Club Celica España


Autor Tema: Consumo Elevado???  (Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Celica Tsport 192 CV
    • Ver Perfil
Consumo Elevado???
« en: June 13, 2010 - 01:03:54 »
Hola muy wenas pues hace nada le hice la revision de los 60 mil km y a la hora d ponerle piezas las puse algo racing pero no mucho tal como, pastillas ferodo racing, bujias d corte n V aceite d motor castrol edge y filtro d aire k&n l normal y cambie los tornillos de alzada. Mi pregunta es k el consumo se me ha disparado el doble ahora con un deposito me dura unos 500 km algo menos s normal k xupe tanto...
Celica = Celestial... 16/12/2007 Es k te kiero tanto k daria mi vida x tí... Dicen k los sueños casi nunka se cumplen tu eres mi sueño y stas en el parking jeje...

Re: Consumo Elevado???

Desconectado Jose

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Celica Tsport 192 CV
    • Ver Perfil
Re: Consumo Elevado???
« Respuesta #1 en: June 13, 2010 - 01:05:21 »
Pd tanto k decis k se nota mucho cn el k&n y los tornillos d alzada pero yo lo noto iwal o eso creo... Y kisiera un wen scape para k corra algo mas saveis d alguno wenu x aki n barcelona o cerka saludos dw
Celica = Celestial... 16/12/2007 Es k te kiero tanto k daria mi vida x tí... Dicen k los sueños casi nunka se cumplen tu eres mi sueño y stas en el parking jeje...

Re: Consumo Elevado???

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Consumo Elevado???
« Respuesta #2 en: June 13, 2010 - 08:36:37 »
Me parece extraño que después de hacer esa revisión y dejando el coche al dia, con buen material, que te consuma tanto, haber que te dicen los propietarios de los T-Sport.

Sobre el escape, pregunta en cualquier tienda duramas, donsilencioso, ya que en rcracing no hacen escape para el T-Sport, una pena ya que ahora se esta haciendo un pedido conjunto de escapes.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Consumo Elevado???

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Consumo Elevado???
« Respuesta #3 en: June 13, 2010 - 17:53:30 »
500 km algo menos? mas o menos con el depostio lleno se podran hacer esos kilometros...

Re: Consumo Elevado???

Desconectado Jose

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Celica Tsport 192 CV
    • Ver Perfil
Re: Consumo Elevado???
« Respuesta #4 en: June 13, 2010 - 23:31:53 »
Nu se juraria k no xk al compralo m hice un viaje a valencia y use 1 deposito y medio y ahora ni d coña m gasta eso, kien tnga l t sport os pasa a vosotros, y lo dl filtro d aire y los tornillos d alzada os va bien??
Celica = Celestial... 16/12/2007 Es k te kiero tanto k daria mi vida x tí... Dicen k los sueños casi nunka se cumplen tu eres mi sueño y stas en el parking jeje...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.