Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!  (Leído 6796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
Hola chicos, bueno alomejor os parece una tonteria el tema este de las gasolinas pero esque ya eh escuchado mil oidas que si en un lado es mejor que si en otro lado es peor, y quiero que me deis vuestros consejos de que gasolina es mejor si la de respsol 98 o la de BP 98. Dejad vuestros comentarios y esperiencias. un saludo a todos por ahy dicen que en carrefur y alcampo es mala que si no que si si ... un follon
« Última modificación: July 01, 2010 - 16:23:24 por ruben TS »


Re: [7Gen] Gasolina 98 respol O BP 98? DEJAD OPINIONES

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Gasolina 98 respol O BP 98? DEJAD OPINIONES
« Respuesta #1 en: July 01, 2010 - 16:22:41 »
Hola chicos, bueno alomejor os parece una tonteria el tema este de las gasolinas pero esque ya eh escuchado mil oidas que si en un lado es mejor que si en otro lado es peor, y quiero que me deis vuestros consejos de que gasolina es mejor si la de respsol 98 o la de BP 98. Dejad vuestros comentarios y esperiencias. un saludo a todos
yo noto con la repsol 1 seg menos en ponerme 0-100 , y la velocidad maxima me llega a 340 km(h  :lol: :lol: :lol: :lol:

no entiendo bien tu posts ,pero cada una lleva lubricantes aditivos limpiadores de inyeccion y ect , pero eso son todas desde la bp 98 hasta la del carrefoul 98
400 cv y 1 burro

Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: July 01, 2010 - 17:44:56 »
yo creo que todas son lo mismo aunque es cierto que con repsol tira más nose porque... xD
*Catch me if you can*

Re: [7Gen] Gasolina 98 respol O BP 98? DEJAD OPINIONES

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Gasolina 98 respol O BP 98? DEJAD OPINIONES
« Respuesta #3 en: July 01, 2010 - 17:56:12 »
Hola chicos, bueno alomejor os parece una tonteria el tema este de las gasolinas pero esque ya eh escuchado mil oidas que si en un lado es mejor que si en otro lado es peor, y quiero que me deis vuestros consejos de que gasolina es mejor si la de respsol 98 o la de BP 98. Dejad vuestros comentarios y esperiencias. un saludo a todos
yo noto con la repsol 1 seg menos en ponerme 0-100 , y la velocidad maxima me llega a 340 km(h  :lol: :lol: :lol: :lol:

no entiendo bien tu posts ,pero cada una lleva lubricantes aditivos limpiadores de inyeccion y ect , pero eso son todas desde la bp 98 hasta la del carrefoul 98
eso digo yo que es un farol de la ostia no  ???
por que no me lo creo ni mirando al sol de cara lo siento.
« Última modificación: July 01, 2010 - 18:04:27 por alexcelica »

Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: July 01, 2010 - 18:14:21 »
HOMBRE PUEDE SER CIERTO.... QUE LAS MAQUINAS DE LAS GASOLINERAS... LAS DE REPSOL.. ESTEN AZTUALIZADAS.. ES DECIR SEAN MAQUINAS MAS MODERNAS Y ASU VEZ EL FLUJO DE CAUDAL DE LA GASOLINA ENTRE CON UNA CIERTA PRESION... PROVOCANDO LA LLAMADA (( ESPUMILLA)) EN EL DEPOSITO.. ASU VEZ QUE PRODUZCA UN MOVIMIENTO EXCESIVO DE LA COMPOSICION A NIVEL DE ATOMOS DE LA GASOLINA.. AY Q PROVOQUE UN MAYOPR RENDIMIENTO A LA HORA DE EXPLOXION DEL CILINDRO... PUEDE SER TAMBIEN QUE ..BP UTILICE UN MODELO ANTIGUO DE MAQUINAS EXPENDEDORAS DE GASOLINA CON TECNOLOGIA YA ANTICUADA Y NO PROBOQE ESE EFECTO LLAMADO ((ESPUMILLA)) ES DECIR AL NO POSEER LA TECNOLOGIA DE LAS NUEVAS COMO REPSOL,,, CADECEN DE POTENCIA Y AVERDE CREAR ESPUMILLA Y ACELERACION FISICA DE ATOMOS MAS BIEN EXA CALDILLO!!.......... BENO SOLO ES UNA EORIA QUE SE ME A OCURRIDO AORA ASI PENSANDO EN EL TEMA.

 
« Última modificación: July 01, 2010 - 20:30:12 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [7Gen] Gasolina 98 respol O BP 98? DEJAD OPINIONES

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Gasolina 98 respol O BP 98? DEJAD OPINIONES
« Respuesta #5 en: July 01, 2010 - 18:18:34 »
Hola chicos, bueno alomejor os parece una tonteria el tema este de las gasolinas pero esque ya eh escuchado mil oidas que si en un lado es mejor que si en otro lado es peor, y quiero que me deis vuestros consejos de que gasolina es mejor si la de respsol 98 o la de BP 98. Dejad vuestros comentarios y esperiencias. un saludo a todos
yo noto con la repsol 1 seg menos en ponerme 0-100 , y la velocidad maxima me llega a 340 km(h  :lol: :lol: :lol: :lol:

no entiendo bien tu posts ,pero cada una lleva lubricantes aditivos limpiadores de inyeccion y ect , pero eso son todas desde la bp 98 hasta la del carrefoul 98
eso digo yo que es un farol de la ostia no  ???
por que no me lo creo ni mirando al sol de cara lo siento.
HOM,BRE CLAROque es un farol , mi coche tiene una aceleracion de 4.9 seg y una punta de 307 km/h , ojala por echar gasolina respol mi coche tubiera esas prestaciones ,ojala ¡¡¡¡


lo echo en plan comedia ya que la pregunta del compañero no tiene logica alguna
400 cv y 1 burro

Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: July 01, 2010 - 18:20:21 »
OMBRE PUEDE SER CIERTO.... QUE LAS MAQUINAS DE LAS GASOLINERAS... LAS DE REPSOL ESTEN AZTUALIZADAS ES DECIR SEAN MAQUINAS MAS MODERNAS Y ASU VEZ EL FLUJO DE CAUDAL DE LA GASOLINA ENTRE CON UNA CIERTA PRESION PROVOCANDO LA LLAMADA ESPUMILLA EN EL DEPOSITO.. ASU VEZ QUE PRODUZCA UN MOVIMIENTO EXCESIVO DE LA COMPOSICION A NIVEL DE ATOMOS DE LA GASOLINA AY PROVOQUE UN MAYOPR RENDIMIENTO A LA HORA DE EXPLOXION DEL CILINDRO... PUEDE SER TAMBIEN QUE BP UTILICE UN MODELO ANTOGUO DE MAQUINAS EXPENDEDORAS DE GASOLINA CON TECNOLOGIA YA ANTICUADA Y NO PROVE ESE EFECTO LLAMADO ESPUMILLA ES DECIR AL NO POSEER LA TECNOLOGIA DE LAS NUEVAS COMO REPSON CADECEN DE POTENCIA Y AVERDE CREAR ESPUMILLA Y ACELERACION FISICA DE ATOMOS MAS BIEN EXA CALDILLO..........
 
anda alberto ,no me he reido con tu comenbtario , se me sale el estomago a carcajas ¡¡¡¡¡¡¡¡


de donde sacas eso ????

me recuerdas al timo que hubo con el ahorrador de combustible DEMAC que se basaba en un ahorro de combustible a base de ionizar los atomos del combustible  .


tu valdrias como comercial de DEMAC , tienes una labia hermano ....................
400 cv y 1 burro

Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 en: July 02, 2010 - 00:12:16 »
Un amigo trabaja en Cepsa transportando mercancias peligrosas, casi siempre gas-oil o gasolina. El me dice que la gasolina que hace cepsa tiene unos aditivos y unas historias que son las mejores  :lol:, yo creo que practicamente seran todas iguales, y mas con lo tontisimos que son los motores actuales como para que hagan experimentos en cuanto a la composicion de la gasolina.

Lo que si puede influir es la gasolinera....me explico, aqui en Huelva, hay una gasolinera de Repsol que esta practicamente metida en el rio. Ha habido  muchos casos de fallos en motores, a un amigo mio en un alfa se le encendia el testigo de fallo de motor  :roto2:....pues bien, resulta que los depositos de la gasolinera se habian picado y filtraban un poco de agua :roto2:, no se si lo habran solucionado, yo ya no volvi a ir alli jajaja :lol:

Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: July 02, 2010 - 00:23:57 »
pa mi son todas igual,depende de lo ladron que sea el de la gasolinera..........

Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: July 02, 2010 - 00:30:36 »
A ver esto es lo del perro que se muerde la cola...
TODAS son iguales, si... TODAS, ya sea carrefour, cepsa, repsol... porque???
Mi vecino curra de eso y me dice que el va con el camion, reposta el tanque y reparte A TODAS las gasolineras la misma gasolina y...
Sinceramente para este tipo de coches, echar 98 es echar mas dinero... por ejemplo el m5 de nocivo si se deberia echar 98 pero para un coche relativamente de prestaciones medias, es gastar dinero gente!
A ver si encuentro el articulo que lo explicaba!
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: [7Gen] Gasolina 98 respol O BP 98? DEJAD OPINIONES

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Gasolina 98 respol O BP 98? DEJAD OPINIONES
« Respuesta #10 en: July 02, 2010 - 00:40:04 »
Hola chicos, bueno alomejor os parece una tonteria el tema este de las gasolinas pero esque ya eh escuchado mil oidas que si en un lado es mejor que si en otro lado es peor, y quiero que me deis vuestros consejos de que gasolina es mejor si la de respsol 98 o la de BP 98. Dejad vuestros comentarios y esperiencias. un saludo a todos
yo noto con la repsol 1 seg menos en ponerme 0-100 , y la velocidad maxima me llega a 340 km(h  :lol: :lol: :lol: :lol:

no entiendo bien tu posts ,pero cada una lleva lubricantes aditivos limpiadores de inyeccion y ect , pero eso son todas desde la bp 98 hasta la del carrefoul 98
eso digo yo que es un farol de la ostia no  ???
por que no me lo creo ni mirando al sol de cara lo siento.
HOM,BRE CLAROque es un farol , mi coche tiene una aceleracion de 4.9 seg y una punta de 307 km/h , ojala por echar gasolina respol mi coche tubiera esas prestaciones ,ojala ¡¡¡¡


lo echo en plan comedia ya que la pregunta del compañero no tiene logica alguna

metele nitrometano del 50% seguro que consigues los 400 jejej :P

Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #11 en: July 02, 2010 - 00:48:11 »
El octanaje va en función de la compresión del motor, no de la cilindrada. El m5 nose que compresión lleva, no mucha porque es un 5000 de motor..!

Yo llevo toda la vida en la BP y después de lo que ha pasado en la plataforma petrolífera, me largo, lo siento nen, son unos HIJOS DE PUTA CON EL PLANETA. La semana que viene descambiaré todos los puntos que tengo en la tarjeta y no volveré a la BP, a ver si con suerte, hay mas gente como yo y se arruinan.

Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Nocivo

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 747
  • bmw ///M5 e-39
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #12 en: July 02, 2010 - 10:47:19 »
A ver esto es lo del perro que se muerde la cola...
TODAS son iguales, si... TODAS, ya sea carrefour, cepsa, repsol... porque???
Mi vecino curra de eso y me dice que el va con el camion, reposta el tanque y reparte A TODAS las gasolineras la misma gasolina y...
Sinceramente para este tipo de coches, echar 98 es echar mas dinero... por ejemplo el m5 de nocivo si se deberia echar 98 pero para un coche relativamente de prestaciones medias, es gastar dinero gente!
A ver si encuentro el articulo que lo explicaba!
llevas toda la razon , porejemplo cuanto tenia el celica que ahora lo tiene alber74 en el manual lo pone bien claro solo suministrar 95 - 98 octanos , yo le llevado con 95 y el coche iva fenomal igual o mejor que la 98 , solo se diferencia en que uno tiene unas propiedades antidetonantes superiores ala 95 , simplemente eso ................. tan sencillo .
como bien dice GUSO , en el m5 en el manual poner echar solo 98 , 95 en casos excepcionales , en caso de no encontrar gasolineras de 98 .

porque ??? para que corra mas y tengas mas cv???? pues no , simplemente es un motor muy grande y se calienta como si fuera el mismisimo infierno ,por eso debe llevar eclusivamente 98 .


en el celica echar 95 que vais sobrados yo solo echaba 98 en verano , por seguridad o por tonteria , pero con 95 ahorrareis dinero y el motor ni lo notara , hacerme caso y no tireis el dinero en gasolina

« Última modificación: July 02, 2010 - 10:49:45 por NOCIVO »
400 cv y 1 burro

Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #13 en: July 02, 2010 - 14:12:23 »
Lo q yo no se si en el eclipse gsx habra q echar 98 por el rollo de ser importado y tal pero bueno  :suicide:
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] [7Gen] Gasolina 98 repsol O BP 98? DEJAD OPINIONES!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #14 en: July 02, 2010 - 14:58:41 »
pues yo solo le echo 98 y va de puta madre y sobretodo aqui en huesca que en invierno estamos a bajo cero de dia, con 98 tiene mas fuerza que con 95 eso no se puede discutir y el que lo discuta esque no entiende la verdad...
y si no se lo cree la gente coger un crono y eso no falla... vaciar el tanque y probar la 95 y logo la 98...  va mucho mas suelto el motor
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.