Club Celica España


Autor Tema: Quien podria decirme "exactamente" este precio?  (Leído 3949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Quien podria decirme "exactamente" este precio?
« en: June 04, 2010 - 22:26:42 »
Hola!
Os cuento, no se cuanto tengo que pagar en total por el ruinacar de impuesto de hacienda y cosas de esas y a ver, un amigo, se va a quedar el coche de su hermano que para mas colmo es un 7gen...
En cuestion, si el chatarramovil me cuesta 200 euros, cuanto es de impuestos y de transferencia?
El 7gen de de amigo, lo van a poner como que se lo vende por unos 2000-2500 euros...
Cuanto seria en este caso? el ruinacar es del 87 creo (no me acuerdo) y el 7gen lo unico que se es que tiene matricula de las antiguas...
Me echais una mano?
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?
« Respuesta #1 en: June 04, 2010 - 23:45:31 »
depende de la comunidad en la que vivas, en barcelona solo pagarias 50 eu a trafico por los papeles y nada a hacienda porque pasa de 10años, en el caso de que tengas que pagar algo, seria el 4% del valor nominal del coche, siendo del 87 no creo que mucho. y lo de tu amigo de que lo van a poner como que lo venden por 2000eu, eso no tiene que ver, ellos miran el valor nominal que tengan en archivo y le cobraran lo que ellos tengan, sino todo el mundo pondria en coches nuevos muy poco valor para pagar poco, a hacienda se la va a colar con lo hijos de puta que son.....
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?
« Respuesta #2 en: June 04, 2010 - 23:54:26 »
Joder tio yo nunca he declarao la venta de un coche en hacienda!!! Ni lo pienso hacer!!!
He vendido dos de momento.

Mientras no sean sumas grandes... no declaro nada!

Y por lo del impuesto, como te dice xaime 50 pavos!

Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?
« Respuesta #3 en: June 05, 2010 - 00:00:15 »
Joder tio yo nunca he declarao la venta de un coche en hacienda!!! Ni lo pienso hacer!!!
He vendido dos de momento.

Mientras no sean sumas grandes... no declaro nada!

Y por lo del impuesto, como te dice xaime 50 pavos!


Comorrr? que no hace falta declararlo? esto no lo entiendo bien, osease, que con transferirlo en trafico ya esta?

depende de la comunidad en la que vivas, en barcelona solo pagarias 50 eu a trafico por los papeles y nada a hacienda porque pasa de 10años, en el caso de que tengas que pagar algo, seria el 4% del valor nominal del coche, siendo del 87 no creo que mucho. y lo de tu amigo de que lo van a poner como que lo venden por 2000eu, eso no tiene que ver, ellos miran el valor nominal que tengan en archivo y le cobraran lo que ellos tengan, sino todo el mundo pondria en coches nuevos muy poco valor para pagar poco, a hacienda se la va a colar con lo hijos de puta que son.....

Osease, como yo soy de madrid... no se como sera la cosa
Quien me podria echar un ojo a los 2 y hacerme los calculos? plisssssssssssssssss xD
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?
« Respuesta #4 en: June 05, 2010 - 00:03:09 »
Joder tio yo nunca he declarao la venta de un coche en hacienda!!! Ni lo pienso hacer!!!
He vendido dos de momento.

Mientras no sean sumas grandes... no declaro nada!

Y por lo del impuesto, como te dice xaime 50 pavos!


Comorrr? que no hace falta declararlo? esto no lo entiendo bien, osease, que con transferirlo en trafico ya esta?

depende de la comunidad en la que vivas, en barcelona solo pagarias 50 eu a trafico por los papeles y nada a hacienda porque pasa de 10años, en el caso de que tengas que pagar algo, seria el 4% del valor nominal del coche, siendo del 87 no creo que mucho. y lo de tu amigo de que lo van a poner como que lo venden por 2000eu, eso no tiene que ver, ellos miran el valor nominal que tengan en archivo y le cobraran lo que ellos tengan, sino todo el mundo pondria en coches nuevos muy poco valor para pagar poco, a hacienda se la va a colar con lo hijos de puta que son.....

Osease, como yo soy de madrid... no se como sera la cosa
Quien me podria echar un ojo a los 2 y hacerme los calculos? plisssssssssssssssss xD
Joder tio yo nunca he declarao la venta de un coche en hacienda!!! Ni lo pienso hacer!!!
He vendido dos de momento.

Mientras no sean sumas grandes... no declaro nada!

Y por lo del impuesto, como te dice xaime 50 pavos!


Comorrr? que no hace falta declararlo? esto no lo entiendo bien, osease, que con transferirlo en trafico ya esta?

depende de la comunidad en la que vivas, en barcelona solo pagarias 50 eu a trafico por los papeles y nada a hacienda porque pasa de 10años, en el caso de que tengas que pagar algo, seria el 4% del valor nominal del coche, siendo del 87 no creo que mucho. y lo de tu amigo de que lo van a poner como que lo venden por 2000eu, eso no tiene que ver, ellos miran el valor nominal que tengan en archivo y le cobraran lo que ellos tengan, sino todo el mundo pondria en coches nuevos muy poco valor para pagar poco, a hacienda se la va a colar con lo hijos de puta que son.....

Osease, como yo soy de madrid... no se como sera la cosa
Quien me podria echar un ojo a los 2 y hacerme los calculos? plisssssssssssssssss xD

supongo que lo de hacienda te refieres a lo que se paga de valor nominal del coche para poder transferirlo, sino como dice mct yo nunca he declarado a hacienda que me compre o vendi un coche
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?
« Respuesta #5 en: June 05, 2010 - 00:05:51 »
A coño pues ya esta, no lo declaro y fuera xD
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?
« Respuesta #6 en: June 05, 2010 - 02:14:52 »
Joder tio yo nunca he declarao la venta de un coche en hacienda!!! Ni lo pienso hacer!!!
He vendido dos de momento.

Mientras no sean sumas grandes... no declaro nada!

Y por lo del impuesto, como te dice xaime 50 pavos!

Supongo que los coches que dices pasarian de 10 años y por tanto en donde vives no paga hacienda ¿?¿?...

Es que en baleares si no pagas antes en hacienda no puedes transferir.... :roto2:

Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?
« Respuesta #7 en: June 05, 2010 - 03:15:48 »
sasto, como dicen, al pasar de 10 años, solo pagas 50 euros, osea, el cambio de nombre solo, el impuesto ese es para coches mas nuevos!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?
« Respuesta #8 en: June 05, 2010 - 03:33:25 »
Los pasos son los siguientes:
1) Pagar el modelo 620, es el 4% del mayor valor nominal que exista entre el valor de venta o el valor de tablas (por lo que es mejor consultar cuál es el valor venal en tablas de Hacienda y poner un poquito menos en el contrato de compraventa - esto te lo calcula el programita del que hablo más abajo). En Castilla y León se paga y en Madrid me parece que también, aunque hayan pasado más de 10 años.
2) Rellenar el modelo 430 (modelo de compra-venta) aunque hagáis un contrato privado entre vosotros más completo, este es que el que tenéis que presentar a Tráfico.
3) Rellenar el documento de solicitud de transmisión de vehículos y pagar las tasas, 50,50€.
4) En la ventanilla presentarás el modelo 620 pagado, el 430 con fotocopias de DNI de comprador y vendedor (mejor si van compulsadas o lleváis los originales), el papelito de las tasas pagadas, la ficha técnica con ITV al día, el permiso de circulación y el recibo del impuesto de circulación pagado. El modelo 620, el 430 y el de Tráfico han de ir firmados por las dos partes. Cuando hice el mío me presenté yo como comprador y no me pusieron ninguna pega, ya que el vendedor era de Córdoba y no estaba presente. El de un amigo lo hice con una autorización por escrito de él, que también era comprador y no me dijeron nada. Pero si podéis estar las dos partes, mucho mejor y así no hay problema.
En un momento te darán el nuevo permiso al nombre del comprador.

Yo lo hice en Castilla y León con un programita que me descargué, que he visto que es idéntico al de Madrid rellenas los documentos y los imprimes en PDF. El modelo 620 lo pagas en un banco antes de ir a tráfico. O si tienes certificado digital puedes hacerlo telemáticamente.
Te dejo el enlace de la CAM para descargarte el programa:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=Contribuyente/Page/CONT_contenidoFinal&language=es&cid=1142344016924Y Y

Y el documento de tráfico:
http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/cambio_titularidad/9.050-Castellano.pdf

Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?
« Respuesta #9 en: June 06, 2010 - 04:16:58 »
Lo que es cierto es que depende de la comunidad autonoma pagas o no en algunos sitios necesitas que tu coche sea clasico osea 25 años y en otros como en navarra 10 años que fue donde lo compre yo que solo se pagaron 50,50€ en trafico y de hacienda nada... tambien quiero cambiarlo a nombre de mi padre en asturias y no lo see exactamaente  :suicide:

Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?
« Respuesta #10 en: June 06, 2010 - 23:19:48 »
Yo lo de hacienda, digo que en la declaración de hacienda o así nunca pongo nada de venta de coches.

Yo voy a tráfico, pago lo que tenga que pagar y ya está!

Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?
« Respuesta #11 en: June 10, 2010 - 01:01:59 »
Aquí en Tráfico, te piden entre otros papeles, el modelo 620, el impuesto autonómico de transmisiones patrimoniales. Sin esto no te hacen la transferencias. Pero vamos, depende de la comunidad.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?
« Respuesta #12 en: June 10, 2010 - 10:37:16 »
Joder tio yo nunca he declarao la venta de un coche en hacienda!!! Ni lo pienso hacer!!!
He vendido dos de momento.

Mientras no sean sumas grandes... no declaro nada!

Y por lo del impuesto, como te dice xaime 50 pavos!
enserio mc´t de mayor kiero ser como tu!!! eres mi heroe una especia de robin hood de los celicas, pero como abogado te tengo que decir qu emas vale que no te pillen en un renuncio!!ten cuidao!!
B.I.G

Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?
« Respuesta #13 en: June 10, 2010 - 11:28:14 »
No pasa nada notoroius!

:lol:

Aquí cada uno tiene que ir tirando a su manera..!

Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: Quien podria decirme "exactamente" este precio?
« Respuesta #14 en: June 12, 2010 - 17:55:50 »
hola yo de esto no entiendo, pero lo que yo hize fue un contrato como camvio, que el me dava el coche y yo a el otro, ocom no avia dinero por medio no me pudieron reclamar nada, ya que no les voy a dar un 4% del coche, (¿una rueda?) y ya lo tengo hace 4 años y sin problemas. lo puse a mi nombre y listo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.