Club Celica España


Autor Tema: Un viejo amigo, pregunta ...  (Leído 12400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #15 en: June 18, 2010 - 00:03:12 »
mmmmm........ yo si  :lol: :lol:


claro como ese celica tuyo lo tienes amariconau y no anda na... lo cambiarias por cualquier mierda k vez por ahì... :whistle:




 :roto2:

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #16 en: June 18, 2010 - 00:13:56 »
mmmmm........ yo si  :lol: :lol:


claro como ese celica tuyo lo tienes amariconau y no anda na... lo cambiarias por cualquier mierda k vez por ahì... :whistle:




 :roto2:

 :lol: :lol: :lol:
mi celica anda de cojones, casi tanto como el tuyo y en proporcion a la potencia mas que el tuyo, asi que muy amariconao no esta :lol: :lol:

ade+ alfredo tiene un st que anda menos que el vvti, asi que como ves eso no es cuestion de querer cambiarlo o no.

¿tu no lo cambiarias? hombre si seria por el cupra pues bueno....llevar un seat, de modelo antiguo y con esa pinta tan poco deportiva...pues echa para atras.aunque tambien a quien no le tientan 225 cv con turbo...
Pero alfredo hablaba de cambiar un motor en general por el celica y yo he respondido claramente que si.
Como por ejemplo un impreza de la epoca del celica, un wrx 2.5t 225cv 4x4...pues aunque sea más feo....yo si lo cambiaria.

Por cierto hablando de cambiar coches, ¿habeis visto el par del nuevo gti? 280 Nm / 1.700 - 5.200 r.p.m. y el golf R, Par motor máximo 350 Nm / 2.500 - 5.000 r.p.m. ?
Que me paso a vw!! Si fuera más exclusivo sera una compra muy buena.

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #17 en: June 18, 2010 - 00:20:37 »
mmmmm........ yo si  :lol: :lol:


claro como ese celica tuyo lo tienes amariconau y no anda na... lo cambiarias por cualquier mierda k vez por ahì... :whistle:




 :roto2:

 :lol: :lol: :lol:
mi celica anda de cojones, casi tanto como el tuyo y en proporcion a la potencia mas que el tuyo, asi que muy amariconao no esta :lol: :lol:

ade+ alfredo tiene un st que anda menos que el vvti, asi que como ves eso no es cuestion de querer cambiarlo o no.

¿tu no lo cambiarias? hombre si seria por el cupra pues bueno....llevar un seat, de modelo antiguo y con esa pinta tan poco deportiva...pues echa para atras.aunque tambien a quien no le tientan 225 cv con turbo...
Pero alfredo hablaba de cambiar un motor en general por el celica y yo he respondido claramente que si.
Como por ejemplo un impreza de la epoca del celica, un wrx 2.5t 225cv 4x4...pues aunque sea más feo....yo si lo cambiaria.

Por cierto hablando de cambiar coches, ¿habeis visto el par del nuevo gti? 280 Nm / 1.700 - 5.200 r.p.m. y el golf R, Par motor máximo 350 Nm / 2.500 - 5.000 r.p.m. ?
Que me paso a vw!! Si fuera más exclusivo sera una compra muy buena.

tu celika anda en 6ª menos k el mio en 5ª  :roto2:

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #18 en: June 18, 2010 - 00:23:44 »
Eso no es ningun logro, la sexta solo esta para descargar un poco, la velocidad maxima la alcanza en 5º y es muy posible que tu coche sea igual.

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #19 en: June 18, 2010 - 19:37:13 »
Quería decir con lo del motor, que lo único que me llamaba la atención de ese coche era el motor, por eso me quedo con el Celica, por que no cambio mi coche por un motor.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #20 en: June 19, 2010 - 01:21:04 »
despues de darle un par de apretones igual te olvidabas del japo  :lol: :lol:

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #21 en: June 19, 2010 - 03:26:45 »
Eso no es ningun logro, la sexta solo esta para descargar un poco, la velocidad maxima la alcanza en 5º y es muy posible que tu coche sea igual.

no señor... :nono: mi celi en 6ª se pone a 260 :roto2:

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #22 en: June 19, 2010 - 05:41:18 »
despues de darle un par de apretones igual te olvidabas del japo  :lol: :lol:

Con esa estética seguro que no me olvido  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #23 en: June 19, 2010 - 13:22:31 »
jajajja ya te digo que el de adrian anda un huevoooo no ves que es un ferrari??????jajajajjj

yo la verdad que no lo cambiaria porque ademas de caballos yo valoro mucho la fiabilidad de la marca........

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #24 en: June 19, 2010 - 19:31:53 »
Eso no es ningun logro, la sexta solo esta para descargar un poco, la velocidad maxima la alcanza en 5º y es muy posible que tu coche sea igual.

no señor... :nono: mi celi en 6ª se pone a 260 :roto2:

 :lol: :lol: :lol: para coger 260 necesitarias 100 cv más  :lol: :lol: :lol:

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #25 en: June 19, 2010 - 19:45:21 »
jajajja ya te digo que el de adrian anda un huevoooo no ves que es un ferrari??????jajajajjj

yo la verdad que no lo cambiaria porque ademas de caballos yo valoro mucho la fiabilidad de la marca........

Lo olvidaba!! la pegatina!! :lol: :lol:

En estica no hay color, en calidad y prestigio de marca tampoco y ademas el león I uso unos materiales muy guarros, cosa que en el II, aun utilizando materiales baratos, son mucho más correctos y con mejores ajustes.
Tampoco creo que todos los seat se rompan y que a ningun celica le pase nada porque aqui a todos más de una vez se nos han presentado problemas.aun asi es curioso que en un estudio de fiabilidad hecho entre 2002 y 2003 el celica tenia 100% de fiabilidad pero atención el león fue calificado con el 93%...


y en estudio de 2010 de la ocu, toyota tiene 92 puntos y seat 88  :lol: :lol:

aunque bueno yo ya paso de todos estos estudios y solo me fio de lo que veo a mi alrrededor.

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #26 en: June 19, 2010 - 23:16:40 »
jajajja ya te digo que el de adrian anda un huevoooo no ves que es un ferrari??????jajajajjj

yo la verdad que no lo cambiaria porque ademas de caballos yo valoro mucho la fiabilidad de la marca........

Lo olvidaba!! la pegatina!! :lol: :lol:

En estica no hay color, en calidad y prestigio de marca tampoco y ademas el león I uso unos materiales muy guarros, cosa que en el II, aun utilizando materiales baratos, son mucho más correctos y con mejores ajustes.
Tampoco creo que todos los seat se rompan y que a ningun celica le pase nada porque aqui a todos más de una vez se nos han presentado problemas.aun asi es curioso que en un estudio de fiabilidad hecho entre 2002 y 2003 el celica tenia 100% de fiabilidad pero atención el león fue calificado con el 93%...


y en estudio de 2010 de la ocu, toyota tiene 92 puntos y seat 88  :lol: :lol:

aunque bueno yo ya paso de todos estos estudios y solo me fio de lo que veo a mi alrrededor.


este estudio que dices al final si no me equivoco se refiere a una auditoria que nos hacen en la fabrica para poder producir y lo miran todo de arriba abajo, si mal no recuerdo si bajabas de 80 y poco no podias sacar a la venta el coche, este año nos han comido mucho la olla con eso para subir un punto mas, para estar entre las mejores marcas, pero eso no se refiere solo a la marca en general , va por fabricas, cada fabrica hace una puntuacion, bueno, como de seat es la unica a no ser la de portugal con el alhambra. en la seat ahora hemos cogido el modelo de la toyota, trabajamos por grupos, pero aki no funciona igual de bien, no somos como los japoneses que les dicen una cosa y producen a saco, imaginate que ellos en las huelgas van a trabajar para hacer mas produccion y que la fabrica pierda dinero con el stock, al igual en españa hacemos eso jajaja, pero bueno, para el material que nos dan y lo que nos exigen con cargas cada vez mas excesivas creo que sacamos bastante buena calidad, contando que la mitad de lo que vale un seat se lo pagamos al grupo vw por el motor y plataforma
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #27 en: June 20, 2010 - 03:24:50 »
hamlet eres muy raro chico...

en este post dices k prefieres un leon con 225 envez de un celica... con menos cv
y en el otro post dices k prefieres el lamborghini con 500cv envez del supra con 900

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #28 en: June 21, 2010 - 00:23:05 »
jajajja ya te digo que el de adrian anda un huevoooo no ves que es un ferrari??????jajajajjj

yo la verdad que no lo cambiaria porque ademas de caballos yo valoro mucho la fiabilidad de la marca........

Lo olvidaba!! la pegatina!! :lol: :lol:

En estica no hay color, en calidad y prestigio de marca tampoco y ademas el león I uso unos materiales muy guarros, cosa que en el II, aun utilizando materiales baratos, son mucho más correctos y con mejores ajustes.
Tampoco creo que todos los seat se rompan y que a ningun celica le pase nada porque aqui a todos más de una vez se nos han presentado problemas.aun asi es curioso que en un estudio de fiabilidad hecho entre 2002 y 2003 el celica tenia 100% de fiabilidad pero atención el león fue calificado con el 93%...


y en estudio de 2010 de la ocu, toyota tiene 92 puntos y seat 88  :lol: :lol:

aunque bueno yo ya paso de todos estos estudios y solo me fio de lo que veo a mi alrrededor.


este estudio que dices al final si no me equivoco se refiere a una auditoria que nos hacen en la fabrica para poder producir y lo miran todo de arriba abajo, si mal no recuerdo si bajabas de 80 y poco no podias sacar a la venta el coche, este año nos han comido mucho la olla con eso para subir un punto mas, para estar entre las mejores marcas, pero eso no se refiere solo a la marca en general , va por fabricas, cada fabrica hace una puntuacion, bueno, como de seat es la unica a no ser la de portugal con el alhambra. en la seat ahora hemos cogido el modelo de la toyota, trabajamos por grupos, pero aki no funciona igual de bien, no somos como los japoneses que les dicen una cosa y producen a saco, imaginate que ellos en las huelgas van a trabajar para hacer mas produccion y que la fabrica pierda dinero con el stock, al igual en españa hacemos eso jajaja, pero bueno, para el material que nos dan y lo que nos exigen con cargas cada vez mas excesivas creo que sacamos bastante buena calidad, contando que la mitad de lo que vale un seat se lo pagamos al grupo vw por el motor y plataforma


coño tenemos un infiltrado en seat!! lo desconocia!! :lol: :lol: seguro que nos puedes contar cosas interesantes.
lo que venia a decir con eso es que ni toyota es tan buena ni los demás tan malos. y estoy contigo en que los ultimos modelos para lo que valen estan bien, eso si el exeo lo veo un poco exagerado de precio.
Es normal que le pagueis la mitad a vw por el motor y la plataforma, ya que es lo más importante y además son de calidad y os ahorrais muchisimo en I+D+I. cuando dices grupo vw ,englobas a audi? porque los turbo son identicos en las 2 marcas,no? exceptuando los que además incluyen compresor que no se si los hay en audi o no. vamos que un tt 200 cv lleva un motor identico a un golt 200 cv,no?
a mi me parece la hostia por el precio de un seat tener los motores turbo de inyeccion directa de audi, sus plataformas, sus cajas dsg o su tracción quattro.

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #29 en: June 21, 2010 - 00:27:13 »
hamlet eres muy raro chico...

en este post dices k prefieres un leon con 225 envez de un celica... con menos cv
y en el otro post dices k prefieres el lamborghini con 500cv envez del supra con 900

No soy raro, la cuestión es que yo veo muchisima más diferencia entre un lamborghini y un toyota, que entre un toyota y un león.
por eso decidiria de esa forma. se que me acordaria mucho del celica, pero el motor del cupra le dal mil vueltas en prestaciones, pero tambien se que me acordaria mucho del celica si compraria un supra, porque me gusta mucho y para mi no hay otro igual, pero por esa razón no voy a estar siempre con el celica :lol: :lol:

por cierto tienes que pasarte por aqui, tengo un colega que se te parece un huevo!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 22 consultas.