Club Celica España


Autor Tema: Mi nuevo escape :)  (Leído 12286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Mi nuevo escape :)
« Respuesta #45 en: February 07, 2010 - 19:07:55 »
yo voto x q marcelo q trabaja en el acero y tiene la makina esa q dobla el tubo nos haga un lote de unos cuantos escapes desde los colectores asta el final y cn descuento x ser del club jeje . asi nos haremos mas de notar en las kedadas todos cn los tubos. q te parece marcelo, te damos curro en epoca de crisis jeje

ja ja ja seria bueno,pero a mi jefe no creo k le mole eso ja ja ja.
Por que hacerlo para mi,ya es ir con cuidado,imaginate para todos je je je
Pero si algun dia soi jefe(cosa k dudo)tranqui que eso ta hecho ji ji

Re: Mi nuevo escape :)

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Mi nuevo escape :)
« Respuesta #46 en: February 09, 2010 - 01:58:25 »
ponnos un video david
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Mi nuevo escape :)

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Mi nuevo escape :)
« Respuesta #47 en: June 27, 2010 - 23:53:39 »
Hola gente,
Tenía ganas de cambiar mi escape tte de remus por otro que sonase un poco más y mi idea era comprarme el Invidia, pero visto que se me iba un poco de precio y total no estaba ni homologado ni leches decidí hacer uno a partir de cero al igual que lo habíamos hecho para mi anterior celica.
Entre un colega y yo en un par de fines de semana nos pusimos manos a la obra y el resultado es este:










El escape es completo en inox y el primer tramo pulido aunque con el calor se pondrá de color cobrizo igual que el último tramo.
De momento va estupendamente, el sonido es brutal :roto2:(similar al trd, tanto en sonido como en el propio recorrido del escape) y bueno, he notado que me mantiene mejor las rpm en ralentí y sube más rápido de rpm pero claro, para saber si realmente es eficiente o no estamos en lo de siempre, habria que meterlo en banco y así salir de dudas :whistle:...
Un saludo!




 wenas, david donde puedo comprar el tubo para hacer el escape casero y de cuanto es el grosor del tubo. gracias. :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 22 consultas.