Club Celica España


Autor Tema: trucaje del VVTL-I  (Leído 6197 veces)

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trucaje del VVTL-I
« en: July 28, 2009 - 23:57:10 »
buenas queria que me dieseis algunas ideas de como sacarle algo mas de caballos a este pequeño diablillo, algo de turbos embrages de competicion repros, si sabeis algo podriamos ablar. un saludo


Re: trucaje del VVTL-I

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Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #1 en: July 29, 2009 - 09:08:19 »
hay muchas cosas lo primero que quieres potenciacion atmosferico o turbo?  embrague un act cn un volante aligerado fidanza

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Re: trucaje del VVTL-I

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Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #2 en: July 29, 2009 - 12:35:09 »
Así es, primero tienes que tener claro si mantienes el motor atmosférico y lo turbas. Lo segundo es el presupuesto que vas a manejar, ya que dista mucho de potenciar de forma atmosférica a turbo.
Un saludo.

Re: trucaje del VVTL-I

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Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #3 en: July 29, 2009 - 14:28:35 »
pues claro eh pensado en turbarlo y meterle el embrage de competicion pero claro con todo eso se me subira a unos 6000€ pero es la mejor manera de sacar caballos encondiciones ¿no?


Re: trucaje del VVTL-I

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Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #4 en: July 29, 2009 - 14:32:04 »
La mejor forma es quitar ese motor y poner otro (swap), claro que también es la más cara y la más complicada con diferencia.

Además no sé con seguridad qué motor cabe en ese vano...

Re: trucaje del VVTL-I

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Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #5 en: July 29, 2009 - 15:19:47 »
yo eso lo veo mas follon ... veo mejor lo del turbo y facilmente se me puede subir el coche a 280cv


Re: trucaje del VVTL-I

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Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #6 en: July 29, 2009 - 21:59:48 »
También ten en cuenta que es un delantera...

Por eso yo si quisiera potenciar ese coche le haría swap y tracción 4x4 o trasera, sino lo dejaría tal cual o buscaría otro.
Personalmente creo que 280cv en un delantera es demasiado salvaje.

Yo si fuera tu si lo que quieres es un pepino me iría a por un GT-Four o un Carlos Sáinz y lo potenciaría.

Re: trucaje del VVTL-I

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Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #7 en: July 29, 2009 - 23:28:01 »
delantera y 300 cv perfectamente, otra cosa es que le metas una burrada. mientras tengas un buen diferencial y embrague y alguna cosa mas todo ira sobre ruedas.

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Re: trucaje del VVTL-I

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Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #8 en: July 29, 2009 - 23:38:19 »
Yo esque detesto la tracción delantera...

Por eso cuando digo que lo que más me gusta del GT-4 es la mecánica me dicen: "No te jode, ese lleva turbo" a lo que yo respondo: "No es el turbo lo que más me gusta, sino la tracción integral"

Re: trucaje del VVTL-I

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Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #9 en: July 30, 2009 - 08:20:22 »
ya claro ami tambien pero todo nose puede tener, un trasera tambien me gusta. el impreza wrx pepino jeje

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Re: trucaje del VVTL-I

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Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #10 en: July 30, 2009 - 11:37:31 »
un delantera con mas de 250cv ya!!! vamos mal no aprobecharias al cien por cien lo que es el disfrute del coche subiraria muchisimo....... donde este un 4wd que se quite todo....

Re: trucaje del VVTL-I

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Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #11 en: July 30, 2009 - 11:38:57 »
se me olvidaba ::trasera apartir de 250cv para arriva!!!! :whistle:

Re: trucaje del VVTL-I

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Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #12 en: July 30, 2009 - 12:31:20 »
ombre traccion trasera con 250cv tiene que ser una autentica gozada y la verdad que es una pasada pero claro tambien ahy que saber manejarla por que como te confies en una curva y le metas un apreton ...  comes chapas, la verdad es bonita pero traccion delantera con un diferencial autoblocante tampoco estaria mal.


Re: trucaje del VVTL-I

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Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #13 en: July 30, 2009 - 13:00:32 »
yo voy a meter un diferencial autoblocante si puedo el trd torsen de discos

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Re: trucaje del VVTL-I

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Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #14 en: July 30, 2009 - 17:20:23 »

 jejeje.... con 6000e de presupuesto me metia en un turbo pero ya!!! eso si dejate de tonterias de swaps y buscate un buen mecanico y con tiempo y dedicacion y que te suelte el motor y te lo prepare de arriba abajo... bielas, pistones de forja y baja compresion, casquillos de compe, su kit turbo con su centralita y soplando con ganas, tu diferencial autoblocante de calidad con su embrague reforzado y volante motor, y ya que estas con el motor fuera me ponia yo con un arbol de levas de mayor cruce junto con valvulas y muelles para dejar la culata a punto tambien.
 si con todo esto le sumas unas buenas llantas y neumaticos de calidad con buena seccion de goma para transmitir fuerza a tierra podras flipar de lo que sera capaz tu coche, y que nadie se asuste de los delantera con cavallos porque mirar el nuevo focus con 300cv al eje de delante...

 

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