Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] ayuda con los faros  (Leído 1494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] ayuda con los faros
« en: June 02, 2010 - 12:34:40 »
hola buenas,
mi coche es un toyota celica 2.0 gti del 90. y este cable es para ese coche y modelo.

esto es lo que necesito hacer.



yo yevo mucho intentando hacer esto con mi celica. pero nunca consigo nada porke no tengo ni idea de electricidad. yo tengo un "kit" que consta de un cable un interruptor con 3 posiciones y otro cable para "supongo" hacer un puente. pero no lo monto ni con instruciones, me lo dio un amigo y lo tengo muerto de asco hace un año.

me podriais ayudar a comprenderlo, o que me echeis una manito alguno de madrid, yo em desplazo.

os pongo unas imajenes de lo que tengo y las instruciones, "en teoria para nobatos" pero yo parece que soy peor que esos , jajajajaja



guia instalacion:
---------------
http://www.megaupload.com/?d=CVGSW376


Re: [5Gen] ayuda con los faros

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] ayuda con los faros
« Respuesta #1 en: June 02, 2010 - 13:34:28 »
solo tienes que poner un tope en el hierro que hace de guia para subir el faro!
;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] ayuda con los faros

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] ayuda con los faros
« Respuesta #2 en: June 02, 2010 - 13:43:53 »
jajaja buena respuesta, pero creo que la dejare como ultima opcion. me gustaria poner el cable, porke sirve para tener los faros normales, o ajustados en altura, y poder suvirlos o vajarlos con el botoncito o en posicion off del boton, usarlos normalmente sin tener que poner o kitar ese tope.

pero no lo descarto, que eso seguro que si soy capaz de realizarlo yo solo  :victory:

Re: [5Gen] ayuda con los faros

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] ayuda con los faros
« Respuesta #3 en: June 02, 2010 - 18:17:51 »
A ver, segun he podido entender en la explicacion "creo" que lo que quiere decir es que intercales los cables sustituyendo el fusible rtr que esta en la caja de fusibles (segun miras el motor a mano derecha, al aldo de la bateria).....no es ni mas ni menos que colocar un interruptor en vez de ese fusible....claro esta que por la imagenes imagino que en uno de estos cables del kit lleva un fusible.
El fusible que puenteas es el que da la corriente al motor de subida de los focos de ahi que lo dejas en la posicion que quieras....lo de quitar la proteccion de detras de los pedales creo que se refiere a que ahi hay un pasamuros (el que buscaba yo el otro dia) para llevar el cable hasta el motor

saludos
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] ayuda con los faros

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] ayuda con los faros
« Respuesta #4 en: June 02, 2010 - 19:05:07 »
creo que ahroa si lo e entendido mañana hare una prueva con un extintor a mano. pero ahroa que lo as esplicado si parece mucho mas facil, lo de los cables que tengo no yevan ningun fusible ninguno, es segun salen en las fotos ni mas ni menos.
mañana os cuento como a ido la cosa y si lo consigo viendo mis cables y el proceso kizas aga mi primer brico  :yahoo:

gracias socio

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.