Creerme que el swap es bastante caro, mas que meterle un turbo y forjar. Enserio. Yo estube mirando un swap para mi celica del motor toyota altezza "lexus IS 200" 210CV 2.0Litros y 4 cilindros en linea, es perfecto para el bano motor del celi 7G, pero el montaje, centralita, caja de cambios, electronica, cuadro de instrumentos, es un sinfin de cosas y de pasta.... No sale rentable.
Larry, yo voy a potenciar mi celica y le pienso meter turbo, pero no se tiene que ir tan rapido sino se quiere... Primero chasis: suspension, refuerzos de chasis y frenos.
Despues de eso ya puedes meterle mano al motor, si le quieres sacar provecho a lo que le vallas a meter, al menos pon un cola de escape menos restrictiva pero que sea de calidad rcracing seria perfecto, sino no va a rendir bien.
Aparte de un filtro menos restricitivo como el K&N de sustitucion o algun filtro conico.... hasta aki es lo basico
Antes de forjar para meterle turbo, se pueden instalar piezas que no vas a tener que cambiar al turbar y van a subir CV
Empezaria por un volante aligerado y un buen embrage, bujias de competicion NGK, seguido de unos colectores de escape y supresor.
Desmontar culata y llevarla a tornar, sobredimensionando agujeros de valvulas(ad-esc) y cambiar a valvulas y muelles forjados que te van a servir para el turbo, junto con arboles de levas.
Siendo bloque integral cosa que creo el 7Afe se tendria que llevar a rectificar cilindros y montar unos pistones sobredimensionados forjados, con bielas y cigueñal forjado.
Ahora con todo lo que le has montado, podrias meterle el turbo y dormir trankilo.
Aunque se le podrian hacer muchas mejoras aun, como kit enfriador de aciete, bomba de gasolina, bomba de aceite, Un carter tabicado, filtro de aceite TRD, cables de bujias, autoblocante, etc