Club Celica España


Autor Tema: [6 gen] Sonido en la dirección  (Leído 3793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Samus21

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica 1.8 ST y Ford Orion 1.6 Guia MKII
    • Ver Perfil
[6 gen] Sonido en la dirección
« en: June 12, 2010 - 17:01:45 »
Buenas, no sé por qué pero cuando muevo la dirección me suena un chirrido, como cuando rascas las uñas en la pizarra y me sale el icono de precaución en el cuadro, al principio me salía al llegar al tope de la vuelta del volante y lo giraba un poco para le otro lado y dejaba de sonar, pero ayer me sonaba casi todo el rato mientras aparcaba...

Re: [6 gen] Sonido en la dirección

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Sonido en la dirección
« Respuesta #1 en: June 12, 2010 - 17:03:36 »
casi seguro que estes sin liquido de direccion :drinks:

Re: [6 gen] Sonido en la dirección

Desconectado Charly

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Varias marcas y modelos entre ellos el 6g
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Sonido en la dirección
« Respuesta #2 en: June 12, 2010 - 17:21:36 »
+1

Re: [6 gen] Sonido en la dirección

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Sonido en la dirección
« Respuesta #3 en: June 12, 2010 - 18:19:18 »
si seguro que es el likido de direcion porke no hace ni dos meses me paso esactamente lo mismo y era que no tenia likido por un mangito que se me avia rajado.

Re: [6 gen] Sonido en la dirección

Desconectado Samus21

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica 1.8 ST y Ford Orion 1.6 Guia MKII
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Sonido en la dirección
« Respuesta #4 en: June 12, 2010 - 19:16:37 »
me imaginaba que sería eso, pero como tampoco entiendo demasiado os pregunté a vosotros antes.. gracias a los 3!

Re: [6 gen] Sonido en la dirección

Desconectado the crow

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • 16 16v gt coupé =)
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Sonido en la dirección
« Respuesta #5 en: June 12, 2010 - 19:20:58 »
Buenas, no sé por qué pero cuando muevo la dirección me suena un chirrido, como cuando rascas las uñas en la pizarra y me sale el icono de precaución en el cuadro, al principio me salía al llegar al tope de la vuelta del volante y lo giraba un poco para le otro lado y dejaba de sonar, pero ayer me sonaba casi todo el rato mientras aparcaba...

si no fuera el liquido de direccion, prueba con la corre auxiliar, seguramente este en mal estado y destensada!!!! entonces que pasa, k produce un xirrido porque patina la correa por encima de la bomba al hacer fuerza la bomba le cuesta girar bien a la correa y patina, miratelo bien o ves a un taller a k te la miren, y seguramente se tenga que cambiar, si no solo esa, todas!!!

 :drinks:
vacia tu mente, liberate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y sera la botella, ponla en una tetera y sera la tetera, el agua puede fluir... ...o puede golpear, be water my friend!!

Re: [6 gen] Sonido en la dirección

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Sonido en la dirección
« Respuesta #6 en: June 12, 2010 - 21:36:15 »
Buenas, no sé por qué pero cuando muevo la dirección me suena un chirrido, como cuando rascas las uñas en la pizarra y me sale el icono de precaución en el cuadro, al principio me salía al llegar al tope de la vuelta del volante y lo giraba un poco para le otro lado y dejaba de sonar, pero ayer me sonaba casi todo el rato mientras aparcaba...

si no fuera el liquido de direccion, prueba con la corre auxiliar, seguramente este en mal estado y destensada!!!! entonces que pasa, k produce un xirrido porque patina la correa por encima de la bomba al hacer fuerza la bomba le cuesta girar bien a la correa y patina, miratelo bien o ves a un taller a k te la miren, y seguramente se tenga que cambiar, si no solo esa, todas!!!

 :drinks:

+1 lo unico que si fuera la correa no tendria que salirle nada el cuadro de instrumentos.

Re: [6 gen] Sonido en la dirección

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Sonido en la dirección
« Respuesta #7 en: June 12, 2010 - 23:28:34 »
eso es liquido bajo,no le deis mas vueltas,si fuera correa sonaria el chirrido tipico

Re: [6 gen] Sonido en la dirección

Desconectado the crow

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • 16 16v gt coupé =)
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Sonido en la dirección
« Respuesta #8 en: June 13, 2010 - 12:16:54 »
a mi me paso cn mi 4g y lo k ize fue tensar la correa y funcionava dpm

porque dime una cosa samus, la direccion te va dura??? y te cuesta mucho girar??? ya te digo inspecciona bien las correas,

cuanto hace que no le cambias las correas?? kuantos km llevas ya con ellas?? es practicamente imprescindible revisarlo casi periodicamente y mas cuando es asi, te aconsejo mirar las correas porque si no tienes perdida de liquido alguna, no tendria porque faltarte!!!!

lo se por experiencia;)
vacia tu mente, liberate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y sera la botella, ponla en una tetera y sera la tetera, el agua puede fluir... ...o puede golpear, be water my friend!!

Re: [6 gen] Sonido en la dirección

Desconectado Samus21

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Celica 1.8 ST y Ford Orion 1.6 Guia MKII
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Sonido en la dirección
« Respuesta #9 en: June 13, 2010 - 19:30:25 »
tengo el coche desde hace apenas un mes y estoy esperando a llegar a los 120000km para hacerle una puesta a punto.... la dirección no se me pone dura, es un chirrido bastante agudo, esta semana lo llevaré a un taller a ver que me dicen y os comento

Re: [6 gen] Sonido en la dirección

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Sonido en la dirección
« Respuesta #10 en: June 14, 2010 - 16:51:25 »
tengo el coche desde hace apenas un mes y estoy esperando a llegar a los 120000km para hacerle una puesta a punto.... la dirección no se me pone dura, es un chirrido bastante agudo, esta semana lo llevaré a un taller a ver que me dicen y os comento
ba a ser que sera la correa, a mi me pasa lo mismo, comprobe el estado del liquido y esta a rebosar... es la correa que patina, tensala o cambiala.
salu2!

Re: [6 gen] Sonido en la dirección

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Sonido en la dirección
« Respuesta #11 en: June 14, 2010 - 18:12:10 »
Vale esto me interesa!

Como se tensa la correa de direccion????? lo puede hacer uno mismo?
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [6 gen] Sonido en la dirección

Desconectado the crow

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • 16 16v gt coupé =)
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Sonido en la dirección
« Respuesta #12 en: June 14, 2010 - 22:07:18 »
Vale esto me interesa!

Como se tensa la correa de direccion????? lo puede hacer uno mismo?

tensar una correa si lo puede hacer uno mismo, es algo complicadillo porque toyota yeva varias correas asi que se tiene que mirar por donde tensa cada una,
es complicado decirte cual es ya k no he visto dingun 6g en general y a fondo!! eso te podria ayudar alfredo_mmr k lo ha echo en el suyo, o si me pasaras unas fotos de las correas o una imagen detallada te lo podria decir

vacia tu mente, liberate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y sera la botella, ponla en una tetera y sera la tetera, el agua puede fluir... ...o puede golpear, be water my friend!!

Re: [6 gen] Sonido en la dirección

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Sonido en la dirección
« Respuesta #13 en: June 14, 2010 - 22:09:40 »
Ahora no lo recuerdo muy bien, pero al ser una correa para la dirección no tiene ningún misterio, ya que solo influye a la dirección esa correa.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6 gen] Sonido en la dirección

Desconectado the crow

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • 16 16v gt coupé =)
    • Ver Perfil
Re: [6 gen] Sonido en la dirección
« Respuesta #14 en: June 14, 2010 - 22:16:22 »
Ahora no lo recuerdo muy bien, pero al ser una correa para la dirección no tiene ningún misterio, ya que solo influye a la dirección esa correa.


ya eso si, pero esque en mi celica la correa de la direccion se tensa por el compresor del Aire acondicionado... y es un putadon tensarla ya te digo...!!!

en el 6g no lo se porque no lo he visto xo si lo puedes ver y comentar por donde se tensa....
vacia tu mente, liberate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y sera la botella, ponla en una tetera y sera la tetera, el agua puede fluir... ...o puede golpear, be water my friend!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 24 consultas.