Club Celica España


Autor Tema: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?  (Leído 6573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?
« en: June 30, 2010 - 15:35:29 »
Voy a cambiarme a maphre me hacen un buen precio y me entra todos menos daños propios, pero me han ofrecido una especie de gps "aparatito" que te controla si tienes siniestros, si te roban el coche lo saben, por si te pierdes, etc.
Va instalado en el motor, aun no tengo ni idea de como se instala, pero tienes que llevar el coche al mecanico y no me hace ni puta gracia, si te lo pones te hacen un 10% de descuento en la poliza y a medida que hagas km sin siniestros te regalan gasolina.
Pero no me mola que me toqueten el sistema electrico para meter esa mierda, nose si es muy complicado o facil.
Alguien lo lleva instalado?
Vosotros que ariais?

Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?
« Respuesta #1 en: June 30, 2010 - 15:39:55 »
Voy a cambiarme a maphre me hacen un buen precio y me entra todos menos daños propios, pero me han ofrecido una especie de gps "aparatito" que te controla si tienes siniestros, si te roban el coche lo saben, por si te pierdes, etc.
Va instalado en el motor, aun no tengo ni idea de como se instala, pero tienes que llevar el coche al mecanico y no me hace ni puta gracia, si te lo pones te hacen un 10% de descuento en la poliza y a medida que hagas km sin siniestros te regalan gasolina.
Pero no me mola que me toqueten el sistema electrico para meter esa mierda, nose si es muy complicado o facil.
Alguien lo lleva instalado?
Vosotros que ariais?
yo soy mafre y ningun problema con la grua y demas, sabes los contras de el GPS??? jejej te controlan la velocidad en todo momento conque si eres un piloto de verdad no creo que te aga gracia que te lleguen multas y que encima no te agan el 10% de descuento por que no respetas los limites...
te lo digo por experiencia de un amigo en un megane sport
un saludo
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?
« Respuesta #2 en: June 30, 2010 - 15:50:15 »
te controlan la velocidad? juaaas q cabrones!!
Yo pensaba que era como una caja negra, que queda todo registrado, Kms, cuando cojes el coche, si tienes siniestros, golpes, etc.
Pues si te controlan la velocidad, aparte de que no quiero que le metan mano en el mecanico, estas que lo pongo, lo unico bueno esque si te lo roban sabes donde esta. ES LO UNICO!!  :lol:

Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?
« Respuesta #3 en: June 30, 2010 - 15:54:11 »
te controlan la velocidad? juaaas q cabrones!!
Yo pensaba que era como una caja negra, que queda todo registrado, Kms, cuando cojes el coche, si tienes siniestros, golpes, etc.
Pues si te controlan la velocidad, aparte de que no quiero que le metan mano en el mecanico, estas que lo pongo, lo unico bueno esque si te lo roban sabes donde esta. ES LO UNICO!!  :lol:

pues si quieres dnd esta el coche te puedes comprar un localizador... o algo mas barato... un movil viejo... con una tarjeta de prepago echufado a coriente... y escondido... y yasta... :lol:

Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?
« Respuesta #4 en: June 30, 2010 - 17:37:06 »
mi esperiencia com mafre.                 :                      linea direct
                                                    :
seguro a terceros: 1280€                   :                   seguro a terceros: 501€
                                                     :
no tube que pedir grua nunca              :                  me dan las mismas condiciones
asi que no se.                                   :                  que mafre pero mucho mas barato.


El gps yo le llebo en el pontiac y me sale a 9€ el mes pero puesto por mi cuenta.

Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?
« Respuesta #5 en: June 30, 2010 - 17:38:07 »
La única finalidad de esa mierda de gps, es controlar tu velocidad y poder lavarse las manos frente a un accidente por alguna via alegando que ivas superando el límite permitido.

Al igual les dejo tocar mi coche a las compañias!!

En mapfre pagaba 1100€ y en linea directa pago 700€ con las mismas cosas..

Además he tenido un percance y con línea directa ha sido genial, me han facilitado todo y no he tenido ni que poner denuncia!

Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?
« Respuesta #6 en: June 30, 2010 - 17:49:20 »
Hola! Yo creo que te han ofrecido el YCAR, un seguro para jóvenes. Precio: mucho más barato. Inconvenientes: Te limitan los kilómetros anuales, las horas de conducción nocturnas y la velocidad! Todo ello con el aparatito que te dan. Yo si tuviera un cochecillo para ir a trabajar y hacer recados pues lo mismo compensaba, pero un Celica... no creo que te lo compres para ir despacito en una rutilla de montaña jeje.

PD: si quieres hablamos por privi, que me dedico a esto de los seguros y tengo algunas compañías (además de Mapfre ;) ) no sé cómo te saldrá pero por intentarlo si quieres...

Modifico: os dejo el link donde habla del aparatito de marras:
http://www.mapfre.com/seguros/es/particulares/masinfo/seguros-coches-jovenes-terminal-ycar-basica.shtml?idPestanya=_0900ab3e80a61005&padre=0900ab3e809889ba
« Última modificación: June 30, 2010 - 17:51:25 por gonzalin »

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?
« Respuesta #7 en: June 30, 2010 - 18:20:44 »
mi esperiencia com mafre.                 :                      linea direct
                                                    :
seguro a terceros: 1280€                   :                   seguro a terceros: 501€
                                                     :
no tube que pedir grua nunca              :                  me dan las mismas condiciones
asi que no se.                                   :                  que mafre pero mucho mas barato.


El gps yo le llebo en el pontiac y me sale a 9€ el mes pero puesto por mi cuenta.

Has tenido alguna BUENA ostia alguna ves?... ahi esta la diferencia entre un BUEN seguro, reconocido y un seguro baratero...

Mi hermano se pego una ostia con el carnet recien sacado, el seguro a nombre de mi padre en el cual la polisa ponia que no puede ser conducido el coche por menores de 25 años (mi hermano tenia 18) y encima iba bebido...
Rompio tres coche, un nisand kusquay o como se escriba XD , un mersedes SLK y una furgoneta (9000€, 3000€ y 600€ respectivamente cada daño)
Y mafre pago sin rechistar hasta el ultimo sentimo, y no subieron ni el seguro de mi padre ni el mio (los dos a nombre de mi padre claro)...

Si hubiera sido una poliza baratera se hubieran puesto a investigar todo!!! y hubiera saltado la tasa y edad de mi hermano  :suicide: ya puedes decir ADIOOOSSS XD

Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?
« Respuesta #8 en: June 30, 2010 - 19:07:49 »
Andres, eso no es una poliza buena, eso es que mapfre son idiotas :lol: :lol: :lol:

Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?
« Respuesta #9 en: June 30, 2010 - 19:58:24 »
Mientras a mi me favorezca que sigan siendo asi de idiotas...

Igual no creo que sean tan idiotas... ellos evalúan lo que sacan con mi padre teniendo 3 coches asegurados ahi desde hace 10 años y haber si las conviene andar haciendo lio por 13000€...

Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?
« Respuesta #10 en: June 30, 2010 - 20:45:52 »
Mientras a mi me favorezca que sigan siendo asi de idiotas...

Igual no creo que sean tan idiotas... ellos evalúan lo que sacan con mi padre teniendo 3 coches asegurados ahi desde hace 10 años y haber si las conviene andar haciendo lio por 13000€...


Si te sirve, nosotros teniamos absolutamente todo todo en mapfre, hasta el seguro de hogar, y mi tía también, coche y hogar.
Cuando mi padre se compró con (56 años) la nueva clase C diésel, le pedían a todo riesgo 1200€.
Le dijimos que na nai... que en otras compañias nos lo dejaban mas barato, que o mejoraban la oferta o sacabámos absolutamente todo lo que teníamos en mapfre...

Y nada... ahora no tenemos nada con mapfre, y el coche asegurado con línea directa :lol:

También tengo que decir, que cuando me siniestraron mi antiguo coche, yo estaba en mapfre y 0 problemas, pero bueno la culpa no fue mia, así que a mi compañia no le tocaba pagar.

Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?
« Respuesta #11 en: June 30, 2010 - 21:01:02 »
yo ahora me he cambiado a mapfre porque me lo hacia mas barato que linea directa y con lo mismo xD

pero si yo fuera tu, el localizador fuera xD
*Catch me if you can*

Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?
« Respuesta #12 en: June 30, 2010 - 21:03:26 »
Si yo me pongo el localizador, me denuncia la misma compañia a la policía :lol: :lol: :lol:

Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?
« Respuesta #13 en: June 30, 2010 - 22:41:43 »
mi esperiencia com mafre.                 :                      linea direct
                                                    :
seguro a terceros: 1280€                   :                   seguro a terceros: 501€
                                                     :
no tube que pedir grua nunca              :                  me dan las mismas condiciones
asi que no se.                                   :                  que mafre pero mucho mas barato.


El gps yo le llebo en el pontiac y me sale a 9€ el mes pero puesto por mi cuenta.

Has tenido alguna BUENA ostia alguna ves?... ahi esta la diferencia entre un BUEN seguro, reconocido y un seguro baratero...

Mi hermano se pego una ostia con el carnet recien sacado, el seguro a nombre de mi padre en el cual la polisa ponia que no puede ser conducido el coche por menores de 25 años (mi hermano tenia 18) y encima iba bebido...
Rompio tres coche, un nisand kusquay o como se escriba XD , un mersedes SLK y una furgoneta (9000€, 3000€ y 600€ respectivamente cada daño)
Y mafre pago sin rechistar hasta el ultimo sentimo, y no subieron ni el seguro de mi padre ni el mio (los dos a nombre de mi padre claro)...

Si hubiera sido una poliza baratera se hubieran puesto a investigar todo!!! y hubiera saltado la tasa y edad de mi hermano  :suicide: ya puedes decir ADIOOOSSS XD


Queba nunca he tenido ni un arañazo.

Yo ya te digo en linea direct pago 501€ a terceros con todo.

Pero aqui biene el bombazo por el pontiac a nombre de mi padre y mio pago 254€ terceros con todo en ineas.

en cuanto seme acabe el seguro con liea direct me ire a ineas.


Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Maprhe, mas seguro o una preocupacion mas?
« Respuesta #14 en: June 30, 2010 - 23:18:21 »
Hola! Yo creo que te han ofrecido el YCAR, un seguro para jóvenes. Precio: mucho más barato. Inconvenientes: Te limitan los kilómetros anuales, las horas de conducción nocturnas y la velocidad! Todo ello con el aparatito que te dan. Yo si tuviera un cochecillo para ir a trabajar y hacer recados pues lo mismo compensaba, pero un Celica... no creo que te lo compres para ir despacito en una rutilla de montaña jeje.

PD: si quieres hablamos por privi, que me dedico a esto de los seguros y tengo algunas compañías (además de Mapfre ;) ) no sé cómo te saldrá pero por intentarlo si quieres...

Modifico: os dejo el link donde habla del aparatito de marras:
http://www.mapfre.com/seguros/es/particulares/masinfo/seguros-coches-jovenes-terminal-ycar-basica.shtml?idPestanya=_0900ab3e80a61005&padre=0900ab3e809889ba

Si tio es el YCAR
Se me queda en 939 sin Gps y en 836 con el Gps, te hacen un 10% de descuento por ponerlo. De momento me pillare este seguro sin el gps, paso de que me toquen el coche y paso de que me controlen, aparte es el mas completo que he encontrado, lo llevo todo incluido menos daños propios.
Pero si quieres mirarlmelo, te lo agradeceria. UN saludo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.