Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ayuda reles fusibles etc  (Leído 1578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
[6Gen] ayuda reles fusibles etc
« en: June 08, 2010 - 01:09:21 »
alas buenas que tal gente otra vez toy por aki con mis preguntas jejee bueno ya tengo el motor del celi sacado....y por lo tanto estoy estudiando hacer modificaciones ya que lo tube que sacar si o si que se me partieron unos esparragos del colector y tenia que sacar culata  asi que eso bueno mi duda es el H.J del que me instalo la pantalla de dvd devio de cruzar unos cables por ahi y la cuestion es que las canciones se me paran cada x tiempo las luces del cuadro de mandos del coche y las de el aire acondicionado y to eso no me va aver de que puede ser saludetes perretes
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: [6Gen] ayuda reles fusibles etc

Desconectado the crow

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • 16 16v gt coupé =)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ayuda reles fusibles etc
« Respuesta #1 en: June 14, 2010 - 22:29:54 »
el problema esta en que si se ha cruzado algun cable y ha petado un fusible estaras siempre en las mismas, porque mientras este ese cruce te petara todos los fusibles k le pongas la cuestion esta en que primero deves encontrar el cruce y luego cambiar el fusible, si es que realmente es asi
vacia tu mente, liberate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y sera la botella, ponla en una tetera y sera la tetera, el agua puede fluir... ...o puede golpear, be water my friend!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.