Club Celica España


Autor Tema: me estoy volviendo loco averia en gen7 ayuda  (Leído 1801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Battosay

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
me estoy volviendo loco averia en gen7 ayuda
« en: July 04, 2010 - 14:04:08 »
ace cosa de 8 meses me salto el chivato del motor, tras yevarlo a la toyota en navidad me dijo que avia que camviar las sondas landas, 3 meses despues me vuelve a saltar segun el tio que era de confianza hasta el momento (y lo sigue siendo pensando en que es desconocimiento y no que me quiera timar) tengo que camviar la centralita ya que se me a jodido la parte que se encarga de el calculo de la mezcla y que la ace mal, para ser exactos la maquina marca :rendimiento por debajo del umbral, y borre el fallo desconectando l bateria pero me quede con la mosca detras de la orega al igual que con un ruido que me acia a chapa que me dijeron que solo era un tornillo roto sin tener importanci (el tornillo se su pone que me tienen que levantar el motor por que esta poco accesible ) lo yeve a un segundo conce y mas o menos escuchando el ruido y con mis indicaciones de lo que cecia la maquina(ya que ffui tan gilipollas de borrar la averia ) me dijo que era de los colectores de admision y no se que cambiar si la centralita o los colectores desde luego tendre que limpiar el catalizador por que me da petardazos desde hace una semana pero como sea por los mecanicos cambio el coche piezaa por pieza alguien que me pueda encaminar que se ponga en contacto please :suicide:

Re: me estoy volviendo loco averia en gen7 ayuda

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: me estoy volviendo loco averia en gen7 ayuda
« Respuesta #1 en: July 05, 2010 - 07:28:04 »
Sobre las sondas lambdas que cambiaste y te salga fallo motor prueba a limpiar el caudalimetro con residuo 0, al ensuciarse suele dar fallos.
Sobre lo otro ni idea, han probado la maquina que testea los fallos?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: me estoy volviendo loco averia en gen7 ayuda

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: me estoy volviendo loco averia en gen7 ayuda
« Respuesta #2 en: July 05, 2010 - 08:22:34 »
En muchos celicas el fallo del motor, viene por culpa de las sondas o del catalizador.

La mayoría de concesionarios te cambian el catalizador y se soluciona el problema, lo que pasa que el cata sale por 800-900€!

Si es un prestyling, te  doy un consejo... vive con esa luz. No pasa nada, yo llevo años con ella. Pasas la itv, y el coche sigue igual. El único problema es que el día que se encienda por otra cosa, no lo sabrás, pero esa luz en principio solo se enciende por mezcla y gases.

En la toyota, no tienen ni idea, empezarán a cambiar cosas, algunas carísimas como la centralita (no se te ocurra cambiarla) hasta que al final te cambien el catalizador y lo solucionen.

También puedes ir a algún desguace y hacerte con un catalizador, quizás así se te solucione el problema.

Hay gente que solamente limpiando el caudalímetro se le ha ido el fallo de motor..

Re: me estoy volviendo loco averia en gen7 ayuda

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: me estoy volviendo loco averia en gen7 ayuda
« Respuesta #3 en: July 05, 2010 - 13:31:09 »
no pasa nada asta el dia que os salte otra cosa y como ya esta encendido nos os dais cuenta y se lie una muy gorda ¡¡
eso va para todos los que llevan el chivato encendido..

Re: me estoy volviendo loco averia en gen7 ayuda

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: me estoy volviendo loco averia en gen7 ayuda
« Respuesta #4 en: July 05, 2010 - 13:36:21 »
Como dije arriba, el chivato solo salta por mezclas y por gases, no salta por ninguna averia gorda, ni por nada super preocupante.

Las averias fuertes no te las alerta el chivato.

Sinó id a la toyota y preguntad. Veréis como os dicen que el chivato solo alerta de cosas que tienen que ver con la mezcla y los gases, así lo tienen ellos en su manual, por eso cuando ven esa luz en un coche, siempre os dicen sondas, cauda, etc..

Re: me estoy volviendo loco averia en gen7 ayuda

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: me estoy volviendo loco averia en gen7 ayuda
« Respuesta #5 en: July 05, 2010 - 13:39:34 »
edgar salta por todo ¡¡
yo eh visto en un celica que empezo a picar vielaa y le salto en otro que se destenso la correa de accesorios y salto..
salta POR TODO ¡¡¡¡

Re: me estoy volviendo loco averia en gen7 ayuda

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: me estoy volviendo loco averia en gen7 ayuda
« Respuesta #6 en: July 05, 2010 - 13:49:19 »
Yo fui a la toyota a preguntarlo, como la gran mayoria y me dijeron lo de arriba, que solo se enciende por mezcla y gases.
Porque estaba rayao y iva a quitar el supresor para que no me saliera mas el fallo, y jefe de taller de la toyota me dijo eso, que cuando se enciende solo puede ser por algo que tenga que ver con la gasofa o los gases.

Por eso lo dejé puesto.
Lo de la correa todavía, pero lo de picar viela no tiene sentido, si picas viela la luz poco importa :lol:

Pero bueno ya lo probaré cuando me pete la correa de accesorios!

Mira a Natsume, picó viela, jodió válvulas, rayó camisas, motor nuevo y la lucecita no se le encendió en ningún momento..

Re: me estoy volviendo loco averia en gen7 ayuda

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: me estoy volviendo loco averia en gen7 ayuda
« Respuesta #7 en: July 05, 2010 - 13:53:45 »
yo te digo lo que eh podido ver ...
y si te fijas en el libro pone que la luz salta por mil de cosas.( si salta este testigo lleve lo a un taller oficial ) eso lo leras miil veces echale un ojo jejejej

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.