Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..  (Leído 6719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
Q tal compis.. Tengo un problemas ya algunos meses con el celi. que he notado que cuando le pisaba al celi se revolucionaba hasta las 7mil o 6mil rpm pero no corria el coche hasta q luego el cuenta-revoluciones volvia a las 4rpm y salia poco a poco y el motor sonaba mucho .. bien eso antes ahora va a peor justo hoy entrando a la autopista estoy incorporandome a 90 o casi 100 estaba en 5ta y piso un poco solo un poco para coger velocidad y se me fue casi hasta el corte de inyeccion y el coche no cogia velocidad asi unos buenos segundos hasta q baja d revoluciones y poco a poco avanza .. no se q puede ser .. bujias estan nuevas, aceite igual, filtro de aire limpio, sensor de aire limpio no se que me pueda estar fallando y hoy lo he notado muxisimooo y va a peor  joer no quiero q se muera mi niño ..  Alguien q m pueda dar alguna idea para revivir a mi niño d antemano gracias compis
Mi Celica y Yo

Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..
« Respuesta #1 en: July 02, 2010 - 21:35:03 »
No te preocupes, no es nada grave, pero tu embrague ha dicho basta, cámbialo lo antes posible, que cualquier día te deja tirado.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..
« Respuesta #2 en: July 02, 2010 - 21:43:24 »
No te preocupes, no es nada grave, pero tu embrague ha dicho basta, cámbialo lo antes posible, que cualquier día te deja tirado.

+1


Como te dije, vete mirando precios de embragues...

Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..
« Respuesta #3 en: July 02, 2010 - 22:37:13 »
embrague

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..
« Respuesta #4 en: July 02, 2010 - 22:45:14 »
blanco y en botella xD

Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..
« Respuesta #5 en: July 03, 2010 - 00:06:41 »
100%100 que es el embrague ten cuidado que ami me dejo tirado el coche de mi hermana en la autovia.

El embrague dice asta aqui he llegado y plas se jode y te deja tirado.

Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..
« Respuesta #6 en: July 03, 2010 - 00:15:25 »
+1000  ademas lo debes de tener bastante chungo porque que te pase eso en 5ª a baja velocidad.  aunque ahora que me acuerdo a mi me paso solo una vez al poco de comprar el coche que lo meti en un parking con una salida muy pronunciada, lo deje un rato, anteriormente habia ido normal, vamos que no habia picado embrague ni nada, y no podia salir,y en primera a punta de gas casi porque hay una curva jodidilla, me patinaba el embrague y olia a kemado un monton, al final pude pillar carrerilla y salir aunque le costo que te cagas en el tramo final de la pendiente, y el caso es que nunca mas le paso, asta lo tengo probado en cuestas y acelerarlo con freno mano haber si patinaba el embrague y nada, eso fue un expediente x.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

[7Gen] Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..
« Respuesta #7 en: July 03, 2010 - 00:49:35 »
Si AD9 me lo dijo ya , no se vere d cambiarlo y otra cosa algun embrague en especial uno mas corto ya q lo cambiare algun consejo xicos ? o algo q le vaya mejor al celica.. bueno compis gracias por vuestras respuestas y consejos .. si ya me parecia extraño es q me lo hace de vez en cuando hoy lo note muxisimoo pero ayer andaba como recien salido del horno.. pero ya veo q esta jodio si y teneis razon olia a embrague creo q suena mucho esa frase no jeje. bueno si olia pero como siempre olia sai pues no tome importancia .. bueno haber si me aconsejan algun embrague para montarle gracias totales..
Mi Celica y Yo

Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..
« Respuesta #8 en: July 03, 2010 - 01:18:10 »
Si AD9 me lo dijo ya , no se vere d cambiarlo y otra cosa algun embrague en especial uno mas corto ya q lo cambiare algun consejo xicos ? o algo q le vaya mejor al celica.. bueno compis gracias por vuestras respuestas y consejos .. si ya me parecia extraño es q me lo hace de vez en cuando hoy lo note muxisimoo pero ayer andaba como recien salido del horno.. pero ya veo q esta jodio si y teneis razon olia a embrague creo q suena mucho esa frase no jeje. bueno si olia pero como siempre olia sai pues no tome importancia .. bueno haber si me aconsejan algun embrague para montarle gracias totales..


¿Entonces para qué preguntas? Ya veo como te fías de mi... :roto2: :lol:

De embragues para 7g no estoy muy puesto, pero creo que por aquí se hablaba bien del ACT.

[7Gen] Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..
« Respuesta #9 en: July 03, 2010 - 01:30:11 »
No se he me han hablado d algun kit de embrague y no se coñis d aligerado .. eso he escuxado y d marcas no se x eso les pregunto espero q aqui en mallorca lo pueda conseguir q si no el celi quedara mas parado q patera en autovia.. y ese ACT q dices AD9 es pal 7g y dnd lo puedo conseguir y los mas importante cuanto jeje?? hee x cierto hablando con un amiguete d mi pais me han dixo q le han cepillado culata y aligerado volante a su celi 7g tambien escape completo y admisión  y ahora el celi de dar 143cv paso a 156cv medido en banco no se si creermelo q hay mucho fantasma por ahi pero bueno... ..haber q pasara con mi celi .. mas o menos cuanto puede costar el embrague y mano d obra lo digo para ir vendiendo mi cuerpo a tias solventes jajaja
Mi Celica y Yo

Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..
« Respuesta #10 en: July 03, 2010 - 10:34:48 »
No se he me han hablado d algun kit de embrague y no se coñis d aligerado .. eso he escuxado y d marcas no se por eso les pregunto espero q aqui en mallorca lo pueda conseguir q si no el celi quedara mas parado q patera en autovia.. y ese ACT q dices AD9 es pal 7g y dnd lo puedo conseguir y los mas importante cuanto jeje?? hee por cierto hablando con un amiguete d mi pais me han dixo q le han cepillado culata y aligerado volante a su celi 7g tambien escape completo y admisión  y ahora el celi de dar 143cv paso a 156cv medido en banco no se si creermelo q hay mucho fantasma por ahi pero bueno... ..haber q pasara con mi celi .. mas o menos cuanto puede costar el embrague y mano d obra lo digo para ir vendiendo mi cuerpo a tias solventes jajaja

Si quieres el embrague original en la Toyota, sino creo que no te quedará más remedio que pedirlo por ebay.

Calcula entre 300 y 500€.

Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..
« Respuesta #11 en: July 03, 2010 - 10:47:40 »
exedy stage 2, por menos de 300 lo tienes en casa, si es para el vti. yo lo puse y funciona de maravilla, yo estoy muy contento. Yla mano de obra..... un rato, hechale unas 10 horas en taller. Yo tarde todo el finde en cambiarmelo.

en brikos tienes el enlace y el embrague que te digo, busca un briko de cambio de embrague
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..
« Respuesta #12 en: July 03, 2010 - 11:56:05 »
ala que animal 10 horas dice, son 5 o 6 horas en taller.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..

Desconectado colombiano

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 109
  • toyota celica
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..
« Respuesta #13 en: July 03, 2010 - 12:06:35 »
http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_OSC_TYPES=18341&ID_OSC_LEVELS=2579      mira aki selo compre ami celica y la verdad meba muy bien de precio lo unico es que se tarda unas cuantas horas  LUK  Y VALEO son marcas muy buenas y por  el precio que estan vale la pena ami mi mekanico me traia el LUK en 289 eu y en oscaro me costo 115 eu. bueno amigo espero que esto te sirba de ayuda

[7Gen] Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..

Desconectado Peters

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica VVT-I 143cv
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Ayuda Urgentee el celi se revoluciona pero no avanza ..
« Respuesta #14 en: July 03, 2010 - 13:50:25 »
Gracias por el enlace ahora vere d pillarmelo pero buscare tamb en ebay haber si hay suerte esta puta crisis .. bueno gracias a todos
Mi Celica y Yo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 20 consultas.