 29, 2010 - 21:36:17 »
pues de puta madre!que paguen!si se es incompetente se tiene q ser consecuente con ello.se piensan los mecanicos que somos todos tontos!

Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!
« Respuesta #11 en: May 29, 2010 - 23:03:58 »
Al padre de un amiguete con un clio sport (si... el padre, no mi amiguete jeje) le endiñaron una cojonuda...
Resulta que el coche le iba a tirones o algo asi, y le dijo el del taller que era de los inyectores... no se si fueron unos 3000 y pico pavos cambiar TODOS los inyectores...
El coche seguia igual... le dijeron que tenian que cambiar la centralita porque al cambiar los inyectores era posible que habia que cambiarla tambien... 1800 euros... y el coche seguia igual... total, q estaba ya moskeao y le dijo, si no lo encuentas, denuncia al canto... total, que le cambiaron  el alternador porque al parecer, no cargaba bien y le daba señales equivocas a la centralita (?)
Pues sabeis que era al final? que tenia el catalizador un poco suelto y le hacia una movida rara... y lo arreglo un amigo de su hijo... TOMA YA!!!
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!
« Respuesta #12 en: May 29, 2010 - 23:12:46 »
yo gaste 2000 euros en la reparacion de un motor,(bloke nuevo,segmentos,caskillos,retenes,juntas,injectores,distribucion....)y con 400km clabo la distribucion por que los muy hijos de puta pusieron la correa y no cambiaron el tensor......

Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!
« Respuesta #13 en: May 30, 2010 - 08:46:53 »
Hoy en dia no te puedes fiar de los talleres oficiales, prefiero un taller mecanico mas familiar y que me de garantias que la casa oficial.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] RECLAMACIONES A TOYOTA !!!!!!!!
« Respuesta #14 en: May 30, 2010 - 13:31:35 »
Dí que TOYOTA es para quedarnos más "tranquilos"!
Que menos que les hagas "buena publicidad" no??  :lol:
A ver si al menos recuperas la pasta y te dejan el coche bien.
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.