Club Celica España


Autor Tema: trucaje del VVTL-I  (Leído 6195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #15 en: July 30, 2009 - 20:15:01 »

...buscate un buen mecánico...

En ese caso, hay que sumar al presupuesto de la preparación, el precio de los billetes de avión a EEUU, más el transporte del vehículo en barco hasta allí, más el coste del alojamiento si decide quedarse en los USA durante las semanas o meses que dure la preparación.

Re: trucaje del VVTL-I

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #16 en: July 30, 2009 - 22:37:29 »

 queva javisol!! hay mecanicos por aqui que saben mucho del tema y lo unico que hay que hacer es convencerlos para que se dediquen al proyecto, mira en barcelona estan los chicos que montaron el golf de 900cv que hace un año montaron un kit turbo a un vti ensanchado azul que salio en una maxituning, otra opcion es buscar el mecanico mas cercano de la zona que se dedica a la competicion y este fuera de temporada en la que quiera sacarse un dinerillo, hay muchos de los equipos seat del wtcc que cuando estan fuera de temporada se tocan los cojoncines y deciden alquilar trozos de taller para sacarse un dinerillo preparando coches de subida etc...

Re: trucaje del VVTL-I

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #17 en: July 30, 2009 - 23:21:57 »
si quieres dejar tu coche biuen preparado con turbo, chasis y algunas cosas mas echale unos 10mil o asi. el chasis super importante buena suspension, llantas, estabilizadoras,embrague, diferencial, etc, etc. y bueno el turbo pues una pasado lo malo que entre que te gastas 3000 en el kit, otros 3000 optativos si quieres forjarlo etc, y luego la mano de obra mas un buen mapeado. vamos que se te va un pico, eso si con un cochazo de competi.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: trucaje del VVTL-I

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #18 en: August 02, 2009 - 21:19:10 »
no se si vale la pena invertir tanta pasta en un coche... bueno si dispones de la pasta... se te hace mas leve.. eso si... si despues le vas a sacar provecho... participar en carreras(legales o ilegales) y sacarte luego la pasta valdria la pena pero sino puedes meterte una ostia y poco kedara del coche.... siempre tienes la opcion de un segurro a todo riesgo... pero con las cosas k le haz metido te sale una pasta o incluso no te lo aseguran si no lo declaras estas como al principio si na...

Re: trucaje del VVTL-I

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #19 en: August 02, 2009 - 23:11:19 »
depende como lo mires merece o no merece la pena. tu me da que has visto mucho to fast to furious jajaja!

Piensa que vas a tener un coche especificio a tu medida y todo elegido por ti, es un dinero y ya te digo depende para que lo quieres te merece o no. porque sino coges y dices bua prefiero gastarme por ejemplo 40mil en un buen pepino que trae de todo, eso si habra mas como el tuyo porque estan asi de fabrica a noser que compres ya uno modificado. bueno es un rollo todo pero ya te digo depende los gusto, yo igual si prefiero tener un coche que este a mi medida con los cambios que he querido hacer etc, quie te has gastado 30mil entre coche y preparacion vale pero tienes un coche que muy pocos de serie pueden igualarlo. imagiate el celica o me da igual cualkiero otro coche con 300 - 400 cv y todo de competii se me cae la baba ajaja

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: trucaje del VVTL-I

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #20 en: August 02, 2009 - 23:35:01 »
pos si a mi tmb me gustaria k mi celi tenga unos 300cv  :yahoo: como tu bien dices.. habrian muy pokos de serie asi.... y lo de las carreras... no son fantasias...

Re: trucaje del VVTL-I

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #21 en: August 03, 2009 - 18:08:51 »

 bueno bueno coomo decis todo depende de gustos...

 la opinion de mi colega el venezolano que lo tiene a 500cv, dice que se ha gastado unos 12000e + lo que vale  el coche claro esta y dice que el  ver la cara de los lambos y corvettes cuando se los xama un miserable celica de un prresupuesto mucho inferior no tiene precio como la masterdcard... jajaja

 y la verdad que cojones!! hay peña que la veis todos los dias en revistas y concentraciones que en un miserable 106 x poner un ejemplo se gastan mas de 20000e en carroceria y equipo ppor no decir 40000e!!  porque tratar de loco a alguien que lo quiere preparar como dios manda y la palabra  tuning se refiere de verdad a modificar a mejor en prestaciiones!!! pero claro aqui en este pais tienen los conceptos equivocados y a lo que ellos llaman  tuning en verdad quieren decir "custom"

Re: trucaje del VVTL-I

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #22 en: August 03, 2009 - 21:23:37 »
la palabra tuning tiene muchos sentidos...
puedes tunear la carroseria tanto como el motor... aunque la mayoria de la gente piensa que el tuning es ponerle unas llantas aleron y un bodykit y ya tienes el coche tuneau... pues en mi opinion no es asi...

Re: trucaje del VVTL-I

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: trucaje del VVTL-I
« Respuesta #23 en: August 03, 2009 - 22:40:39 »
 vamos a ver la palabra tuning vino de usa en la que la gastaban para referirse al tuning performance; osea preparar el coche a mejor, carroceria= mas aerodinamica no entorpecimientos de escabadoras como aqui, motor= preparacion a mas cv, no chips tunig destos de x aqi qe lo unico qe hacen es qemar mas gasolina a ciertas vueltas y pintar tapas de motor... suspensiones= ganar estabilidad y aplomo no neumaticas de saltinbanqis de feria como aqi... y bueno podria ponerte un amplio etc...
 ayi ellos a los saltinbanqis de llantas radiadas y equipos de musica de feria si qe les llaman custom como debe de ser!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.