Ese si esta más resulton, pero no tienes mas que las llantas y lo de la parrilla y poco más, y no deja de ser un puto leon II familiar feo. y el interior es lo peor, no esta a la altura de un tope de gama de 265cv, los asientos bueno, pero el salpicadero entero, el volante, los plasticos de las puertas....no molan nada.
y por fuera podrian venderlo con el pack sport incluido y con sus dos tubos correspondientes, porque ese ovalado, tipico de los cupra, no me gusta.
habra que darles tiempo a tus seats!!
ami vag tampoco me ha llamado la atención nunca, porque los interiores y los exteriores siempre son bastante sosos y no dejas de llevar un coche entre 50 millones, eres otro más y además los gasolina de antes tanto los atmosfericos como los turbo 20v tampoco eran de lo mejor, pero si es verdad que desde hace unos años con la implantacion de la tecnologia fsi sobrealimentada, la caja dsg y la buena tracción a las 4, cada vez me gustan más y quiza no me importaria tener un motorraco de esos en un golf de esos del monton, se que el coche parado no dice nada, pero en marcha dice mas que el celica seguro y eso es lo que cuenta que es donde en realidad disfrutas, además que parado solo lo ves cuando los dejas en el parking
y además la estetica exterior ha mejorado en el a5,r8,q5,tt o hasta en el a4 nuevo, aunque su trasera y sus dos tubos de palo no me convencen...
¿por cierto uno de ellos se abre a ciertas revoluciones? porque me fijado en mucho y uno se ve negro y otro como que no se a usado....