Club Celica España


Autor Tema: Ruido, de donde viene?  (Leído 3639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Ruido, de donde viene?
« en: May 28, 2010 - 08:06:35 »
Bueno pues dentro del habitáculo en conducción y con las ventanillas subidas y música quitada cuando dejo de acelerar se oye como un roce. Quería saber si es del motor que suena así o es algún tema del buje. Creo que el ruido viene de la parte delantera izquierda pero tampoco estoy muy seguro.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Ruido, de donde viene?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Ruido, de donde viene?
« Respuesta #1 en: May 28, 2010 - 08:55:17 »
Roce??? Pero descríbelo mas perro! xD

Re: Ruido, de donde viene?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Ruido, de donde viene?
« Respuesta #2 en: May 28, 2010 - 09:27:32 »
Haber no se como explicarlo, lo oigo cuando dejo de acelerar puede ser porque con el ruido del motor cuando acelero nose oiga nose. Es como algo que da vueltas y esta rozando sabes y suena, no es estridente pero si me parece raro porque creo que tampoco se deberia oir nada.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Ruido, de donde viene?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Ruido, de donde viene?
« Respuesta #3 en: May 28, 2010 - 10:44:32 »
Haber no se como explicarlo, lo oigo cuando dejo de acelerar puede ser porque con el ruido del motor cuando acelero nose oiga nose. Es como algo que da vueltas y esta rozando sabes y suena, no es estridente pero si me parece raro porque creo que tampoco se deberia oir nada.

Como no pongas un vídeo o algo... y aún así...

Creo que lo mejor es que te lo mire un mecánico.

Re: Ruido, de donde viene?

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Ruido, de donde viene?
« Respuesta #4 en: May 28, 2010 - 10:48:51 »
lo mejor es que lo lleves a un par de mecanicos,le pides presupuesto y haber que te dicen,asi no tienes que dejarselo para que te cobren asta que no sepas seguro de que es
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Ruido, de donde viene?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Ruido, de donde viene?
« Respuesta #5 en: May 28, 2010 - 11:51:56 »
señores no siempre que oimos un ruedo .... ala aal mecanico ¡¡
si suena algo es facil de ver sube de alguna forma el coche de la parte delantera.y deja la velocidad metida le aceleras y lo ves.
solo fijate en las partes que tenga movimiento rotacional ¡

Re: Ruido, de donde viene?

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Ruido, de donde viene?
« Respuesta #6 en: May 28, 2010 - 12:16:00 »
el tema de los ruidos siempre es complicado de acertar desde aqui...jejej
Si dices que viene de la parte izquierda delantera pues podría ser desde los rodamientos...a algo que roce con la rueda o hasta el simple sonido de rodadura.....Haz lo que te dice alex ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: Ruido, de donde viene?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Ruido, de donde viene?
« Respuesta #7 en: May 28, 2010 - 14:17:47 »
señores no siempre que oimos un ruedo .... ala aal mecanico ¡¡
si suena algo es facil de ver sube de alguna forma el coche de la parte delantera.y deja la velocidad metida le aceleras y lo ves.
solo fijate en las partes que tenga movimiento rotacional ¡

re refieres a que deje la parte delantera en el aire y le acelere haber si encuentro el sitio del ruido?. Sobre el mecanico lo habia pensado pero si lo podemos arreglar nosotros mejor, un dinero que me ahorro.

Es que no se si es normal de estos coches pero ami me parece que no porque nadie lo ha preguntado.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Ruido, de donde viene?

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Ruido, de donde viene?
« Respuesta #8 en: May 28, 2010 - 14:26:41 »
no te peocupes alex lo hechanmos un vistazo el dia de la kdada aver si averiguamos que es....

Re: Ruido, de donde viene?

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Ruido, de donde viene?
« Respuesta #9 en: May 28, 2010 - 14:26:53 »
un video si lo pones no se escucharía?
*Catch me if you can*

[7Gen] Re: Ruido, de donde viene?

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Ruido, de donde viene?
« Respuesta #10 en: May 28, 2010 - 14:33:49 »
yo creo q se a que ruido te refieres,es una especie de roce-silvido cuando dejas de acelerar y el coche va suelto.yo tmb lo escucho y realmente no se si es normal o no,pero como tampoco suena mucho lo e dejado,el problema vendra cuando ese ruido cada vez sea mas fuerte,ahi estara el problema y entonces al mecanico.tiene pinta de algun roce,pero tmb podria ser normal,alomejor del giro del volante motor,o algo asi.

Re: Ruido, de donde viene?

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Ruido, de donde viene?
« Respuesta #11 en: May 28, 2010 - 16:19:13 »
señores no siempre que oimos un ruedo .... ala aal mecanico ¡¡
si suena algo es facil de ver sube de alguna forma el coche de la parte delantera.y deja la velocidad metida le aceleras y lo ves.
solo fijate en las partes que tenga movimiento rotacional ¡

re refieres a que deje la parte delantera en el aire y le acelere haber si encuentro el sitio del ruido?. Sobre el mecanico lo habia pensado pero si lo podemos arreglar nosotros mejor, un dinero que me ahorro.

Es que no se si es normal de estos coches pero ami me parece que no porque nadie lo ha preguntado.
si eso digo es la forma  que se mira esas cosas ¡¡

Re: [7Gen] Re: Ruido, de donde viene?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Ruido, de donde viene?
« Respuesta #12 en: May 29, 2010 - 09:08:03 »
yo creo q se a que ruido te refieres,es una especie de roce-silvido cuando dejas de acelerar y el coche va suelto.yo tmb lo escucho y realmente no se si es normal o no,pero como tampoco suena mucho lo e dejado,el problema vendra cuando ese ruido cada vez sea mas fuerte,ahi estara el problema y entonces al mecanico.tiene pinta de algun roce,pero tmb podria ser normal,alomejor del giro del volante motor,o algo asi.


Si eso es algo asi, la verdad que no habia pensado que podia ser el volante motor que como lo cambie puede ser por eso pero mejor nos aseguramos.

señores no siempre que oimos un ruedo .... ala aal mecanico ¡¡
si suena algo es facil de ver sube de alguna forma el coche de la parte delantera.y deja la velocidad metida le aceleras y lo ves.
solo fijate en las partes que tenga movimiento rotacional ¡

re refieres a que deje la parte delantera en el aire y le acelere haber si encuentro el sitio del ruido?. Sobre el mecanico lo habia pensado pero si lo podemos arreglar nosotros mejor, un dinero que me ahorro.

Es que no se si es normal de estos coches pero ami me parece que no porque nadie lo ha preguntado.
si eso digo es la forma  que se mira esas cosas ¡¡

Probare eso que dices y aparte sacare un video haber si se escucha algo y os lo pongo

no te peocupes alex lo hechanmos un vistazo el dia de la kdada aver si averiguamos que es....

ok tio gracias

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Ruido, de donde viene?

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Ruido, de donde viene?
« Respuesta #13 en: May 29, 2010 - 11:01:08 »
Aveces se queda mierda entre el plato interior protector del disco de freno y este. Descarto que este doblado por algo y lo lleves rozando. Simplemente podria ser algo que lleva enganchao ahi.

Otras veces simplemente es que la pastilla tiene holgura y toca el disco de freno (sin ejercer fuerza) aunque no frenes. Como que se mueve dentro de la pinza. Eso tambien podria hacer el tipo de ruido que dices. Para esto puedes probar haber si desaparece el ruido cuando frenas.

Re: Ruido, de donde viene?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Ruido, de donde viene?
« Respuesta #14 en: May 29, 2010 - 11:22:35 »
Aveces se queda mierda entre el plato interior protector del disco de freno y este. Descarto que este doblado por algo y lo lleves rozando. Simplemente podria ser algo que lleva enganchao ahi.

Otras veces simplemente es que la pastilla tiene holgura y toca el disco de freno (sin ejercer fuerza) aunque no frenes. Como que se mueve dentro de la pinza. Eso tambien podria hacer el tipo de ruido que dices. Para esto puedes probar haber si desaparece el ruido cuando frenas.


ok gracias le dire a ruben para mirarlo en su taller con el foso haber si sacamos de dondes es.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.062 segundos con 21 consultas.