Club Celica España


Autor Tema: [4Gen] Presión Aceite en 3S-GE 1ra Gen  (Leído 1440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NelsonCostaRica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Celica GTS 86
    • Ver Perfil
[4Gen] Presión Aceite en 3S-GE 1ra Gen
« en: July 06, 2010 - 15:19:16 »
Quien conoce cuales son las causas de una baja presión de aceite en el motor 3S-GE de primera generación, tengo un celica gts 1986 con problemas de lubricación.

Alguien que me pueda dar algunas causas de la baja lubricación, y si hay algun check específico que incida en el problema.

Le agradezco las ayudas que me puedan brindar.
Celica GT-S 86

Re: [4Gen] Presión Aceite en 3S-GE 1ra Gen

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] Presión Aceite en 3S-GE 1ra Gen
« Respuesta #1 en: July 06, 2010 - 15:23:26 »
lo primero que tendras que hacer es comprobar el estado del aceite. Si a estado parado mucho tiempo se queda el aceite excesivamente viscoso y no va correctamente.
luegto tendras que mirar el filtro del aceite que no se haya bozado o alguna suciedad se haya quedado...
tambien tendras que mirar la bomba del aceite y si lleba radiador que no este taponado

un saludo

"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [4Gen] Presión Aceite en 3S-GE 1ra Gen

Desconectado NelsonCostaRica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Celica GTS 86
    • Ver Perfil
Re: [4Gen] Presión Aceite en 3S-GE 1ra Gen
« Respuesta #2 en: July 06, 2010 - 15:37:00 »
lo primero que tendras que hacer es comprobar el estado del aceite. Si a estado parado mucho tiempo se queda el aceite excesivamente viscoso y no va correctamente.
luegto tendras que mirar el filtro del aceite que no se haya bozado o alguna suciedad se haya quedado...
tambien tendras que mirar la bomba del aceite y si lleba radiador que no este taponado

un saludo

El auto siempre lo he estado usando, acabo de cambiar bomba de aceite por una nueva, pues pensé que ese era el problema, ademas pusé aceite 20w50. Y me preocupa porque no se cual es la falla.

Pregunta? Como se si lleva radiador, mi celica es 1986 gts con motor 3s-ge version americana de 135hps
Celica GT-S 86

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.018 segundos con 21 consultas.