Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] como empizo???  (Leído 17018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TMRacing.es

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #15 en: June 11, 2010 - 13:15:13 »
Buff a ver lo primero es que decidas si turbo o atmosferico para saber por donde ir porque muchas piezas sino no te valdran, como bien has dicho prefieres turbo.  Esto lo mejor es que lo compres el kit entero que viene con todo centralita, colectores, inyectores, caracola, bueno todo... solo haria falta montarlo y calibrar centralita.  Si ahora no dispones de tanto dinero como gastarte 4000 euros que te va costar es ir comprando piezas para forjar el motor bielas, pistones, cigueñal para cuando tengas montado el turbo le saques mayor probecho. No son baratas pero se venden por separado y cada piezas mas o menos 400-500 dolares depende marca.

Aunque antes que todo esto como me aconsejaron ami hace tiempo si le vas a meter tantos cv, primero prepara el chasis suspension, frenos, autoblocante, estabilizadoras, etc.

Totalmente deacuerdo.

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #16 en: June 11, 2010 - 14:24:18 »
aver por ahora con lo que tengo, me puede ir sirviendo ya que la suspension es selex, los frenos estoy aver si puedo meter los del gt que son de 275,con sus respectivas pinzasy pastillas blandas, las estabilizadoras donde las puedo encontrar??? y el autobloqueante tambien me interesa.. :drinks:
mi intencion es ahora que no hay muchos €€ poner 4 cositas que rinda un poco mejor pero no tener que andar homologando, y ir comprando piezas para acerlo turbo y cuando tenga todo pues pa dentro...
no kiero poner colectores porque cuando le meta el turbo no me sirven de nada...pero una centralita por ejemplo si, aunque alla que mapearla 2 veces y cosas asi que me vallan a servir para luego.
asique si es posible ir diciendome cositas que le pueda ir poniendo que luego me vallan a servir.
ahora no voy andar cambiando embrage porque no le queda mucho de vida asique cuando casque espero tener ya todo para montarselo de golpe.
aver si puedo sacar algo en claro...

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #17 en: June 11, 2010 - 15:04:44 »
suspension o muelles selex? que no es lo mismo.

Los frenos yo pondria por lo menos delante un kit con su pinza de 4 o 6 piestones y discos de 330 o 295 si no quieres tan grande, con buenas pastillas blandas y latiguillos metalicos.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #18 en: June 11, 2010 - 15:33:08 »
amortiguadores y muelles selex echos a medida :drinks:
por aora creo que con los frenos del gt con pastillas blandas y latiguillos metalicos puedo tirar asta que meta el turbo

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #19 en: June 11, 2010 - 15:58:06 »
aver por ahora con lo que tengo, me puede ir sirviendo ya que la suspension es selex, los frenos estoy aver si puedo meter los del gt que son de 275,con sus respectivas pinzasy pastillas blandas, las estabilizadoras donde las puedo encontrar??? y el autobloqueante tambien me interesa.. :drinks:
mi intencion es ahora que no hay muchos €€ poner 4 cositas que rinda un poco mejor pero no tener que andar homologando, y ir comprando piezas para acerlo turbo y cuando tenga todo pues pa dentro...
no kiero poner colectores porque cuando le meta el turbo no me sirven de nada...pero una centralita por ejemplo si, aunque alla que mapearla 2 veces y cosas asi que me vallan a servir para luego.
asique si es posible ir diciendome cositas que le pueda ir poniendo que luego me vallan a servir.
ahora no voy andar cambiando embrage porque no le queda mucho de vida asique cuando casque espero tener ya todo para montarselo de golpe.
aver si puedo sacar algo en claro...

Pues yo iría mirando lo de la caja de cambios de 6 marchas para que cuando tu embrague diga basta ya la tengas localizada y puedas cambiar volante motor, embrague y caja todo junto.

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #20 en: June 11, 2010 - 16:06:26 »
+1 me gusta tu idea :lol: :lol:

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #21 en: June 11, 2010 - 16:29:50 »
el embrague y volante aligerado, asi como autoblocante es un buen cambio y encima lo notaras. Y ya de paso puedes poner algo que aguante los cv que esperas. Por ejemplo yo puse un act que aguanta 300-350cv

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #22 en: June 11, 2010 - 16:44:37 »
tendre que mirar todo bien pero le quedan unos cuantos meses por romper.....
pero las estabilizadoras me interesan bastante, donde las podria conseguir???

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #23 en: June 11, 2010 - 16:58:14 »
comentale a walter el nuevo distribuidor creo que te podra ayudar mas que yo, yo es que del 6ºgen se lo justito. Sino podrias mirar si venden los del gt-four asi cmo las barras de torretas delantera trasera y si tiene alguna por abajo

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado TMRacing.es

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #24 en: June 11, 2010 - 17:34:41 »
Dime el año y motor de tu coche y te miro haber que encontramos.  estoy pensando en hacer una lista de modificaciones para diferentes modelos de celica pero necesito que alguien me eche un cable con versiones, motorizaciones,etc.

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #25 en: June 11, 2010 - 17:47:13 »
Dime el año y motor de tu coche y te miro haber que encontramos.  estoy pensando en hacer una lista de modificaciones para diferentes modelos de celica pero necesito que alguien me eche un cable con versiones, motorizaciones,etc.


ya te ayudamos con eso tranquilo, me parece buena idea

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #26 en: June 11, 2010 - 18:00:41 »
Dime el año y motor de tu coche y te miro haber que encontramos.  estoy pensando en hacer una lista de modificaciones para diferentes modelos de celica pero necesito que alguien me eche un cable con versiones, motorizaciones,etc.


el mio es un 1.8 16v del 95 aver si ves algo :drinks:

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #27 en: June 11, 2010 - 21:13:24 »
Dime el año y motor de tu coche y te miro haber que encontramos.  estoy pensando en hacer una lista de modificaciones para diferentes modelos de celica pero necesito que alguien me eche un cable con versiones, motorizaciones,etc.



El suyo es este: http://www.toyodiy.com/parts/g_E_1995_TOYOTA_CELICA_AT200L-BLMSKW.html

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #28 en: June 13, 2010 - 00:34:46 »
que opinais de la greddy e-manage para este proyecto???
estoy pensando en empezar despacito sin forgar ni nada, el motor aguantaria sin problema verdad??

Re: [6Gen] como empizo???

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] como empizo???
« Respuesta #29 en: June 13, 2010 - 08:40:26 »
A mi lo del turbo me da un poco de mal rollo, yo haría una preparación atmosférica, con sus levas, volante aligerado, y cuatro tonterías mas, seguro que es mas fiable, aunque no ganara tantos cv.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.