Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing [PEDIDO FINALIZADO]  (Leído 97113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
wenas, antes de verano quiero comprarme un escape de la marca rcracing, es en inox y esta homologado, el precio en la web eran 370  y hablando con ellos lo dejaban en 320eu con los portes incluidos, tendre que hablar con ellos otra vez por si siguen manteniendo ese precio. os comento esto por si a alguno os interesara pillar un escape en breve pues hablaria con ellos y seguramente nos harian algo de precio ya que en su dia me dijo que se podia arreglar lo del iva pero en el precio que me dio hizo un 10% solamente. bueno, hay un monton de modelos, los que no estaban homologados estaban por los 180eu y tambian tenian el tramo final sin la petaca por 130eu.
  la web por si quereis mirar es www.rcracing.es aunque antes entre y esta en estado de mantenimiento. os dejo una foto del que yo kiero que es de una salida de 101mm

y una foto del que os esta gustando del 6g

pongo un video con el permiso de roff143 para que escucheis como suena aunque aqui esta con la linea directa y suena mejor


Lista:
Xaime80 - KET233
CelicaHRM -KET233
Mark-celica -KET233
Trompos - KET84
Marc - KET84
Sakura - KET84
Celicato - KET233-2
MC´t - KTI-233S
Larry - KET84
Amigo Larry - KET70
Notorius - KET84
Skizozgz - KTS84

PRECIOS FINALES :

 KET233 (jaime, celicahrm,mark-celica):231 euros
 
 KET233-2 (celicato):342 euros

 KET84 (trompos, marc, sakura, larry, notorius):185 euros

 KTI233S (mc´t):120 euros

 KET70 (amigo larry):170 euros

 KTS84 (skizozgz): 100 euros
« Última modificación: August 07, 2010 - 02:32:24 por MC't »
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

[7Gen] Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #1 en: June 08, 2010 - 22:58:59 »
hombre el de 130 alomejro me interesa supongo k seria el escape final solo osea la curva lo k me hacian en la cumbre por 150


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #2 en: June 09, 2010 - 00:13:09 »
eso es hugo, lo que no se que salida llevara. bueno, yo dejo una semana mas o menos por si veo si a alguien mas le interesa. y a finales de la que viene les pregunto con los que esten interesados haber si nos puede salir bien. yo de todas formas me lo pillare igualmente
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

[7Gen] Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #3 en: June 09, 2010 - 00:17:03 »
eso es hugo, lo que no se que salida llevara. bueno, yo dejo una semana mas o menos por si veo si a alguien mas le interesa. y a finales de la que viene les pregunto con los que esten interesados haber si nos puede salir bien. yo de todas formas me lo pillare igualmente
bueno tio la salida me da lo mismo k se de el mismo diametro del tubo a unas malas le meto una petaca desas del norauto jaja ;) vamos ablando si no kedamos una di ay vamos a la cumbre si kieres


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #4 en: June 09, 2010 - 02:39:35 »
Xaime 80, estoy interesado, en la pagina de rcracing solo hay 4 tipos de escapes, y solamente hay uno con foto... los no homologados de 180€ donde estan, porque el mas barato pone que son 354€ :S:S yo estoy buscando uno de doble salida a cada lado pero de tipo moto no.... podrias mirarmelo? Gracias. Un saludo :victory:

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #5 en: June 09, 2010 - 05:35:23 »
Seguro que si sois unos cuantos os harán buen precio, decir que sois de un club, así alomejor llegan a bajar algo mas el precio, al ser un foro y poder compartir mas opiniones sobre la marca.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado sakura

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 242
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #6 en: June 09, 2010 - 10:58:56 »
a mi me interesa el silencioso, para mi 6 gen, el precio lo sabes? en la web pone 285 sin iva, si sabes a cuanto lo dejaria me interesa

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #7 en: June 09, 2010 - 16:04:25 »
les envie un email para que me hagan una lista con todos los modelos de escape que tengan para nuestros celicas y el precio base, a partir de ahi lo suyo es que me digais el codigo del que os interesa y dentro de una semana mas o menos me pongo en contacto con ellos para saber en cuanto nos lo deja, porque si le voy preguntando uno por uno no creo que nos hagan tanto descuento.
   a los que os interese pero no esteis seguro no pasa nada, podeis decirlo igual para hacer la lista, si luego se os va de presupuesto pues nada, sin problema.
   
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

[7Gen] Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #8 en: June 09, 2010 - 16:24:57 »
ami me molaria pillar el tramo final el mas barato xD lo k viene siendo una cañeria con curva xD haber por cuanto sale y si vienen perfectamente con su anclaje como la de serie para ponerla ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #9 en: June 09, 2010 - 17:54:13 »
yo busque para el mio pero no tienen

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #10 en: June 09, 2010 - 18:54:56 »
en la web solo salen para el vvti,el st y el carlos sainz creo que es. de todas formas haber si me pasan la lista porque cuando les pregunte hace un par de meses me mandaron una lista con mas productos de los que tienen en la web como por ejemplo el tubo trasero sin silencioso como quiere hugo. por cierto, que tambien los hacen sin ser en inox que son mas baratos, que si es para algo provisional sale mas economico
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #11 en: June 09, 2010 - 18:57:56 »
Lo bueno de esta marca es que los anclajes son exactos como los de serie y solo hay que substituir el viejo por el nuevo. La linea completa del mio la cambiamos en 30 minutos.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

[7Gen] Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #12 en: June 09, 2010 - 20:30:21 »
pues si los anclajes son exactos alfredo de puta madre jejej  es lo k deverian hacer en todas las piezas k se venden para cada modelo k vengan preparadas al 100%100 pues xaime tambien me interesaria saber el precio en otro material mas barato k el inox si lo hacen como as dicho pero de todas formas en inox posiblemente suene mejor no??? ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #13 en: June 10, 2010 - 12:34:25 »
oya a mi esto me interesa, pero me interesaria saber precio del escape entero, colectores, supresor y salida de doble boca, ( una a cada lado )

esta homologado al 100%100??

gracias!!! :thank_you:










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] alguien se anima a pillar un rcracing
« Respuesta #14 en: June 10, 2010 - 16:05:46 »
en la web solo salen para el vvti,el st y el carlos sainz creo que es. de todas formas haber si me pasan la lista porque cuando les pregunte hace un par de meses me mandaron una lista con mas productos de los que tienen en la web como por ejemplo el tubo trasero sin silencioso como quiere hugo. por cierto, que tambien los hacen sin ser en inox que son mas baratos, que si es para algo provisional sale mas economico

Cuando te manden la lista, podrias ponerla por aki con los modelos, fotos, y precios, asi los vamos viendo, seria un gran aporte. :victory:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.