Club Celica España


Autor Tema: vendo mi pontiac  (Leído 4284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelknight

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
vendo mi pontiac
« en: June 09, 2010 - 10:00:22 »
Hola amigos pongo ala venta mi pontiac , se que es no es un celica , pero necesito pelas para terminar mi r5 turbo y para comprarle ami ermano su celica 7ºgen os dejo info:
se trata de un pontiac firebird 3. 2 v6 de 150cv automatico , con techo targa, modelo de el coche fantastico, tiene 120000 km ,perfecto estado, elevalunas , cierre, direccion , aire. . . , reciente revision de todo filtros y liquidos , bujias. . . mejor ver , MATRICULA ESPAÑOLA, itv e impuestos al dia , si lo ves te lo quedas , transferencia incluida , el precio es de 7000€ pero se podria negociar. . os dejo un enlace del anuncio , ya que estoy en el curro y no tengo fotos aqui por cierto el coche esta en cadiz

http://www.milanuncios.com/pontiac-de-segunda-mano/pontiac-firebird-14203688.htm

Re: vendo mi pontiac

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: vendo mi pontiac
« Respuesta #1 en: June 09, 2010 - 13:22:30 »
Migel yo sin mala malicia te voy a decir que por ese precio no creo que lo vendas.

Pon un anuncio en esta pajina es muy posible que te compren este modelo. http://www.elcochefantastico.net/

Yo tengo un firebird del 95 3.4 y me salio bastante mas barato que lo que pides añado una foto del mio.

Suerte con la venta

Y repito te lo digo sin mala malicia. :thank_you:






Re: vendo mi pontiac

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: vendo mi pontiac
« Respuesta #2 en: June 09, 2010 - 22:35:33 »
 y yo sin mala intencion te digo que ese no es modelo exacto del coche fantastico... osea el que esta algo valorado... pero no te lo tomes a mal esta claro que es el modelo sucesor.

Re: vendo mi pontiac

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: vendo mi pontiac
« Respuesta #3 en: June 09, 2010 - 22:50:15 »
como me mola ese modelo diosssssss,lo has anunciado en http://cccae.mforos.com/ ????hay unos buenos perolos en esa pagina

Re: vendo mi pontiac

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: vendo mi pontiac
« Respuesta #4 en: June 09, 2010 - 23:49:37 »
y yo sin mala intencion te digo que ese no es modelo exacto del coche fantastico... osea el que esta algo valorado... pero no te lo tomes a mal esta claro que es el modelo sucesor.

jejejeje Eso ya lo se que no es el coche fantastico el mio.  :lol: :lol: La verdad es que son coches muy duros de motor. :drinks:

Pero eso de que esta mas valorado el del modelo del coche fantastico, si correcto pero con el motor 5.7 v8 con 235cv

Esto de los coche es como con todas las marcas que si no tienes el mas alto de la gama no se cotiza.

Es como el mio st por 3000€ lo consiges en buen estado,ahora vete a buscar el gt_four no baja de 16,000€ minimos.
Lo de la pajina del cochefantastico.net es por que alli si que te lo pueden comprar ame caso ponte alli el anuncio si quieres venderlo rapido.  :victory:
« Última modificación: June 09, 2010 - 23:53:11 por trompos »

Re: vendo mi pontiac

Desconectado miguelknight

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Re: vendo mi pontiac
« Respuesta #5 en: June 10, 2010 - 00:00:37 »
gracias por los apollos , pero mi modelo el 3º generacion esta mas cotizado que un 4º los 4º se vendieron en españa y tienen papeles españoles osea que los ay a patadas y encontrar un 3º generacion como el mio y en un buen estado y bien de documentacion , cada vez es mas dificil encontrar , yo entro mi coche para no tener que hacerle nada de nada , solo gasolina y palanta , casi todos los cacharros de estos en venta estan para restaurar , ya sea v6 o v8 doy buena fe de ello , ademas si lo vendo me uno al club por fin con un 7º generacion de celica.

Re: vendo mi pontiac

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: vendo mi pontiac
« Respuesta #6 en: June 10, 2010 - 00:29:28 »
El mio es el modelo americano importado a españa como el tullo.  :drinks:

No es de los que se comercializaron en españa, Cambian muchas cosas con el europeo unos ejemplos.

Los pilotos son diferentes,el cuadro de intrumentos cuenta millas y el europeo en kilometro,los asientos son diferentes,el diametro de los discos de freno son diferentes, los parachoques son diferntes he incluso la potencia del motor.

Y ahora lo mas importante en españa solo se vendio la version con cambio automatico del model 4gen segun tengo entendido,A un que no lo comfirmo por que no estoy 100%100 seguro que sea asi. :whistle:

El mio es manual 5 velocidades otra diferencia es que el 3.4 europeo solo tiene 148cv y el mio 160cv.

Son diferencias minimas pero estas hacen que no es compatible en un 70% de las piezas, Por ejemplo un escape de 3.4 europeo no le bale por que el diametro del escape es diferente lo he comprobado con uno que compre en el desguace y lo tube que devolver.

Re: vendo mi pontiac

Desconectado miguelknight

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Re: vendo mi pontiac
« Respuesta #7 en: June 10, 2010 - 01:47:03 »
te vuelves a equivocar tio , segun mi recambio ( parts and service) en madrid todos los coches son iguales tanto americanos como europeos osea se frabrican en usa y se distribuyen por todo el mundo , en que cambia que cada pais tiene sus normas , no esta omologado intermitencias rojas , ay q marcar en kilometros o en millas segun donde se venda y punto mi coche se vendio en alemania y tengo un amigo que se trajo uno desde usa igual que el mio un 3.1 v6 del 92 y es una copia al mio , mismos pilotos , llantas, escape, asientos, motor.....
quien te haya dicho que los pontiac se fabrican en alemania te ha mentido ya que alemania solo se encarga de venderlos , es como un concesionario vw en usa o en españa , la fabrica donde esta en alemania no? pues de ay salen todos los coches iguales y ya cada pais lo adapta con el tema de luces cuentaquilometros y demas , de echo te pongo un ejemplo mi vecino tiene un golf americano y se diferencia con el europeo en el marcador y en que el de usa tiene las luces de posicion en los laterales , yasta, lo de mas es igual un 1.6 gasolina
p.d. si buscas un coche como el mio por menos dinero y echarle un dineral en dejarlo decente es problema de la jente yo ofrezco un coche sin fallo ninguno es mi coche de diario , no tengo otro coche solo tengo ese y voy al curro todos los dias en el y va perfecto por cierto tambien se acepta prueva mecanica de cualquier tipo.

Re: vendo mi pontiac

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: vendo mi pontiac
« Respuesta #8 en: June 10, 2010 - 11:20:09 »
De buen rollito te digo suerte con la venta

(parts and service) le conozco personal mente y cuando he ido a por un intermitente delantero me lo a tenido que traer de usa por que el europeo no le bale dicho por sus propias palabras.

mi coche es total mente diferente a los de españa ahora que si tu te pones cabezon diciendo que es igüal yo te doy la razon y punto. :lol: :lol:
« Última modificación: June 10, 2010 - 12:27:20 por trompos »

Re: vendo mi pontiac

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: vendo mi pontiac
« Respuesta #9 en: June 10, 2010 - 11:37:01 »
Haya paz tio!
yo lo veo muy wapo!!!
Suerte con la venta tio!!
;)
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: vendo mi pontiac

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: vendo mi pontiac
« Respuesta #10 en: June 10, 2010 - 12:30:36 »
he modificado mi anterior mensaje para que no aiga una mala interpretacion de lo escrito.

lo he resumido lo mejor posible. :victory:

joelgti. no estamos discutiendo ni nada de eso solo ablando de pollos americanos. :drinks:

Re: vendo mi pontiac

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: vendo mi pontiac
« Respuesta #11 en: June 10, 2010 - 18:48:59 »
suerte con la venta
   mi vecino de galicia se compro ese pero el modelo anterior creo que era, tubo un fallo de electronica o eso dijo y acabo en llamas, ahora se compro uno como el de trompos pero descapotable, la delantera esta muy wapa, pero le salieron mucho mas baratos
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: vendo mi pontiac

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: vendo mi pontiac
« Respuesta #12 en: June 10, 2010 - 20:54:10 »
he que el mio tambien es descapotable. :drinks: :drinks:


Re: vendo mi pontiac

Desconectado miguelknight

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
Re: vendo mi pontiac
« Respuesta #13 en: June 10, 2010 - 22:57:20 »
De buen rollito te digo suerte con la venta

(parts and service) le conozco personal mente y cuando he ido a por un intermitente delantero me lo a tenido que traer de usa por que el europeo no le bale dicho por sus propias palabras.

mi coche es total mente diferente a los de españa ahora que si tu te pones cabezon diciendo que es igüal yo te doy la razon y punto. :lol: :lol:

no me pongo cabezon ombre pero si joaquin departs and service me dice eso ,y entiende mas que yo que quieres que te diga , yo en ningun momento voy de mal rollo ya que en este foro me aveis tratado muy bien , y loas que tengan un 4º generacion , que tengan cuidado ya que corren riesgos de incendiarse , se han dado casos en usa que las tuverias de goma de la gasolina no estan preparadas y con el tiempo tienden a derretirse, y nada contra antes venda mi coches antes tendre mi celica jaajajja...

Re: vendo mi pontiac

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: vendo mi pontiac
« Respuesta #14 en: June 10, 2010 - 23:40:34 »
jajajaja no pasa nada si sale ardiendo le pongo una parrilla unas chuletas y barbacoa para todo el mundo. :roto2: :lol: :lol:

La verdad es que lo tengo bien mirado todos los mangitos y todo esta como tiene que estar.

Solo me a dado un problema seme encendia la lus de engine o como se diga, le cambia la sonda del cata y listo. :yahoo:


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.