Club Celica España


Autor Tema: Un viejo amigo, pregunta ...  (Leído 12388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #45 en: July 04, 2010 - 00:44:20 »
es feo el puto leon, parece un familiar, haber como dejan el proximo que creo que cambia para el año que viene.
es que en los turbo si hay retardo da mucho asco porque en ese espacio no anda una mierda.y esa sensación te acaba pudriendo.
en teoria el 1.4 deberia ir bien y ofrece unas prestaciones de la hostia aunque nose como llevara el paso del tiempo, no tiene más que contras para la fiabilidad; los inyectores,un compresor,un turbo, poca cilindrada, una relación de compresión más bien de un atmosferico que de un turbo... aunque parece que no se ha oido nada malo sobre los que se han vendido.¿porcierto ya no existen versiones denominadas gt en los golf? aunque en parte no dejaban de ser quiero un gti y no puedo.

la respuesta a tu pregunta sobre cuantos cv sacaria un 2.0, la tienes en el golf r. y vamos es brutal
271cv a 6000
350nm 2500 a 5000 rpm
0 a 100: 5,7s
consumo: 8,5 l/100
vel maxima: 250
contaminacion: 199g/co2
peso:1.521 kg
traccion a las 4 ruedas

¿se puede pedir más? ami me parece la hostia y ahora mismo queriendo mucho al celica , lo mandaba a la mierda por uno de estos, menudo bicho!!!!
me juego el rabo a que podrias poner en serios apuros a gente que compra un hierro que corra mucho al estilo focus rs, aun teniendo menos cv.


las pruebas que he leido del 1.4 es que tiene que aguantar bien asta los 300.000km siempre y cuando se le trate bien claro, yo de momento no escuche tampoco nada malo, haber dentro de una par de años si le salen fallos o no.

la respuesta que me das del 2.0 no me es valida  :lol: mas que nada porque es un 2.0 turbo pero no lleva compresor de bajas, por ejemplo los 1.4 que hacen con turbo solo salen con 125cv, luego con compresor y turbo los ahi desde 140 a 180cv. pero ya te digo que los 2.0 solo llevan turbo aunque no se porque ahora les da por nombrar a los tfsi como tsi, como por ejem el sccirocco, lleva el motor del gti y solo lleva turbo, en principio tsi eran las siglas de los que llevaban las 2 cosas, aunque poco a poco lo han ido cambiando
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #46 en: July 04, 2010 - 01:58:24 »
pues si no es asi nose porque cambian el nombre del motor cuando les place, sea como sea, el golf r es un pepinaco.

porcierto he buscado sobre el golf r y en esta prueba ( http://www.gpeuropa.net/2010/02/06/golf-r-270-cv-y-85-litros-de-consumo/ ) dice que tiene las dos cosas...esto es un enigma :lol: :lol:

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #47 en: July 04, 2010 - 09:33:58 »
pues si no es asi nose porque cambian el nombre del motor cuando les place, sea como sea, el golf r es un pepinaco.

porcierto he buscado sobre el golf r y en esta prueba ( http://www.gpeuropa.net/2010/02/06/golf-r-270-cv-y-85-litros-de-consumo/ ) dice que tiene las dos cosas...esto es un enigma :lol: :lol:


ostia, pues parece ser que si que tienes razon y lleva los 2, pues aun no me habia enterado yo, de todas formas aun no le han sacado mucho partido porque el cupra r lleva el turbo solo, es tfsi y ya saca 265

 y buscando ahora el cupra r me he kedao to loco, mira  que versiones sacaron para holanda y alemania de 302 y 282 cv, madre mia, lo que me jode es que para alemania siempre los sacan con mejores llantas y equipamiento, salia uno con unas bbs de 19 que le kedaban muy bien, y para aqui menos las del r son feisimas

http://motorfull.com/2009/08/seat-leon-cupra-r-265-cv-de-cabeza-a-frankfurt
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #48 en: July 04, 2010 - 09:52:36 »
Yo la verdad que el grupo VAG no me hace mucha gracia, dos amigos tienen un Leon 1.9 TDI de 105CV y me parece un coche del montón, nada especial, otro tiene un Golf GTI V el TFSI de 200cv, y eso no para de patinar, tira mucho, pero a partir de tercera, en segunda patina como un cabron, y me sigue pareciendo un coche del montón, por mucho motor que tenga, mis coches me tienen que decir algo sin pisar el acelerador, no me gustan las lavadoras  :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #49 en: July 06, 2010 - 00:13:47 »
Ese si esta más resulton, pero no tienes mas que las llantas y lo de la parrilla y poco más, y no deja de ser un puto leon II familiar feo. y el interior es lo peor, no esta a la altura de un tope de gama de 265cv, los asientos bueno, pero el salpicadero entero, el volante, los plasticos de las puertas....no molan nada.
y por fuera podrian venderlo con el pack sport incluido y con sus dos tubos correspondientes, porque ese ovalado, tipico de los cupra, no me gusta.
habra que darles tiempo a tus seats!! :lol:




ami vag tampoco me ha llamado la atención nunca, porque los interiores y los exteriores siempre son bastante sosos y no dejas de llevar un coche entre 50 millones, eres otro más y además los gasolina de antes tanto los atmosfericos como los turbo 20v tampoco eran de lo mejor, pero si es verdad que desde hace unos años con la implantacion de la tecnologia fsi sobrealimentada, la caja dsg y la buena tracción a las 4, cada vez me gustan más y quiza no me importaria tener un motorraco de esos en un golf de esos del monton, se que el coche parado no dice nada, pero en marcha dice mas que el celica seguro y eso es lo que cuenta que es donde en realidad disfrutas, además que parado solo lo ves cuando los dejas en el parking :lol: :lol:
y además la estetica exterior ha mejorado en el a5,r8,q5,tt o hasta en el a4 nuevo, aunque su trasera y sus dos tubos de palo no me convencen...
¿por cierto uno de ellos se abre a ciertas revoluciones? porque me fijado en mucho y uno se ve negro y otro como que no se a usado....

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #50 en: July 06, 2010 - 07:06:56 »
lo que esta claro es que es un compacto y nunca va a ser mas de eso, y tampoco va a ser una marca premium asi que tampoco vas a encontrar los mejores materiales en ellos, pero para ser lo que es y comparado con marcas a su altura para mi como renault, opel, fiat, etc es el que mas me gusta por prestaciones, calidad y precio. ahora si me dices sin contar con lo que valgan otros coches pues prefiero muchos otros antes, eso esta claro, con mas calidad, de estetica mas deportiva,etc. pero si nos vamos a un compacto no van a ser mas que otra furgoneta como muchos les llaman por aqui sea la marca que sea, empezando por la cagada del auris o corolla anteriormente, para mi igual de feos.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #51 en: July 06, 2010 - 11:56:16 »
el sirocco R mola, con sus 265cv le ponen muy bien para ser delantera.Y un coche nada caro comparado con sus rivales.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #52 en: July 07, 2010 - 16:17:25 »
el leon tiene buen precio pero nose al pensar en un coche alto de gama con 265cv te imaginas algo más de calidad, casi cualquiera es más caro o sino menos potente pero quiza por lo mismo o casi es mejor pillarse un focus rs 300, tambien turbo, con motor de volvo y que esteticamente me parece muchisimo mejor que un leon.
por otro lado toyota en ese aspecto esta desaparecido y quitando los todoterreno y el prius en su gama, no ha vuelto hacer un coche guapo desde los ultimos celicas.por cierto que asco da el ultimo puto anuncio, estan gastando millones y millones para lavarse la cara. ¿creeis que el boceto del primer tio del anuncio es del celica 8gen? :lol: :lol:

el scirocco me gustó bastante cuando salio , porque era bastante raro, pero ahora me esta empezando a cansar esa forma anchada por detras.lo mejor que tiene es que es muy exclusivo y no lo entiendo, porque cuesta igual que un golf y golfs hay millones.
y no creo que a nadie le guste su estetica.
ami realmente no me importaria cambiarlo por el celica desde el 2.0 tsi, no tiene porque ser el R.


y que nadie sabe si los tubos de los a4 nuevos funcionan por separado??? porque si os fijais uno esta negro y otro no...dan una pena, parecen de palo.

 

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #53 en: July 08, 2010 - 06:58:22 »
a mi me pasa como a ti con el scirocco, cuando salio me parecia muy wapo pero ahora solo me gusta la delantera que es bastante agresiva, la trasera la veo muy amorfa, casi prefiero la del golf

el problema del focus rs, es que creo que costaria mas de mantener que los tfsi, por mayor cilindrada y 5 cilindros tiene que gastar mas, aunque esteticamente al menos es mas gordo que los normales y eso es un buen detalle
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #54 en: July 08, 2010 - 08:43:00 »
Ami es que me tiran mas los coches de segunda mano, 350z, accord 200cv, civic type R.

Con un golf nunca sería feliz, corriese lo que corriese, pero bueno para mi lo mas importante no es que corra, es el coche en si. Yo estoy enamorao de mi celica, no lo venderé nunca, con un poco de suerte podré conservarlo siempre.

Si lo cambiase sería por un Z, ahora mismo no hay ningun otro coche que me llame mas que el Z (en medida de lo asequible xD)

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #55 en: July 08, 2010 - 20:09:12 »
Ami es que me tiran mas los coches de segunda mano, 350z, accord 200cv, civic type R.

Con un golf nunca sería feliz, corriese lo que corriese, pero bueno para mi lo mas importante no es que corra, es el coche en si. Yo estoy enamorao de mi celica, no lo venderé nunca, con un poco de suerte podré conservarlo siempre.

Si lo cambiase sería por un Z, ahora mismo no hay ningun otro coche que me llame mas que el Z (en medida de lo asequible xD)

Opino lo mismo, esta claro que cuanto mas corra mejor, pero te tienes que sentir bien dentro de el, yo dentro de un Leon o un Golf nunca me sentiré bien.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #56 en: July 08, 2010 - 20:24:59 »
Ami es que me tiran mas los coches de segunda mano, 350z, accord 200cv, civic type R.

Con un golf nunca sería feliz, corriese lo que corriese, pero bueno para mi lo mas importante no es que corra, es el coche en si. Yo estoy enamorao de mi celica, no lo venderé nunca, con un poco de suerte podré conservarlo siempre.

Si lo cambiase sería por un Z, ahora mismo no hay ningun otro coche que me llame mas que el Z (en medida de lo asequible xD)

Opino lo mismo, esta claro que cuanto mas corra mejor, pero te tienes que sentir bien dentro de el, yo dentro de un Leon o un Golf nunca me sentiré bien.

tambien yo pienso como vosotros pero tambien depende de la situacion, a lo mejor tienes familia y un compacto es una opcion, cosa que el Z a no ser que puedas tener 2 coches seria bastante jodido
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Un viejo amigo, pregunta ...

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Un viejo amigo, pregunta ...
« Respuesta #57 en: July 09, 2010 - 00:57:29 »
Entre tener un cupra r de 265 a un focus de 300 no creo que haya demasiado diferencia como para fijarse en el bolsillo  :lol: :lol:
ami el rs esteticamente me mola bastante para ser un focus, por aqui hay 2 y son muy cañeros, es como un comienzo de tuning fino, teniendo justo lo necesario.

ami tambien me gustan los japos viejos, es más hoy me quedado abobado mirando un accord coupe 3.0 vtec con dos tubitos..., habria sido mi coche en vez del celica si hubiera existido en manual.

por lo demás el celica me encanta pero ami un poco más que la estetica me gusta la aceleración y aunque no me suelo picar nunca,cuando toca me encanta mearme a todos :lol: :lol: :lol: y el turbito para salir rapido de frenadas por tafico o curvas lentas tiene que ser una delicia!!
que haria yo en este mundo sin gasolina.....¿os imaginais una vida solo de diesel? que tristeza


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 22 consultas.