Club Celica España


Autor Tema: Alarma SPY  (Leído 69186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #195 en: April 10, 2011 - 18:12:36 »
gracias tioo... aver si encuentro algo por internet... estoy arto de joder fusibles  :lol:  normalmente es solamente un cable que va al rele.. pero no va ninguno... si saco el enchufe del butoncito funcciona... pero cuando conecto el enchufe al butoncito no va... no se que historia es ...aver si lo ago funccionar.. un saludo

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #196 en: April 10, 2011 - 18:54:22 »
gracias tioo... aver si encuentro algo por internet... estoy arto de joder fusibles  :lol:  normalmente es solamente un cable que va al rele.. pero no va ninguno... si saco el enchufe del butoncito funcciona... pero cuando conecto el enchufe al butoncito no va... no se que historia es ...aver si lo ago funccionar.. un saludo
creo recordar que finalmente no me dejo cogerlo de ay.y lo cogi de el rele que ay junto a los pedales al lado izq en la pate de abajo en un plastico.

Re: Alarma SPY

Desconectado Matty

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 992
  • celica vvti
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #197 en: April 10, 2011 - 23:42:36 »

[/quote]creo recordar que finalmente no me dejo cogerlo de ay.y lo cogi de el rele que ay junto a los pedales al lado izq en la pate de abajo en un plastico.
[/quote]

ya lo tengo... gracias

Re: Alarma SPY

Desconectado ivan_celica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #198 en: July 28, 2011 - 01:12:36 »
buenas nochess!!!
queria preguntaros tio cuales son los scables para el cierren centralizado. porque me he comprado unos mandos a distancias para el cierre centralizado y estoy un pokito perdido con la uniion de los cables... en el conector ese azul solo abria que conectar dos cablesa nda mas?

Re: Alarma SPY

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #199 en: July 28, 2011 - 09:39:52 »
ufff tio no se a k te refieres.  :roto2:
Hecho de menos mi celica.

Re: Alarma SPY

Desconectado fastfurious

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • T23 vvti
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #200 en: July 29, 2011 - 13:59:14 »
bueno ya eh terminado con ella¡¡
lo unico que me falta es el rele del corte de bomba ¡¡
que lo tengo pre montado...por el tema de que lo tengo que llevar a la toyota...
por lo del inmovilizador..
bueno aora ya va genial la dejado fina fina....y el sensor esta perfecto y coje todas las brivaciones del coche por donde sea
jejej un video ¡¡¡
que pasada tioo alexx!!!es lo q neecesito yo esto, me da una paranoya q este el coche sin alarma...nos podrias hacer un mini brico de la localizacion de los cables, colores/funcion etc, seria de gran ayuda tio, me la pillare x ebay.

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #201 en: July 29, 2011 - 15:07:49 »
ejejejeje imposibolll ¡¡¡
yo me desmonte todo el interior para montar la puta alarma y aun asi me volvi loco.
ay que saber un poco de electromecanica si no podemos liarla parda.....


Re: Alarma SPY

Desconectado ivan_celica

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #202 en: July 31, 2011 - 14:00:24 »
cuales son los cables del cierrre centralizado?
porque lo he estado conectado los cables a los que dices tu del conector azul y no me hace completamnte nada??
donde cojones estan tio?? estoy muy perdido

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #203 en: July 31, 2011 - 16:13:21 »
cuales son los cables del cierrre centralizado?
porque lo he estado conectado los cables a los que dices tu del conector azul y no me hace completamnte nada??
donde cojones estan tio?? estoy muy perdido
me perdido.....
Yo los busque con una lampara de pruebas en la botonera central.cuando demos al cierre se encendera la luz ay que ir pin por pin pinchando....

Re: Alarma SPY

Desconectado spy5000m

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #204 en: November 24, 2011 - 21:35:01 »
Hola pues tengo una alarma la spy5000m y no se que me faltara por conectar que la desarmo abro el coche y a los 10 segundos se arma sola y claro o bien por el sensor de movimientos o bien por el de golpes acaba sonando.... como se soluciona esto? falta algo por conectar o esque esta alarma es asi de fastidiosa no me he presentado al club sorry ahora mismo voy.

haber si me hechais un cable muchas gracias y un saludo.

Pd. por el video de alexcelica en youtube me decidi a comprar esta alarma xDD¡¡


Re: Alarma SPY

Desconectado spy5000m

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #205 en: November 27, 2011 - 22:46:04 »
Buenas otra vez, nadie me puede ayudar a mi duda?

Gracias.

Re: Alarma SPY

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #206 en: November 27, 2011 - 23:11:01 »
busca en manuales que ai un post de como ponerla o por lo menos alluda mucho saludos
p.d: creo que ne este pos tambien ai muchas cosas que t epueden ayudar de todas formas lo mismo es el sensor de puertas abiertas que est eal eves la polaridad por aqui tambien lo pone
« Última modificación: November 27, 2011 - 23:12:45 por recius »

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #207 en: November 28, 2011 - 00:37:06 »
no se decirte creo que es asi...
la mia aora esta loca hace que salte cuando arrancas el coche al poco tiempo...

 :cray: :cray:

algo eh tocado por que como me quitado la consola para apretar el freno pos algo eh tocado me toca vereficar toda la instalacion..

 :roto2: :suicide:

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #208 en: November 28, 2011 - 23:12:15 »
Mas de 2 años y medio con esta alarma (si miran la fecha que cree el post mas o menos) y 0 Problemas, encantado con esta alarma la verdad...
La gente flipa con el arranque a distancia y ya me han ofrecido hasta 500€ para que se las instale pero me he negado por la dificultad que tiene la instalación, ya se complica en este coche que tiene casi 15 años no me quiero imaginar en uno moderno... paso de andar trasteando con cables y que se desconecte algo por ahi dentro o algo empiece a fallar en un coche que no es mio...

Re: Alarma SPY

Desconectado Jaco

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #209 en: November 28, 2011 - 23:55:27 »
Alguien me puede dar consejos en esto?

Es que ando interesado en comprar una alarma de estas baratillas para mi celica 6gen y asi poder usar el mando en vez de ir con la llave y demas, pero no quiero gastarme un paston.
Se que venden buenas alarmas de estas por 100€ pero tambien se que venden algunas muy malas que saltan en cuando caen 4 gotas y esas cosas sabes...

por eso si me pudierais recomendar un modelo de alarma como el que tienes instalado tu mismo AndreST ya que dices que no te ha traido problemas en varios años y parece una buena eleccion jeje

Para la instalacion no tengo miedo ya que yo de electronica es solo verlo, aprendo rapido, y mi hermano de mecanica lo que quieras xdxd Asi que entre los 2 nos apañariamos de sobras y si aun hubiera algun problema tenemos buena relacion con los mecanicos de los talleros de por aqui asi que no creo tener problemas para nada xdxd y como ultimas esta este gran foro no? jeje

bueno, pues eso, cuala me recomendais y si sabeis de algun sitio de confianza de donde poder comprarlo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.