Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Desmontar parachoques y volante ¿cómo?  (Leído 2233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celica_GC

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
[5Gen] Desmontar parachoques y volante ¿cómo?
« en: June 07, 2010 - 05:41:25 »
Hola, voy a sacarle los parachoques al coche y no sé como van sujetos, si con tornillos/trabas ni donde los tiene. He estado mirando pero no me aclaro.

Por otro lado voy a cambiarle el volante. Me imagino que tendré que sacarle la parte central y luego será aflojar un tornillo para sacar el volante hacia afuera. ¿Cómo se quita la parte central? ¿Alguien sabe de que medida es el tornillo?

He estado mirando el manual de taller, de los parachoques no encuentro nada y lo del volante me deja igual jejeje.

Gracias

Re: [5Gen] Desmontar parachoques y volante ¿cómo?

Desconectado Celica_GC

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Desmontar parachoques y volante ¿cómo?
« Respuesta #1 en: June 09, 2010 - 12:33:03 »
¿Nadie le ha quitado los parachoques ni el volante al coche?

Re: [5Gen] Desmontar parachoques y volante ¿cómo?

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Desmontar parachoques y volante ¿cómo?
« Respuesta #2 en: June 09, 2010 - 13:10:22 »
¿Nadie le ha quitado los parachoques ni el volante al coche?

No tengo mucha idea, pero creo que para quitar el parachoques tendras que abrir el capo y quitar los tornillos que tenga el parachoques agarrados al frente superior. Luego tienes que quitar los que tenga por abajo agarrados al cubrecarter y tal vez tenga alguno agarrado a la traviesa por dentro de la boca central. Luego tienes que desmontar un poco los pasos de rueda para poder meter la llave y quitar los tornillos que lleva en la unión vertical con la aleta. Estos ultimos son tuercas de 10mm.

En cuanto al volante llevara un tornillo por detras con el que quitaras la tapa y luego solo tienes que quitar la tuerca central. Lo mismo para poner la piña y atornillar el volante nuevo sobre la piña.

Un saludo.

Re: [5Gen] Desmontar parachoques y volante ¿cómo?

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Desmontar parachoques y volante ¿cómo?
« Respuesta #3 en: June 09, 2010 - 14:24:30 »
¿Nadie le ha quitado los parachoques ni el volante al coche?

Si, yo por ejemplo.

Lo del volante es mas o menos como te ahn dicho, van unos tornillos que ves desde el puesto de conduccion, luego de ahi quitas la tapa y luego la tuerca central...luego para sacar el volante tendras que darle unos golpes secos rapidos y fuertes en los costados para que salga.

El paraca es quitando primero los tornillos que van arriba (quita primero la moldura que va entre lso focos (levanta el capot y los veras)....luego sigue con los de lso costados y lso de abajo....al final veras que para sujetar la rejilla por dentro hay 4 grapas.....si no las puedes soltar por que esten pasadas....que sera lo mas seguro, fuerzalas para que asomen un poco y las cortas con una sierra pequeña...luego en la toyota te daran sin problemas unas para poenrlas de nuevo....suerte....por cierto, el paraca lleva unos enganches metalicos que si le vas a poner otro paraca lo msimo los necesitas, asi que cuidado con lo que tiras....ah y lso antinieblas si llevas quitalos primero.....ademas tendras que desmontar antes de quitar el paraca las luces de posicion

suerte
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] Desmontar parachoques y volante ¿cómo?

Desconectado Celica_GC

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Desmontar parachoques y volante ¿cómo?
« Respuesta #4 en: June 10, 2010 - 05:03:23 »
Pero la "tapa de la pita" del volante como sale? Yo no le veo tornillo alguno... ¿El parachoques trasero se desarma igual que el delantero? Gracias a los que habeis contestado. Un saludo

Re: [5Gen] Desmontar parachoques y volante ¿cómo?

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Desmontar parachoques y volante ¿cómo?
« Respuesta #5 en: June 11, 2010 - 08:20:15 »
Pero la "tapa de la pita" del volante como sale? Yo no le veo tornillo alguno... ¿El parachoques trasero se desarma igual que el delantero? Gracias a los que habeis contestado. Un saludo
El central del volante donde va el pito,creo que se quitaba simplemente forzando un pocopor un lado,y sale(tendras que desconectar el pito,que es un cablecito).miralo bien,no es nada complicado,yo lo desmonte por puro interes.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.