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Mira 2 cosas más:Freno de mano puesto.Metes primera, y sin acelerar vas soltando embrague, si notas que el coche intenta salir fuerte, vamos que tiene fuerza, el embrague está bien. Si por el contrario patina, no mueve ni siquiera el coche, es que está para cambiar.Otra forma, es ponerte en 2ª a 3000rpm exactamente y decirnos a que velocidad vas, así la comparamos con nuestro 7gen.
Cita de: MC't en June 21, 2010 - 13:09:34Mira 2 cosas más:Freno de mano puesto.Metes primera, y sin acelerar vas soltando embrague, si notas que el coche intenta salir fuerte, vamos que tiene fuerza, el embrague está bien. Si por el contrario patina, no mueve ni siquiera el coche, es que está para cambiar.Otra forma, es ponerte en 2ª a 3000rpm exactamente y decirnos a que velocidad vas, así la comparamos con nuestro 7gen.una cosa mc´t, al igual me ekivoco pero yo creo que si tienes el freno de mano puesto y metes primera sin acelerar el coche se deberia de calar si el embrague esta bienyo le haria la prueba en una cuesta, tiras de freno mano, si lo aceleras y haces patinar las ruedas al momento o lo calas al momento pot no cordinar bien el gas estaria bien, si patina estaria mal, no se si me explico, pero lo mejor es probarlo en cuesta arriba, lo notas mejor
Cita de: xaime80 en June 21, 2010 - 21:37:13Cita de: MC't en June 21, 2010 - 13:09:34Mira 2 cosas más:Freno de mano puesto.Metes primera, y sin acelerar vas soltando embrague, si notas que el coche intenta salir fuerte, vamos que tiene fuerza, el embrague está bien. Si por el contrario patina, no mueve ni siquiera el coche, es que está para cambiar.Otra forma, es ponerte en 2ª a 3000rpm exactamente y decirnos a que velocidad vas, así la comparamos con nuestro 7gen.una cosa mc´t, al igual me ekivoco pero yo creo que si tienes el freno de mano puesto y metes primera sin acelerar el coche se deberia de calar si el embrague esta bienyo le haria la prueba en una cuesta, tiras de freno mano, si lo aceleras y haces patinar las ruedas al momento o lo calas al momento pot no cordinar bien el gas estaria bien, si patina estaria mal, no se si me explico, pero lo mejor es probarlo en cuesta arriba, lo notas mejorSi sueltas cala, pero si vas soltando poco a poco tienes que notar la fuerza de que quiere salir, si sigues soltando cala!El mio tiene 100.000km y 0 problems! Todo depende del uso.
El coche tiende a salir con el freno de mano poco a poco bajandolo, me comentan que la dureza que tengo a la hora de realizar los cambios de marcha pueda ser debido a los diferentes componentes del kit de embrague que ya esten forzados!!!Alguien se ha puesto el kit de embrague marca valeo que venden en la pagina de www.oscaro.es creeis que sera mejor que el de serie????Saludos.
ok! seria de agradecer que cuando te lo instales nos comentes que tal responde. la instalación del embrague la estas haciendo tu? o lo vas a llebar a un taller de confianza.Saludos.