Club Celica España


Autor Tema: Alarma SPY  (Leído 68839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #30 en: February 17, 2010 - 16:17:59 »
ajaja esta bien el tema de la autodestruccion. :lol:
Hecho de menos mi celica.

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #31 en: March 31, 2010 - 00:04:21 »
buenas que sabes de este modelo ¡

spy 5000m

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #32 en: March 31, 2010 - 09:42:50 »
Pues es esta que he instalado yo... hasta ahora 0 problemas y estoy muy contento con ella...

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #33 en: March 31, 2010 - 12:09:17 »
Pues es esta que he instalado yo... hasta ahora 0 problemas y estoy muy contento con ella...
y dime es la mas alta de gama ??
esque tengo una que me vende regalada sin montar ni nada.jeejeje

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #34 en: March 31, 2010 - 14:19:06 »
casi todas que yo sepa son 5000m esta LC111 y la LC113 que es la que yo tengo.

La diefrencia es simplemente que la mia  (LC113) lleva arranque a distancia...

Gama mas alta creo que no hay... salvo que allan sacado una con autodestruccion  :lol:

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #35 en: March 31, 2010 - 14:45:02 »
casi todas que yo sepa son 5000m esta LC111 y la LC113 que es la que yo tengo.

La diefrencia es simplemente que la mia  (LC113) lleva arranque a distancia...

Gama mas alta creo que no hay... salvo que allan sacado una con autodestruccion  :lol:
ok ok pues me la voy a pillar mejor no digo por cuanto que me caneas ejejeje

Re: Alarma SPY

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #36 en: March 31, 2010 - 15:02:50 »
TIO ESTA QUE SE SALEEEEEEEEEEEEEE

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #37 en: March 31, 2010 - 20:37:03 »
cuenta cuenta!!! igual no estan muy caras... en ebay rondan los 80€...
La instalacion es un poco chungilla pero si eres un poco manitas y te apañas con la electricidad y los cables no hay problema. Te recomiendo que te busques los esquemas electricos de tu coche y luego ya no hay complicacion...

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #38 en: March 31, 2010 - 20:47:59 »
pues me a salido por un chaval a 60 pavos nueva con todo y sin montar ni nada.
y ya tenia yo tiempo esta alarma por que se la montamos en un bmw hace poco y nos dio algun problema pero claro ivamos a la aventura sin los esquemas del coche.espero a ver si los encuentro

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #39 en: March 31, 2010 - 21:16:02 »
Yo la verdad que por ahora muy contento como digo 0 problemas... si te pones a buscar en foros y tal no hablan muy bien de ella... pero en lo personal me va genial...
Como creo que comente mas arriba de 5000m de alcance olvidate! pero igual 200m si que pilla yo quiero ver de soldarle la antena directa a la placa para evitar perdidas en el conector haber si consigo algun metro mas (si parecera una chorrada pero en telecomunicaciones los conectores pierden un huevo de potencia, a no ser que sea un conector muy especifico (y este de la antena es un RCA baratero)

Una pega que le encuentro es que el sensor de golpes no tiene un termino medio... es decir, giras el potenciometro pero este solo responde en un punto y ese punto son los extremos, si lo mueves un pelin a un lado la alarma suena si pasa un coche con el tubo un poco "gordo" en sonido (por la vibracion) y si lo mueves un pelin al otro lado ya le puedes dar patadas al coche que este ni se inmuta...

Yo como el mio duerme fuera y todo el tiempo me pegan de aparcar de oido pues lo deje bien sencible cosa de que si pegan almenos queden en ridiculo al sonar la alarma total solo suena durante 10 seg o cosa asii cuando es un golpe flojo. asi que a muchos ya les a pasado y ya saben que tienen que ir con ojo cuando aparcan detras o delante de mi coche jajajajaja

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #40 en: March 31, 2010 - 21:46:56 »
si algo eh leeido pero no se de momento nos dio muchos quebraderos de cabeza por que el colega queria que las ventanillas se subieran y bajaran tambien.
una historia que flipas luego el modulo esta no se que mal que se lo tubo que mandar a la casa y tal.
pero bueno yo espero que a mi me salga buena.y lo del arranque aver como lo ago por que en el 7 gen si no esta la llave no arranca pero eh visto trucos estoy en ello jejejej

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #41 en: March 31, 2010 - 21:56:22 »
Exacto en el 6g es igual, traen inmobilizador. Yo lo que hago, aunque parezca una locura es dejar la lave puesta. Sin contacto ni nada solo puesta para que el inmovilizador pueda leer el codigo y arranque sin problemas.
De todas formas si te rompen un cristal para robarte el coche sonara la alarma y cortara la bomba de gasolina, por lo que no podran encenderlo...

Asi solo llevo el mando y cuando llego al coche solo giro la llave y punto...

Re: Alarma SPY

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #42 en: March 31, 2010 - 22:17:07 »
yo eh pensado de las dos llaves que tengo pegar en el  sitio la clausula del mando escondida en el salpicadero asi detecta el que esta la llave.no se estoy estudiándolo ya are un brico para los que se animen ¡
jejeje

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #43 en: March 31, 2010 - 23:04:24 »
jajaja siii eso lo prove yo, una de las llaves intente pegarla al tambor para ver si asi podia leer el codigo pero nada, en el 6g no funciona por lo que dudo que funcione en el 7g. si o si la llave tiene que estar dentro del tambor para que lea el codigo.

Otra es anular el inmovilizador... la putada es que los esquemas que encontre del 6g son del 96 para atras (es decir prestiling) y estos no traen el inmovilizador.

Pero en el 7g si tienes el esquema no tiene complicacion, si eso me lo pasas y estudio como lo tenes que hacer, se lo anule a un 206 una ves  :lol:

Re: Alarma SPY

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Alarma SPY
« Respuesta #44 en: March 31, 2010 - 23:08:38 »
otra cosa es que la alarma si mal no recuerdo tenia un cable a posta para el tema del inmovilizador, pero no logre decifrar como iba y en el esquema que trae la alarma no venia muy claro... intente hasta enrrollar la llave en el cable por si fuera una especie de antena o algo asi  :roto2:

Si tu logras hacer algo ya me dices cosas ; ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 20 consultas.