Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Problema extraño....  (Leído 6664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
[7Gen] Problema extraño....
« en: June 18, 2010 - 00:25:14 »
Bueno, resulta que desde hace un tiempo mi celi, cuando lo enciendo y todavia está frio, al acelerar va como a tironcitos.. Esto me lo lleva haciendo desde hace un tiempo, pero no le he dado mucha importancia pues no iba a más. En cambio hoy, lo he encendido y lo de siempre, en frio unos tironcitos cuando acelero, sobre todo llendo lento, pero cuando aumento la velocidad ya no se nota nada. Luego, me fui a la gasolinera a hechar gasolina pues estaba en la reserva. La gasolinera la tengo a menos de 2kms y fue llegar, hechar gasolina de 95, llené el depósito, y cuando lo enciendo lo mismo, va como a tironcitos, pero salgo a la calle y cuando acelero el coche no sube bien de vueltas y se ahoga, aceleró bien fuerte y nada, (es como si me hecharan sabe dios que mierda en vez de gasolina), paro en un lado de la carretera pensando ya que tendría que llamar a la grua, apago el coche, lo vuelvo a encender, acelero bien fuerte y parece que va subiendo poco a poco aunque se ve que le cuesta, pero parece que poco a poco va subiendo mejor hasta el punto de que ya va bien como siempre..
Lo he cogido toda la tarde y me ha hido perfecto salvo los tironcitos en frio de costumbre.... A que se puede deber todo esto????????
El coche tiene bujias ngk iridium puestas de hace menos de 2 meses y filtro K&N y supresion de la mariposa de hace cosa de 2 meses también.. El aceite lo tengo para cambiar mañana mismo que ya le toca asi como el filtro del aceite... Nose de que ostias puede ser... Lo unico que se me ocurre es que sea del caudalímetro...... :whistle:
También decir que llevo la luz de fallo motor encendida de hace cosa de 3 o 4 meses debido a fallo en la primera sonda lambda..


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Problema extraño....

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Problema extraño....
« Respuesta #1 en: June 18, 2010 - 09:24:34 »
hola amigo, yo revisaria los mangitos de aire por si se e a pinchado o roto alguno, y no le entre bien de aire, tamvien podria ser el embrage que este algo gastado ya,y en frio no aga sus funciones bien, y en caliente como las piezas dilatan un poco ya no notes que esta medio mal.
(te lo digo como esperiencia propia) que ya me a pasado casi todo, hasta que deje el coche decente.

Re: [7Gen] Problema extraño....

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Problema extraño....
« Respuesta #2 en: June 18, 2010 - 15:47:33 »
no, del embrague no es. Alguna otra idea¿?? :unsure:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Problema extraño....

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Problema extraño....
« Respuesta #3 en: June 18, 2010 - 16:15:44 »
Podria ser de los inyectores? De todas formas metelo en maquina de diagnosis, a ver si te da la solucion.

Re: [7Gen] Problema extraño....

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Problema extraño....
« Respuesta #4 en: June 18, 2010 - 17:02:14 »
caudalimetro david...... eso mismo me hacia a mi. se le pisaba a punta gas nada pero si le metia fuerte pegaba tironcitos y aceleraba medio muerto el ccoche... lo raro es que todavia no te halla salido el fallo motor.

un saludo

Re: [7Gen] Problema extraño....

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Problema extraño....
« Respuesta #5 en: June 18, 2010 - 17:05:19 »
el caso es que aparte de los tironcitos en frio, lo que más se nota es que al encenderlo es como si se ahogara, acelero un poco y hace amago como de ahogarse...
Ixell, el fallo motor está encendido pero debido a la sonda, no al cauda. El cauda lo he mirado varias veces y no le veo roña, pero vamos, eso no quiere decir que no la tenga... Tendré que comprarme ya el spray ese de residuo 0..


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Problema extraño....

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Problema extraño....
« Respuesta #6 en: June 18, 2010 - 17:09:34 »
si esta al ralenti le aceleras y hace en vez de poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hace pooooo pooooooooooooooooooooooooooo y sube despacito+-

si le has metido la maquina te pondra fallo sonda lambda banco 1, mezcla pobre. eso kiere decir que el cauda lee mal y enpobrece la mezcla, y esa alteracion lo detecta la sonda lambda......

[7Gen] Re: [7Gen] Problema extraño....

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Problema extraño....
« Respuesta #7 en: June 18, 2010 - 17:35:12 »
Hola a todos, bueno veras david si es verdad que puede ser de la sonda lambda o del caudalimetro que ya este sucio y te de fallo pero me ha llamado mucho la antencion eso que as dicho de que lo tenias en la reserva y cuando fuiste a la gasolinera lo llenaste y aun seguia pegando esos tironcitos, pues veras ami me paso mas o menos igual que atí puede ser que no sea tu caso pero alomejor si ... yo tenia el coche en la reserva y lo apure demasiado fui a la gasolinera le llene el deposino y namas salir se ahogo y se paro ... me pasaba escatamente igual que atí subia mal de vueltas pegava tirones y puede ser que si te ah chupado algo del deposito de gasolina algun poso o algo o el filtro de gasolina estaba sucio aun peor... yo lo saque a carretera consumi la mitad del deposito hice un viajillo y de vez en cuando le pegaba apretones a tabla ... y fenomeno eso se me fue. Y esque es muy malo apurar los depositos ... te ensucia las bujias y todo el sistema. Creo que podra ser algo de eso ya que me paso algo parecido. Un saludo a todos


Re: [7Gen] Problema extraño....

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Problema extraño....
« Respuesta #8 en: June 18, 2010 - 17:41:41 »
puedee ser ruben no es ninguna opcion descabellada pero su caso ya es viejo y metiendo el coche en l ordenador le ha daddo eso casi seguro que se el cauda.... esk a mi me paso eso justo. tiene dos opciones, limpiar el cauda y ver si se soluciona y sino comprar uno nuevo. 136e me costo a mi en la toyota
un saludo

Re: [7Gen] Problema extraño....

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Problema extraño....
« Respuesta #9 en: June 18, 2010 - 18:37:45 »
David, el caudalimetro puede estar jodido y estar super limpio!

Si hay algún tsport por la zona puedes probar el cauda a ver que tal.

Re: [7Gen] Problema extraño....

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Problema extraño....
« Respuesta #10 en: June 18, 2010 - 18:40:16 »
y los tirones coinciden cuando te salio la luz?? puede ser la sombda

y lo de ruben tambien evitar apurar los depositos.

Re: [7Gen] Problema extraño....

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Problema extraño....
« Respuesta #11 en: June 18, 2010 - 19:08:33 »
tambien podrias usar un likido de limpieza de inyectores, a lo mejor como te han dixo le ha pasado suciedad. haber si lo arreglas rapido que da mucha rabia andar con el coche asi
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: [7Gen] Problema extraño....

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Problema extraño....
« Respuesta #12 en: June 18, 2010 - 21:50:41 »
lo primero antes de nada comprate el residuo 0 y si falla esto ya miramos otra cosa, pero hazme caso que por esta pequeña cosa te puede ir todo mal porque no lee lo que tiene que leer y salen fallos, etc.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Problema extraño....

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Problema extraño....
« Respuesta #13 en: June 18, 2010 - 21:56:01 »
Lo de ir bajo de vueltas solo fue ayer, con el tema este de ir a la gasolinera y tal. Tambien pensé en lo que dice Rubén, que pueda haber sido por apurar bastante la reserva, no lo suelo hacer pero esta vez me coincidió así..
Hoy he cambiado aceite y le he hechado el motul engine (por cierto, esto se lo dejaron casi 25 minutos!! Les dije que lo dejaran de 15 a 20 y me dejaron más de la cuenta, yo como no estaba pues me lo dijeron cuando llegué, esto le hará algún mal¿? no verdad¿??. El aceite que me hecharon fue Mobil1 5w-50, les pedí castrol 5w-40 pero no me llegaban los 4l y no tenian botes pequeños asique por eso cogí el mobil1, que opinais?también cambié el filtro del aceite)...

Bueno, me estaba fumando ya el post con otro tema, jeje, pero lo que quería decir esque con el aceite limpito, el motul engine recién hechado y el filtro del aceite pues el coche sigue en las mismas, tenía la esperanza de que igual se resolvia el tema pero na...

Mi duda es, como sé si es del cauda que está tocado o es la sonda lo que está jodida??¿?? Esque en la toyota me dicen que es fallo en primera sonda lambda.... La sonda por sí sola no afecta en nada a esto verdad?es decir, que la sonda esté jodida no tiene que ver con que el coche se me quiera ahogar en frio y de tironcitos...
Como sé si el fallo motor viene del cauda¿? En la toyota no me han dicho nada del cauda(aunque sabiendo como son no es de extrañar tampoco..)..

Que harías en mi caso para ir descartando??
Lo primero será comprar el spray de residuo 0 para ver si hay mejoría¿??

Vosotros cuando mirais si el cauda está sucio, le veis realmente la mierda¿?Esque yo miro el cauda y veo el filamento pero no veo que tenga suciedad...otra cosa es que no se vea y sí lo esté....Mejor subo unas fotos del cauda y que me digan los expertos si ven algo...Esque nose por donde tirar..
Es una pijadita que no afecta al funcionamiento del coche, pero me jode, lo quiero tener perfecto, ya me entendeis 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Problema extraño....

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Problema extraño....
« Respuesta #14 en: June 18, 2010 - 22:04:15 »
A ver david haznos a nosotros caso que sobre todo en la toyota no tienen ni idea, solo tienen un ordenador donde les dice todo. A iñigo le pasaba lo mismo despues de gastarse la de dios en catalizador, sondas, etc. Era el caudalimetro que lo tenia sucio, tu compra el bote que vale 8 euros y cuando lo limpies nos cuentas. La suciedad yo por lo menos no lo veo pero cuando lo limpio se nota un monton el coche va mas suelto.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 20 consultas.